teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

9 nov 2022
Poder añadir lo puntos de la tarjeta de puntos, casi siempre tengo problemas
9 nov 2022
Very good Tea's, very good service !!
9 nov 2022
Me encanta el Té de Navidad y el pedido que hice llegó en perfectas condiciones y a su tiempo. Todo muy bien. Gracias.
9 nov 2022
Poder ver el tipo de té que has comprado en la App. Ahora solo lo veo en PDF y lo tengo que buscar para añadirlo a favoritos
8 nov 2022
Todo perfecto y muy bonito. Y el té es delicioso.
8 nov 2022
Buen producto. Compra fácil.
8 nov 2022
Productes de qualitat i enviament ràpid.
8 nov 2022
Envío rapidísimo y eficaz. Los tés son de calidad y plenamente satisfactorios. Echo en falta más variedad de tés verdes y blancos puros, sin aromas, ni aditivos ni frutas raras. A quienes nos gusta el té de verdad, no lo queremos "disfrazado". Un saludo y hasta pronto.
8 nov 2022
La rapidez del servicio Estado del té
7 nov 2022
Calidad del producto, y rapidez en la entrega.
7 nov 2022
No entiendo que no se pueda pedir 1 kg de un té pero sí de otro cuando, además, lo enviáis en dos bolsas de medio Kg. No tiene sentido...
6 nov 2022
A encomenda chegou rápido e a compra foi efetuada sem problemas.