teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1608 valoraciones en los últimos 12 meses16.544 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

15 jun 2023
15 jun 2023
Todo, como siempre

Hay alguien ahi?

Me habeis mandado un te que se caduca en menos de 2 meses y despues de poner una queja nadie me responde

Gestión regular de sellos

He tenido muchos problemas con el tema de los sellos que no se reflejaban bien y he tenido que reclamar varias veces. En algunas ocasiones encontrando una atención buena y en otras no. También no acabo de entender que si en una compra llego a los 12 no me dejan canjear y tengo que volver otro día, mientras que cuando se manejaba la tarjeta física de sellos no había problema en llevarte el regalo sobre la marcha. Por otro lado, sólo como comentario, el te negro de toffe que antiguamente lo consumía mucho, no sé si el último que me dieron no estaba bien o lo han cambiado pero no sabe igual. Gracias
NM
Noemi M.
Sestao
14 jun 2023
Siempre es una maravilla hacer un pedido con vosotros
AR
Antònia R.
Sant Pol Mar

Bien

Buena experiencia No me parece bien, que los sellos caduquen en un mes.
13 jun 2023
Es carísimo. La calidad no estaba mal pero es realmente caro comparado con pequeños comercios de té.

Excelente.

Me gusta la gran variedad de tipos de té existentes, su aroma y la calidad que permite su conservación por más tiempo. Sobre todo Earl grey, moruno superior, rooibos paradise y irish blend (irish breakfast te) Para mejorar, se podría expandir sus tiendas al resto de comunidades como por ejemplo Extremadura en sus ciudades de Badajoz, Mérida y Cáceres.
EV
Ester V.