teashop.comValoraciones

: 9.913ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
Contacto
EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
España
Representante autorizado
Jesús Velasco

Opiniones sobre teashop.com

4.70/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

7.167 opiniones en los últimos 12 meses

79 %
16 %
3 %
1 %
1 %
9.913 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en teashop.com

Filtros 
(82)
hace 3 días
Correos Express no entrega los paquetes a conveniencia del cliente sino a la suya, teniendo que reclamar la entrega varias veces. La atención al cliente es pésima. Hice una consulta en la web sobre unas latas y no he obtenido respuesta.
 Opinión verificada|
hace 9 días
Muy buen servicio a domicilio ,las infusiones increíbles.muy recomendable.
 Opinión verificada|
hace 12 días
Prefiero no comentar nada más.
 Opinión verificada|
hace 23 días
Pedí la cuchara medidora en amarillo y llegó roja
 Opinión verificada|
hace 1 mes
No recibi ningún email ni notificacion de q mi pedido se hubiera cursado, no tuve respuesta de mi queja en atención al cliente. No me informaron de cuando me llegaría, tardó más de una semana. Y con un gasto de 30 euros sólo me redalaron una muestra para un te.
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Una de las peores empresas de venta online con las que me he topado en mi vida. El primer, único y último pedido que realicé no enviaron el producto solicitado y lo peor es que el teléfono de reclamación es fraudulento desvías la llamada a un móvil con el buzón lleno y que nadie contesta una estrategia perfecta para estafar a la gente. Después de más de 60 llamadas y varios correos electrónicos.
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Me tardo en llegar mucho tiempo ya que se equivocaron muchas veces de dirección, encima desde que uno se pone en contacto con vosotros hasta que contestáis pasan muchos días,me gusta vuestro producto pero de esta manera me va a costar mucho volver a pediros algo
 Opinión verificada|
hace 1 mes
El producto es muy bueno. Pero la entrega decepcionante (Este ultimo pedido). Una semana sin recibir el pedido. Reclamo y solo saben decirme que hay problemas climatologicas y que está en reparto. La agencia de transporte es correo express. Yo trabajo con ellos y dicen que no hay problemas de reparto o que se habra perdido. Atencion a cliente no investiga donde esta el pedido.
 Opinión verificada|
hace 2 meses
La entrega tardo 4 días desde que lo pedí y no me pusieron ninguna muestra de te habiéndome gastado 60 euros.
 Opinión verificada|
hace 2 meses
He realizado mi compra por internet el 15/12/2020 y hoy 04/01 aún no llega... no me han dado ninguna respuesta certera de donde se encuentra mi envío... pues es una lástima porque era cliente de teashop pero luego de esto no compraré otra vez en este sitio.
 Opinión verificada|
hace 2 meses
No me mandaron el mensaje para avisarme que sería entregado en ese día y nunca ponen el seguimiento exacto del pedido
 Opinión verificada|
hace 2 meses
No avisan de cuando te envían el pedido ni de qué se ha recibido. En el servicio de atención al cliente te ponen en un chat con un bot que dice que te llegará un sms. El sms nunca llegó
 Opinión verificada|
hace 3 meses
Me tocó ya con esta compra y con 12 sellos que tengo los 100 gramos de té y la cajita gratis, sin embargo no hay ninguna manera de canjear el regalo con la compra online y para decirlo de la manera más bonita que hay es muy lamentable y sin motivo justificado ninguno. De la misma manera que habilitáis compra y envió de los productos online lo mismo con el regalo. No hay diferencia. decepción.
 Opinión verificada|
hace 3 meses
He acudido a Tea Shop para hacer un pedido online sorpresa para un compañero de trabajo. La experiencia no podría haber sido peor! Al intentar recoger el pedido que se hizo online y pagado en al instante, a mi compañero le dijeron que se trata de un pedido telefónico pendiente de pago. No repetiré, acudiré a empresas locales de barrio que saben tratar a sus clientes con mimo.
 Opinión verificada|
hace 3 meses
Carísimo para lo que es.
 Opinión verificada|
hace 3 meses
Caja completamente destrozada
 Opinión verificada|
hace 3 meses
Primera y última vez que compro online. La empresa no está lista para ofrecer este servicio. mail enviado con información incoherente (dirección de entrega cuando yo había elegido recogida en tienda, causando dudas al mismo personal de la tienda). El personal en tienda no está mínimamente formado sobre la recogida en tienda, el paquete entregado no tenía ni una caja para proteger los artículos.
 Opinión verificada|
hace 3 meses
El producto tardó en llegar. obtener el regalo de fidelidad es muy complicado la página funciona bastante mal y la lata que regalan ahora no vale para nada.
 Opinión verificada|
hace 3 meses
No deben tener personal suficiente para atender las llamadas relacionadas con pedidos ya tramitados. Entrega se produjo pasados muchos días y fue imposible contactar para saber qué había ocurrido con el pedido. Contestan los mails una vez producida la entrega cuando ya no sirve de nada. Creo que tienen un problema de logística ahora mismo.
 Opinión verificada|
hace 3 meses
Todavía no he recibido el producto. Conozco el producto y me gusta mucho por eso pongo 5 estrellas, pero no me parece normal pedir el té 30.11.2020 y estar 08.12.2020 sin ello. No voy a usar compra online de Teashop nunca mas.
 Opinión verificada|