teashop.comValoraciones

: 7.196ExcelenteCertificado

EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
Jesús Velasco

Valoración a teashop.com

4.67/5.00

4.992 valoraciones en los últimos 12 meses

7.196 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en teashop.com

En ese pedido supuestamente iba incluido un bono de puntos para que entregarán un paquete de te de 100gr y una lata, parece ser que no se grabo bien y no se ha entregado. He hecho una reclamación y todavia despues de una semana no he tenido respuesta por parte de Teashop
 Valoración verificada|
No se entregó el regalo de fidelización y tras contactar con atención al cliente las opciones para obtenerlo pasan por recogerlo presencialmente, muy inconveniente para mi por la distancia hasta la tienda más cercana y riesgo covid, o hacer otro pedido, cosa que no voy a hacer. He sugerido que me lo manden por correo, pero parece ser de que no hay ninguna voluntad de mandarlo. Muy penoso.
 Valoración verificada|
Me mandaron un email que por mis sellos tenía premio, metí en código con el pedido y no llego nada
 Valoración verificada|
Uno de los productos recibidos no nos ha gustado. Escribimos a la compañía y no nos contestaron.
 Valoración verificada|
Nos llegó el envío sin aviso de estar en reparto
 Valoración verificada|
Pedí cuatro productos a través de la web: roibos gracia blend, té negro earl grey superior, té verde sencha superior y té verde gracia blend. En lugar del roibos me llegó un té verde desconocido y en lugar del sencha me enviaron un té moruno con un asqueroso sabor a menta. Ah! y de regalo, eso sí, me enviaron una muestra. De qué? de earl grey superior!!! No vuelvo a pedir nada en la web.
Se equivocaron de té: Earl Grey normal en lugar de Earl Grey crème
 Valoración verificada|
No merecen la pena los packs de cajitas con tés variados. Las cajitas son decepcionantes de tan pequeñas que son y los tés tienen una relación calidad precio nefasta porque en total hay 100 gramos de té y cuesta 25€.
 Valoración verificada|
Tardo una semana en llegarme el pedido. Si fue enviado desde Barcelona... Sabadell está a 20km. La agencia de transporte me aviso de un dia de entrega però luego sin decir nada tardaron 3dias más.
 Valoración verificada|
el envío tardo una semana, siendo el destino en Mostoles (Madrid)
 Valoración verificada|
Ayer día 14 envié un email exponiendo las razones.
 Valoración verificada|
La recepción del envio 10 dias, la tramitación de la devolucion esta resultando imposible
 Valoración verificada|
Hice una gran compra (mas de 100 euros) y no enviaron ningún detalle; al menos en tienda te dan muestras y puntos para acumular descuentos.
 Valoración verificada|
A la entrega le he dado un tres porque podía haber sido más rápida pero puedo entenderlo. Al producto y la atención les he dado un dos porque además de no ser lo que pedí (El pack matcha city) El que se ha mandado (el del bol con el batidor de bambú) viene incompleto y faltan la cuchara, soporte y te. El kit está muy bien.Pero ya se paga bien como para que falten cosas. Espero una solución
 Valoración verificada|
El producto es muy bueno pero la atención y la venta entrega online es pésima Prefiero comprar en las tiendas
 Valoración verificada|
Tardó bastante y llegó algo seco
 Valoración verificada|
Llega muy tarde. Casi una semana después !
 Valoración verificada|
Me ha llegado el paquete empapado en desinfectante, la caja estaba medio deshecha. Entiendo que hay que tomar medidas, pero una cosa es desinfectar un paquete de cartón y otra sumergirlo en desinfectante. Parece que los envases de los tés han aguantado bien, al menos no huelen por dentro a producto químico. Esperamos no intoxicarnos.
 Valoración verificada|
No he recibido el matcha latte chai
 Valoración verificada|
La pagina web funcciona muy mal, hay que tener muchas ganas de té para insistir en la compra!