teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre teashop.com

1960 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14 jul 2022
Los productos están muy bien y el envío muy rápido, entiendo que los precios son acordes a la calidad, pero podíais hacer algún descuento o algo de vez en cuando aunque sea para clientes habituales, llevo mucho tiempo comprando, antes que se me acaben los que tengo ya estoy pidiendo más, pero en cualquier tienda sea online o física se hace algún descuento de vez en cuando para clientes habituales, y después de tanto tiempo y tantos pedidos se me hace raro que no mandéis nunca nada. Aún así seguiré pidiendo porque me encanta, pero creo que ganaríais muchísimo si a los que compramos siempre nos dierais algún caprichito de vez en cuando. (Los sobres que mandáis de regalo están muy bien pero la mayoría no los habría pedido en ningún momento porque no son mi estilo y no se pueden elegir)

23 mar 2022
Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata
14 sept 2022
Mala política de devoluciones. Pedí una caja para el té en un pedido de 70€ que no tenía tapa interior cómo las otras. Para devolverla porque no estaba conforme tenía que pagar 3.90€ de gastos y la caja costaba 5€ así que me la tuve que quedar.
8 jul 2022
Quería haber comprado 1k de té Ceylan negro decafeinado y no hay disponibilidad, por lo que tuve que hacer un pedido de solo 500 g. Había entrado a la página varios días por si era algo ocasional, pero no era así. Yo suelo comprar esa cantidad porque consumo bastante y aprovecho el correspondiente descuento por cantidad
12 jul 2022
Realicé un pedido hace dos semanas y no tengo ninguna niticia de él. Les escribí un correo y no tengo niniguna respuesta
17 nov 2021
No recibí el encargo completo. Pedí y pagué por 5 paquetes de distintas infusiones, cuando abrí el envase recibido solo había 4 paquetes de distintas infusiones, el paquete de la infusión de "lemon pie" que pedí no llegó. He enviado dos mensajes a atención al cliente de tea shop, en el formulario decía que me contestarían como máximo en 48h. El primer mensaje no lo contestaron, y ahora estoy esperando hasta mañana a ver si responden mi segundo mensaje, si no lo hacen tendré que reclamar a pay-pal y a la aseguradora trusted shops. Gràcias
11 dic 2021
1. Me han cobrado 2 veces, el doble! Hace ya más de una semana ya que recibí el pedido y en los movimientos de la tarjeta con la que me cobraron aparece mi compra 2 veces y aparece cómo que me cobran 2 veces, el doble de la compra. Me parece fatal esto. 2. Aproveché los 12 sellos para el regalo pero no permiten escoger la caja entonces me han traído una que no me gusta. Además deberían ser disponibles para el regalo de 100 grsmos de té todas las variedades sin limitación.
17 ene 2022
Recibí el pasado jueves 12-01-2022, el pedido con 3 productos, 2 de los cuales caducan con fecha del mes de marzo. No estoy de acuerdo con ello y quiero realizar la devolución de esos 2 productos que caducan en marzo 2022. Quedo a la espera de sus indicaciones para proceder a la devolución. Gracias
20 ene 2022
El paquete venia con un golpe i una taza que pedí olia muy mal, como a mierda la verdad. Un desastre, además dos de los tes que pedí venian envasados en unas bolsas que estavan muy arrugadas, como si las hubieran aplastado i tenian algun agujero.
22 nov 2021
Vender sólo el vaso en los recambios. Porque ya he tenido que comprar el producto completo 3 veces y ahora me sobran tapas y filtros. Venden la tapa pero no el vaso y ese se me ha partido ya 2 veces.
8 feb 2022
Me llegó una taza MUY sucia y grasienta, y con el filtro dañado. Para hacer una devolución parece que hay que pedir perdón y justificar el cambio.
7 dic 2021
Los productos no llegaron en el mejor estado posible y después la gestión postventa es mejorable. Para regalos, probablemente evitaría el online.
5 dic 2021
El pedido está incompleto. Envié un email para saber cómo se puede solucionar. Estoy esperando la respuesta.
7 feb 2022
El te estaba muy seco. No ha sido como comprarlo en la tienda. No volveré a comprar onlinr
6 dic 2021
Tarda muchísimo en recibir el pedido y es muy dificil contactar con vosotros
9 oct 2021
No canjean los puntos y eso que hice el Pedido por la aplicación
1 may 2022
Hay bastantes variedades de tés rojos faltantes.
14 ene 2022
¡¡¡No he recibido mi pedido hasta la fecha...!!!
13 abr 2022
No he podido pedir el regalo de los sellos.
8 abr 2022
No m,han fet l,ingrés dels descomptes vip
17 nov 2021
Respondre als mensatjes que envio.