EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021Barcelona
Jesús Velasco

Valoración a teashop.com

4.68 / 5.00

1.155 valoraciones en los últimos 12 meses

2.637 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con teashop.com

Tardo en llegar

Valoración verificada|
Servicio al cliente pésimo, se valen de tu problema Lleva más de una semana esperando mi pedido y es vergonzoso que todavía no me lo hayan traído a casa Tea Shop se deshace del problema y el transportista también Penoso

Valoración verificada|
Entregaron el paquete al del primer piso y yo vivo en el 4 y encima sin avisarme. Y yo cuando vi en el seguimiento del paquete que lo habian entregado me quede alucinando. Porque a mi ni me avisaron ni nada y no sabia donde estaba mi paquete, asique a tocar el timbre a todos los vecinos

Valoración verificada|
Los tés e infusiones me gustan mucho, pero no volveré a comprarlos ni en las tiendas, porque la imagen que me llevo tras tantas incidencias es lamentable, sobre todo en lo que concierne a atención al cliente y entregas. He recogido (que no recibido) mi pedido hoy, quince días después de que hiciera el pedido. Ahora a todos mis productos le quedan 5 meses y medio de consumo preferente.

Valoración verificada|
Han tardado una semana en entregar el pedido y no estoy nada satisfecha con el producto, no sabe a nada y por el precio pagado tendría que saber a oro

Valoración verificada|
El producto muy bueno, pero el reparto es pésimo, ya he tenido problemas un par de veces. En una ocasión me puse en contacto con teashop escribiéndoles para hacer la devolución de un pedido que no me llegaba y no me respondieron ni nada.

Todo correcto, sin problemas

Valoración verificada|
Hice el pedido, no recibí confirmación del pedido, no tenia número para reclamarlo. Al parecer DHL no podía entregarlo cuando mi dirección es correcta y me entregan continuamente paquetes de Amazon, no enviaron ni correo ni llamada telefónica. En resumen falta de profesionalidad en cadena

Valoración verificada|
la Atención telefónica deja mucho que desear por parte de las chicas y a la contestación de los emails a sido nula aún poniéndoles una queja nunca recibí respuesta de ninguno de los emails

Valoración verificada|
Compré tres tés online, mi primera vez online, ya que siempre me acerco a la tienda. Miércoles. La confirmación del pedido me informa que lo recibiré en las próximas 24/72 horas. Llega el martes de la siguiente semana. Uno de los tés no es el que he comprado. Reclamo a atenciòn al cliente que me contesta que lo revisaran. Nunca nadie me da una respuesta. Un buen día me llega el té que compré...

Valoración verificada|
No han cumplido el plazo de entrega informado.

Valoración verificada|
No tuve información de cuando me llegaba el pedido

Valoración verificada|
No tenian el producto solicitado