El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Las instrucciones de la jarra vienen en inglés, sólo 1 parte en castellano. No acabo de entender el uso de la parte inferior y en ningún video se explica.. se supone que es un recogedor de agua que rebosa de la jarra..? no me queda claro. 1 lástima, estaba eufórica con esta jarra.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
15 jul 2023
Opinión verificada
Ni una muestra gratuita ningún detalle
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
14 jun 2023
Opinión verificada
Hay alguien ahi?
Me habeis mandado un te que se caduca en menos de 2 meses y despues de poner una queja nadie me responde
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
Es carísimo. La calidad no estaba mal pero es realmente caro comparado con pequeños comercios de té.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
7 jun 2023
Opinión verificada
Uma das garrafas de chá que encomendei chegou partida. :(
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
17 ene 2023
Opinión verificada
El pedido que me llegó fue erróneo y todavía a la espera de recibir el correcto
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
4 abr 2023
Opinión verificada
Al hacer el pedido problemas con los cupones de descuento.
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión.
En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
15 ene 2023
Opinión verificada
Tea Shop ha perdut molt en atenció al client
Els tes i infusions són bons, cars però bons. En canvi el servei, online i en algunes botigues, deixa bastant que desitjar. No culpo el personal que suposo en condicions laborals precàries i mal pagat. I francament les polítiques actuals de què els punts caduquen en molt poc temps afavoreixen que el client perdi el que ha acumulat. Segur que beneficia l'empresa però no em sembla una bona política de fidelitzar clients. Si no fos perquè sóc clienta des de la 1a botiga que es va obrir a Barcelona i estic acostumada als tes i m'agraden, no compraria més a Tea Shop.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
18 dic 2022
Opinión verificada
Sé que hay muchos envíos ahora pero el pedido ha tardado más de 72 horas. El SMS de seguimiento no llegó por tanto en ningún momento he sabido si había salido o no. He puesto dos mensajes en su web y respondieron a uno, cuando ya había llegado el pedido (tres días después), para decirme que ya había llegado el pedido. No tienen teléfono de contacto en su web así que el contacto por email a través de la web tendría que ser mucho más efectivo y ágil.
En el PDF del pedido tampoco hay ninguna información de contacto.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
29 dic 2022
Opinión verificada
Falta de confirmación de pedido
Con lo que he pedido estoy satisfecho y la presentación igual. Lo malo ha sido que no he recibido ninguna notificación de confirmación del pedido ni sabía cuando me lo iban a enviar ni ningún tipo de información. Intenté contactar con ustedes pero sin obtener respuesta. Es una pena porque me gustan mucho sus productos pero sinceramente me han defraudado..
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
17 dic 2022
Opinión verificada
No he recibido mi pedido ni me han dado ningún número de seguimiento ni se me ha informado de que se haya enviado. Se me cobró al instante, pero después de 7 días sigo sin recibir mi pedido ni sé nada de nada. Mi única tranquilidad es que pagué por paypal y podré reclamar si esto no se soluciona.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
22 dic 2022
Opinión verificada
Mucho para mejorar!
Luego de 10 días de haber sido confirmado mi pedido aún no he recibido ni siquiera notificación de que ha sido enviado cuando en su web garantizan envío en las próximas 24-72 horas. He intentado contactar mediante formulario de contacto en la web y tras 2 días aún sin respuesta.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
17 abr 2023
Opinión verificada
La atención fue buena y rápida. Pero el lío que se montó con el pedido, por diferencias entre la disponibilidad de productos en la página web y el stock real no me gustó demasiado. Además, creo que la devolución del dinero por falta de disponibilidad es incorrecta, faltan dos productos finalmente, y solo me han realizado la devolución de uno de ellos.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
7 mar 2023
Opinión verificada
Cambien de empresa de reparto. Lo que se ahorren con Correos Express no se si les merece la pena por la imagen que dan. Una semana desde que me dijeron que me llegaba. Todo el tiempo me informaban de que llegaría un día y llegó una semana más tarde. Una semana…. Una furgoneta… desde Barcelona. Tardo menos si voy yo y lo traigo. Andando.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
29 may 2023
Opinión verificada
Mi té ahumado no huele a ahumado…
He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
4 dic 2022
Opinión verificada
No responden a una reclamación
He escrito por 2 veces comentando que la tetera que pedí ha venido con la tapa rota para ver si o me la cambian o me hacen reembolso de dicha tetera y ni modo que contesten para saber cómo actuar!!. Pero lo q tengo claro es q mientras no me solucionen el problema no pago nada conque no estoy nada satisfecha con tea shop
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
3 mar 2023
Opinión verificada
Me tramitaron el pedido tarde. Pensé que era porque havia cambiado de targeta y no se había realizado la petición.
Tramité un segundo pedido, cuando vi que el primero seguía su curso y que me llegaría, intenté anular el segundo pedido y nadie me respondió.
Mal servicio de atención al cliente.
Saludos
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
6 dic 2022
Opinión verificada
En tienda genial, siempre me Dan 2 o 3 muestras que al final acabo comprando. En el pedido on line que compre tres infusiones de 100gr ni una triste muestra.
Se hecha de menos el seguimiento de envío y los sellos del pedido on line con tienda no se sincronizan
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
10 ene 2023
Opinión verificada
He intentado contactar con ellos dos veces sin respuesta porque no tienen seguimiento de los pedidos, el plazo se ha cumplido hoy y no me ha llegado, tampoco sé cómo contactar con ellos para saber si ha habido retraso o no va a llegar o qué pasa con mi pedido.
Cliente de teashop.com
Reportar valoración
2 may 2023
Opinión verificada
Mala entrega, tanto on-line como en recogida en tienda.
Compré on-line con envío a casa el día 25 de abril. Estamos a día 2 de mayo y no tengo con quien contactar para saber qué pasa con mi pedido que no llega. Cuando pedí a recoger en tienda, tardaron en llamarme para recogerlo.
Deberían hacérselo ver...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.