teashop.comValoraciones

: 8.000ExcelenteCertificado

EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
Jesús Velasco

Opiniones sobre teashop.com

4.68/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en teashop.com

Una de las infusiones servidas está pasada, no sabe como debería, envié un correo para informarles y para que hagan el cambio correspondiente, pero días después, no me ha contestado nadie.
Seguimos esperando la devolucion de un producto. El servicio postventa esta siendo un desastre
Tres días de espera para recibir el pedido. El repartidor dejó caer el paquete etiquetado como frágil delante de mi. No enviaron la taza de la promoción a pesar de cumplir con las condiciones: https://web.archive.org/web/20201028160539/https://www.teashop.com/ Cuando contacté con ellos aún estaba anunciada en su web y al día siguiente la eliminaron sin ni siquiera responder a mi reclamaci
Cuando compraba en la tienda dabais puntos para luego canjearlos, online deberia ser igual. Por otro dais los mismos regalos comprando el paquete pequeño que el grande, no tiene sentido, si encuentro otro sitio donde lo vendan no me pensare el cambiar de tienda.
No responden a las reclamaciones.
En ese pedido supuestamente iba incluido un bono de puntos para que entregarán un paquete de te de 100gr y una lata, parece ser que no se grabo bien y no se ha entregado. He hecho una reclamación y todavia despues de una semana no he tenido respuesta por parte de Teashop
No se entregó el regalo de fidelización y tras contactar con atención al cliente las opciones para obtenerlo pasan por recogerlo presencialmente, muy inconveniente para mi por la distancia hasta la tienda más cercana y riesgo covid, o hacer otro pedido, cosa que no voy a hacer. He sugerido que me lo manden por correo, pero parece ser de que no hay ninguna voluntad de mandarlo. Muy penoso.
Me mandaron un email que por mis sellos tenía premio, metí en código con el pedido y no llego nada
Uno de los productos recibidos no nos ha gustado. Escribimos a la compañía y no nos contestaron.
Nos llegó el envío sin aviso de estar en reparto
Pedí cuatro productos a través de la web: roibos gracia blend, té negro earl grey superior, té verde sencha superior y té verde gracia blend. En lugar del roibos me llegó un té verde desconocido y en lugar del sencha me enviaron un té moruno con un asqueroso sabor a menta. Ah! y de regalo, eso sí, me enviaron una muestra. De qué? de earl grey superior!!! No vuelvo a pedir nada en la web.
Se equivocaron de té: Earl Grey normal en lugar de Earl Grey crème
No merecen la pena los packs de cajitas con tés variados. Las cajitas son decepcionantes de tan pequeñas que son y los tés tienen una relación calidad precio nefasta porque en total hay 100 gramos de té y cuesta 25€.
Tardo una semana en llegarme el pedido. Si fue enviado desde Barcelona... Sabadell está a 20km. La agencia de transporte me aviso de un dia de entrega però luego sin decir nada tardaron 3dias más.
el envío tardo una semana, siendo el destino en Mostoles (Madrid)
Ayer día 14 envié un email exponiendo las razones.
La recepción del envio 10 dias, la tramitación de la devolucion esta resultando imposible
Hice una gran compra (mas de 100 euros) y no enviaron ningún detalle; al menos en tienda te dan muestras y puntos para acumular descuentos.
A la entrega le he dado un tres porque podía haber sido más rápida pero puedo entenderlo. Al producto y la atención les he dado un dos porque además de no ser lo que pedí (El pack matcha city) El que se ha mandado (el del bol con el batidor de bambú) viene incompleto y faltan la cuchara, soporte y te. El kit está muy bien.Pero ya se paga bien como para que falten cosas. Espero una solución
El producto es muy bueno pero la atención y la venta entrega online es pésima Prefiero comprar en las tiendas