Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
He comprado el té ahumado que tomo para desayunar todos los días desde hace años, por eso se que aunque cada lote tiene matices distintos, siempre tiene ese olor característico a humo. Sin embargo, el té que he recibido no tiene ese olor, al contrario, como cremoso. Estoy convencida al 95% de que me han mandado por error otro té.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 días
Buenos días.
Pues podrían mejorar actualizando la información personal en cuanto a los sellos automaticamente sin tener que esperar a recibir el paquete y también en contestar las consultas en menos de 48h
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 18 horas
Uma das garrafas de chá que encomendei chegou partida. :(
Reportar valoración
Opinión verificada
17 abr 2023
La atención fue buena y rápida. Pero el lío que se montó con el pedido, por diferencias entre la disponibilidad de productos en la página web y el stock real no me gustó demasiado. Además, creo que la devolución del dinero por falta de disponibilidad es incorrecta, faltan dos productos finalmente, y solo me han realizado la devolución de uno de ellos.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
Compré on-line con envío a casa el día 25 de abril. Estamos a día 2 de mayo y no tengo con quien contactar para saber qué pasa con mi pedido que no llega. Cuando pedí a recoger en tienda, tardaron en llamarme para recogerlo.
Deberían hacérselo ver...
Reportar valoración
Opinión verificada
4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión.
En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 mar 2023
Me enviaron un pedido equivocado. La atención telefónica, muy mal. Toda la gestión tiene que ser a través del canal de contacto de la web. Cuando por fin envían el pedido solicitado, no tienen ningún detalle con el cliente.
Reportar valoración
Opinión verificada
6 abr 2023
He hecho 2 pedidos y no me han enviado ninguna factura, en la web tampoco están disponibles.
Reportar valoración
Opinión verificada
13 mar 2023
La taza que compré tenía una pequeña rotura en la base.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 mar 2023
Cambien de empresa de reparto. Lo que se ahorren con Correos Express no se si les merece la pena por la imagen que dan. Una semana desde que me dijeron que me llegaba. Todo el tiempo me informaban de que llegaría un día y llegó una semana más tarde. Una semana…. Una furgoneta… desde Barcelona. Tardo menos si voy yo y lo traigo. Andando.
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
Me tramitaron el pedido tarde. Pensé que era porque havia cambiado de targeta y no se había realizado la petición.
Tramité un segundo pedido, cuando vi que el primero seguía su curso y que me llegaría, intenté anular el segundo pedido y nadie me respondió.
Mal servicio de atención al cliente.
Saludos
Reportar valoración
Opinión verificada
16 feb 2023
Rapidez a la hora de preparar el pedido para recoger en tienda pero lamentablemente el packaing venía en l estado ( rota la caja) y luego recibo el correo que de ya está disponible para recoger cuando he recogido el pedido esa misma mañana.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 feb 2023
Insisto en que he hecho unos pedidos, en 1 no me han mandado la cucharita de te matcha 4.99€ cuando la he pagado y para mi es suficiente para darles 2 estrellas.
Reportar valoración
Opinión verificada
18 feb 2023
No me llegó ese producto que había pedido y pagado. Mi sorpresa, miro en la caja y la cucharita no estaba. Obviamente esos 4,99 se me estafaron.
Reportar valoración
Opinión verificada
8 feb 2023
Realizo el pedido y a los 4 o 5 días me avisan que el producto está agotado. Porque permite el programa realizarlo si no hay
Reportar valoración
Opinión verificada
8 feb 2023
Me llegó el pedido incompleto. Y no me responden. No llegó el regalo ni la infusión ni la lata.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata
Reportar valoración
Opinión verificada
15 ene 2023
Els tes i infusions són bons, cars però bons. En canvi el servei, online i en algunes botigues, deixa bastant que desitjar. No culpo el personal que suposo en condicions laborals precàries i mal pagat. I francament les polítiques actuals de què els punts caduquen en molt poc temps afavoreixen que el client perdi el que ha acumulat. Segur que beneficia l'empresa però no em sembla una bona política de fidelitzar clients. Si no fos perquè sóc clienta des de la 1a botiga que es va obrir a Barcelona i estic acostumada als tes i m'agraden, no compraria més a Tea Shop.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.