teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.236Bueno

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.

Opiniones sobre teashop.com

15 ene 2023
Els tes i infusions són bons, cars però bons. En canvi el servei, online i en algunes botigues, deixa bastant que desitjar. No culpo el personal que suposo en condicions laborals precàries i mal pagat. I francament les polítiques actuals de què els punts caduquen en molt poc temps afavoreixen que el client perdi el que ha acumulat. Segur que beneficia l'empresa però no em sembla una bona política de fidelitzar clients. Si no fos perquè sóc clienta des de la 1a botiga que es va obrir a Barcelona i estic acostumada als tes i m'agraden, no compraria més a Tea Shop.
10 ene 2023
He intentado contactar con ellos dos veces sin respuesta porque no tienen seguimiento de los pedidos, el plazo se ha cumplido hoy y no me ha llegado, tampoco sé cómo contactar con ellos para saber si ha habido retraso o no va a llegar o qué pasa con mi pedido.
17 ene 2023
Mi opinión es respecto al producto Organic Pumpkin Spice Latte. Muy defraudada, por un producto que en nada se parece a lo publicitado, por lo que se hace carísimo. Respecto a la forma de envío y entrega, total satisfación.
15 ene 2023
Yo pedí un set para un regalo y por dentro la caja estaba rota, no lo pude devolver porque era un regalo, no me parece que no se hayan revisado antes de enviarlo. Tampoco tienen como hacerle seguimiento al paquete.
Pues desde que hice el pedido no he recibido nada más y han pasad bastantes dias, ni si quiera se el estado en el que está
Pone que siempre mandan muestras gratis y en mi pedido, no venian.Me ha sentado muy mal
9 ene 2023
Os he escrito por un error en el pedido y no habéis respondido...
18 dic 2022
Sé que hay muchos envíos ahora pero el pedido ha tardado más de 72 horas. El SMS de seguimiento no llegó por tanto en ningún momento he sabido si había salido o no. He puesto dos mensajes en su web y respondieron a uno, cuando ya había llegado el pedido (tres días después), para decirme que ya había llegado el pedido. No tienen teléfono de contacto en su web así que el contacto por email a través de la web tendría que ser mucho más efectivo y ágil. En el PDF del pedido tampoco hay ninguna información de contacto.
29 dic 2022
Con lo que he pedido estoy satisfecho y la presentación igual. Lo malo ha sido que no he recibido ninguna notificación de confirmación del pedido ni sabía cuando me lo iban a enviar ni ningún tipo de información. Intenté contactar con ustedes pero sin obtener respuesta. Es una pena porque me gustan mucho sus productos pero sinceramente me han defraudado..
17 dic 2022
No he recibido mi pedido ni me han dado ningún número de seguimiento ni se me ha informado de que se haya enviado. Se me cobró al instante, pero después de 7 días sigo sin recibir mi pedido ni sé nada de nada. Mi única tranquilidad es que pagué por paypal y podré reclamar si esto no se soluciona.
22 dic 2022
Luego de 10 días de haber sido confirmado mi pedido aún no he recibido ni siquiera notificación de que ha sido enviado cuando en su web garantizan envío en las próximas 24-72 horas. He intentado contactar mediante formulario de contacto en la web y tras 2 días aún sin respuesta.
4 dic 2022
He escrito por 2 veces comentando que la tetera que pedí ha venido con la tapa rota para ver si o me la cambian o me hacen reembolso de dicha tetera y ni modo que contesten para saber cómo actuar!!. Pero lo q tengo claro es q mientras no me solucionen el problema no pago nada conque no estoy nada satisfecha con tea shop
6 dic 2022
En tienda genial, siempre me Dan 2 o 3 muestras que al final acabo comprando. En el pedido on line que compre tres infusiones de 100gr ni una triste muestra. Se hecha de menos el seguimiento de envío y los sellos del pedido on line con tienda no se sincronizan
17 dic 2022
Me dijeron que me avisarían cuando el pedido saliera de almacén con un SMS, no fue así y me tuvieron 5 días hábiles pendiente sin poder hacer el seguimiento y por fin llegó fuera del tiempo estimado para la entrega y pude recibirlo por casualidad.
1 ene 2023
A pesar del que el producto estaba bien el paquete venía abierto y el empaquetado sucio y revuelto, la muestra abierta por toda la caja manchando todo y el papel de seda arrugado echó una bola dentro de la caja… bastante decepcionante la verdad
20 dic 2022
Buenos días. Hace una semana hice un pedido y, a día de hoy, todavía no he recibido nada. Ni tengo el pedido, ni tengo ningún correo conforme ha salido del almacén, ni tengo ningún correo de transportista.
23 dic 2022
Estoy esperando ya desde hace 8 días y no me mandan mi pedido. No llegara hasta Navidad. Del atention al cliente he escrito 2 veces y no me contestan ! Muy desilusionada!
26 dic 2022
Atraso na entrega da encomenda e não responderam ao e-mail enviado ao apoio de cliente
19 dic 2022
De momento no he recibido el pedido