teashop.comValoraciones

: 9.913ExcelenteCertificado

EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
Jesús Velasco

Opiniones sobre teashop.com

4.70/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en teashop.com

No funcionaba el método de pago con tarjeta
El servicio de pedido on line es horrible. No pude hacer el mio hasta que me hice un nuevo usuario, nueva tarjeta y nueva contraseña.
No se envío la cantidad del producto comprada. Quedaron enviar lo que faltaba en un segundo pedido y comentan que no hay nadie en el domicilio, cuando no ha sido así.
El earl grey no sabe a bergamota
Al comprar el té, ponía que en 4h estaba disponible para recoger. Fui a la tienda y no estaba. Pregunté en la web y me dijeron que recibiría un SMS. Y no. Resultó que el pedido si que estaba desde hacía días pero nadie me avisó... Creo que merece la pena comprar en físico, pero la web fatal
No me avisaron de la llegada tienda del pedido
O tempo de entrega não é como anunciado. O cliente não é informado do estado da encomenda, nem tem forma de verificar o estado.
Si hubiese tardado menos tendría mejor valoración.
Me gustaria, que hubiera descuentos,aplicables a las ventas online.
Pregunté donde estaban mis sellos nadie me contestó, me pusieron una muestra y en las tiendas me dan más. No porque quiera más cantidad pero sí me gusta poder probar antes de comprar algo. No me habéis respondido aún con los sellos
Aunque posteriormente el servicio me ha compensado con un tanto por ciento de descuento, hubiera agradecido que me hubieran informado del enorme retraso debido a la nieve.
en la tienda te suelen regalar mas de una muestra de regalo cuando compras tantas variedades...me sorprendio que solo hubiera una al llegar el pedido
Productos envasados hace un par de meses segun etiqueta. No entiendo como hacen esto, quitan las ganas de comprar online, al menos yo no lo volveré a hacer.
todo bien
Entrega bien pero dar margen de 24/72 horas sin dar un horario no me parece correcto, que se supone que hay que estar todo ese tiempo sin moverte de casa???
No tratan bien a sus clientes
Desde que compro online todos los pedidos los he recibido en la puerta de casa, sin llamar al timbre ni teléfono. De echo, el primer pedido lo tuve que devolver ya que estaba toda la caja mojada de haber llovido
Las galletas no me han gustado
La persona que nos lo entregó fue muy poco amable (por no decir, desagradable). Además, solicitamos que nos lo pusiera para regalo y se negó alegando que no tenía material, a sabiendas de que estábamos viendo tanto el papel como las etiquetas. Además en tea Shop siempre me han puesto para regalo. Al menos una etiqueta para cerrar la bolsa. El servicio prestado en Plenilunio fue vergonzoso.
Han enviado el té erróneo