El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
La caja que lleva el pack que he comprado tiene una parte rota. Es para regalar y queda muy feo
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12 sept 2023
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La aplicación no funciona muy bien
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15 sept 2023
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30 ago 2023
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Hicimos un pedido online y entre otras pedimos una oferta de latas de 2x1.Pues bien nos mandan producto con 2 meses de caducidad.Creo que deberían de informar de este tipo de oferta
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1 ago 2023
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Compré un kit de regalar a mi amiga y el mismo llegó a mi casa como se puede ver en las fotos. Aún así parece ser un buen producto
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18 ago 2023
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Mucho tiempo en entregarlo y malísima atención al cliente
Podían avisar de laguna forma el día que llega el pedido por lo menos porque me lo tuvieron que dejar donde una vecina sin avisarme ni nada a mi, y si esa persona no me lo hubiera querido dar ó lo hubieran dejado en el lugar equivocado que menos que avisar de alguna forma digo yo
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13 jul 2023
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Facturas no llegan a mi cuenta por la web.
Llevo mucho tiempo lidiando para que me salgan las facturas en mi cuenta por la web y no solucionan nada.
También tengo que reclamar que me envíen la fra. cada vez que hago un pedido, claro, pq no me llega y la necesitamos.
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14 jun 2023
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Gestión regular de sellos
He tenido muchos problemas con el tema de los sellos que no se reflejaban bien y he tenido que reclamar varias veces. En algunas ocasiones encontrando una atención buena y en otras no. También no acabo de entender que si en una compra llego a los 12 no me dejan canjear y tengo que volver otro día, mientras que cuando se manejaba la tarjeta física de sellos no había problema en llevarte el regalo sobre la marcha.
Por otro lado, sólo como comentario, el te negro de toffe que antiguamente lo consumía mucho, no sé si el último que me dieron no estaba bien o lo han cambiado pero no sabe igual.
Gracias
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8 jun 2023
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En los pedidos llegan las latas abolladas, deberían protegerlas con algún envoltorio que amortigüe porque o bien se golpean en el reparto o vienen con abolladuras. Fueron pedidas para un regalo y no han quedado bonitas como deberían. Y en la aplicación es complicado ver los puntos que se acumulan con los pedidos ni como hacer uso de ellos en los pedidos on-line
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25 jun 2023
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La caja que contenía las latas de té venía rota.
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20 jun 2023
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bajar precio
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3 jun 2023
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4 feb 2023
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Escasa información de los pedidos online
Antes de mi primer pedido me uní al TeaClub para aprovechar un descuento de 10€ para nuevos usuarios, dicho descuento llegó el día después de hacer el pedido, por lo que no pude usarlo. Realicé el pedido un sábado y recibí el mail de confirmación (entiendo que los pedidos del fin de semana no se procesan hasta el lunes, no hay problema). No supe absolutamente nada más del estado del pedido hasta el jueves por la tarde, que recibí un mail comunicando de falta de stock de uno de los artículos y me dieron la opción de anular el pedido entero o hacer el envío sin dicho artículo y abonar el importe de éste. Pedí la segunda opción, por lo que el pedido no se procesó hasta el viernes. El pedido llegó al lunes siguiente (o sea, tiempo de entrega de 1 semana). Y la(s) muestra(s) gratuitas que dicen que incluyen... recibí una muestra de la misma variedad que había comprado, totalmente innecesaria...
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18 ene 2023
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Poco detallistas con los clientes
El envío ha llegado correctamente y en el tiempo indicado sin embargo no le doy una valoración mejor porque no me han incluido ninguna muestra y en mi anterior pedido me dieron una muestra del mismo producto que había comprado. He visto que más gente se quejaba de esto y creo que deberían mejorar ese aspecto. Yo no compro en tienda física porque en mi ciudad no hay pero cuando he ido a alguna en Madrid siempre me han dado muestras, y más de una, aunque comprase poco y sin embargo en compras online te dan una cuando te la dan aunque sea una compra de 80€.
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11 dic 2022
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Hice un pedido y, aparte del correo electrónico de confirmación del pedido, no recibí más información sobre el envío del pedido o cuándo esperaba recibirlo. Solo el día que recibí el pedido (después de haber enviado 2 formularios de contacto y un correo electrónico) recibí una respuesta diciendo que recibiría el pedido ese día. Creo que podrían mejorar la información proporcionada tras la compra y las respuestas a las solicitudes de contacto. También podrían tener la opción de entregar en una tienda en Portugal. Un saludo.
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14 dic 2022
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Caja de transporte media abierta y rota
Caja del paquete interior tambien rota por una esquina y abollada...
En fin recoger una caja que viene toda deteriorada aparte de abierta ya da muy mala imagen y la del interior pues tambien y por encima es para regalar y no da muy buen aspecto regalar algo asi
Me daba miedo abrir la caja de la taza y que estubiera rota de como venia todo pero se salvó.no saqué foto porque no tenia pensado valorar pero ya que me llegó el correo valoro
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28 abr 2023
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Han cambiado para ser más ecológicos y lo han empeorado. La bolsa sigue llevando plástico por dentro, la etiqueta de garantía es del mismo material y el cierre lleva metal.
Además ahora lleva dos etiquetas en vez de una cuando antes venía toda la información en una sola que además podías despegar para poner en las latas de té. Por cierto, etiquetas que ni para eso tenías bien calculado el tamaño. Ved las fotos.
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27 mar 2023
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Los productos me gustan y el envío es rápido, me ha molestado que determinadas promociones no se cumplan. En el pedido q hice anterior a este último, tendría q haber recibido un código para un mes gratis de una plataforma de yoga ( nada recibí, ni tampoco respuesta alguna cuando envié un mensaje pidiendo una explicación) Al cumplimentar el último pedido, apliqué los 12 sellos q tengo, y nada he recibido por ello.
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