teashop.comValoraciones

: 9.913ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
Contacto
EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
España
Representante autorizado
Jesús Velasco

Opiniones sobre teashop.com

4.70/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

7.167 opiniones en los últimos 12 meses

79 %
16 %
3 %
1 %
1 %
9.913 opiniones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en teashop.com

Filtros 
(199)
Ayer
No funcionaba el método de pago con tarjeta
 Opinión verificada|
hace 2 días
El servicio de pedido on line es horrible. No pude hacer el mio hasta que me hice un nuevo usuario, nueva tarjeta y nueva contraseña.
 Opinión verificada|
hace 4 días
No se envío la cantidad del producto comprada. Quedaron enviar lo que faltaba en un segundo pedido y comentan que no hay nadie en el domicilio, cuando no ha sido así.
 Opinión verificada|
hace 6 días
El earl grey no sabe a bergamota
 Opinión verificada|
hace 15 días
Al comprar el té, ponía que en 4h estaba disponible para recoger. Fui a la tienda y no estaba. Pregunté en la web y me dijeron que recibiría un SMS. Y no. Resultó que el pedido si que estaba desde hacía días pero nadie me avisó... Creo que merece la pena comprar en físico, pero la web fatal
 Opinión verificada|
hace 16 días
No me avisaron de la llegada tienda del pedido
 Opinión verificada|
hace 17 días
O tempo de entrega não é como anunciado. O cliente não é informado do estado da encomenda, nem tem forma de verificar o estado.
 Opinión verificada|
hace 17 días
Si hubiese tardado menos tendría mejor valoración.
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Me gustaria, que hubiera descuentos,aplicables a las ventas online.
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Pregunté donde estaban mis sellos nadie me contestó, me pusieron una muestra y en las tiendas me dan más. No porque quiera más cantidad pero sí me gusta poder probar antes de comprar algo. No me habéis respondido aún con los sellos
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Aunque posteriormente el servicio me ha compensado con un tanto por ciento de descuento, hubiera agradecido que me hubieran informado del enorme retraso debido a la nieve.
 Opinión verificada|
hace 1 mes
en la tienda te suelen regalar mas de una muestra de regalo cuando compras tantas variedades...me sorprendio que solo hubiera una al llegar el pedido
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Productos envasados hace un par de meses segun etiqueta. No entiendo como hacen esto, quitan las ganas de comprar online, al menos yo no lo volveré a hacer.
 Opinión verificada|
hace 1 mes
todo bien
 Opinión verificada|
hace 1 mes
Entrega bien pero dar margen de 24/72 horas sin dar un horario no me parece correcto, que se supone que hay que estar todo ese tiempo sin moverte de casa???
 Opinión verificada|
hace 2 meses
No tratan bien a sus clientes
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Desde que compro online todos los pedidos los he recibido en la puerta de casa, sin llamar al timbre ni teléfono. De echo, el primer pedido lo tuve que devolver ya que estaba toda la caja mojada de haber llovido
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Las galletas no me han gustado
 Opinión verificada|
hace 2 meses
La persona que nos lo entregó fue muy poco amable (por no decir, desagradable). Además, solicitamos que nos lo pusiera para regalo y se negó alegando que no tenía material, a sabiendas de que estábamos viendo tanto el papel como las etiquetas. Además en tea Shop siempre me han puesto para regalo. Al menos una etiqueta para cerrar la bolsa. El servicio prestado en Plenilunio fue vergonzoso.
 Opinión verificada|
hace 2 meses
Han enviado el té erróneo
 Opinión verificada|