teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre teashop.com

1960 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14 jul 2022
Los productos están muy bien y el envío muy rápido, entiendo que los precios son acordes a la calidad, pero podíais hacer algún descuento o algo de vez en cuando aunque sea para clientes habituales, llevo mucho tiempo comprando, antes que se me acaben los que tengo ya estoy pidiendo más, pero en cualquier tienda sea online o física se hace algún descuento de vez en cuando para clientes habituales, y después de tanto tiempo y tantos pedidos se me hace raro que no mandéis nunca nada. Aún así seguiré pidiendo porque me encanta, pero creo que ganaríais muchísimo si a los que compramos siempre nos dierais algún caprichito de vez en cuando. (Los sobres que mandáis de regalo están muy bien pero la mayoría no los habría pedido en ningún momento porque no son mi estilo y no se pueden elegir)

23 mar 2022
Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

Bien todo excepto en el cumplimiento del plazo de entrega que se retrasaron varios días
27 ago 2022
El servicio perfecto pero la calidad del producto ha descendido. Yo compro puerh de vainilla y de canela, y las dos variedades tienen menos sabor que antes.
20 ago 2022
Me genera frustración que no se me haya aplicado el descuento de los sellos acumulados que cargué en el pedido a través de código
9 ago 2022
Mejorar en el envío utilizando compañías mejores
22 jul 2022
22 jul 2022
5 jul 2022
31 may 2022
por May R.
Sería maravilloso que los tés no lleven azúcar, gracias.
14 oct 2021
En el proceso de compra te hablan de promociones que luego no se aplican.
21 dic 2021
The teas are very good. I am a loyal client for many years already. I buy online and in shops when I stay in Spain. The customer service of the online store is really bad. They almost never respond messages sent to them. During last "Black Friday" there was a promotion -10% for all teas. My favorite one, the gun powder, was discounted from 7.95 Euro/100 g to 7.95 Euro/100 g. Yes, the original price was scored out and exactly the same price could be seen as the "promotional" one. Naturally for, i.e. 1 kg pack the price did not change either. I sent a question about that but it remained unanswered. Such things leave a really bad taste.
30 ene 2022
La página web está genial, un 10. El trato también es inmejorable, el producto siempre llega muy rápido y con una presentación exquisita. Sin embargo, esta vez me ha decepcionado la publicidad engañosa que se hacía sobre las rebajas. Vi anuncios publicitarios de hasta el 50% de descuento y pocos, muy pocos productos había que llegaran a ese descuento, como mucho un 15% de descuento y también eran pocos. Al final compré tes fuera de la oferta porque no merecía la pena ceñirte un tipo de té por ahorrar un euro o dos, como mucho.
17 ene 2022
Lo positivo es que el envío ha sido rápido, lo negativo que no he acertado con la mitad de los tés. El Christmas Rooibos por ejemplo huele y sabe únicamente a ambientador de naranja, totalmente artificial y se supone que lleva manzana y canela. Además creo que deberían dar la opción de elegir la muestra ya que me han mandado una con lactosa y soy intolerante.
18 dic 2021
Encargué para un regalo de navidad y me hubiera gustado que hubiera venido envuelto. Llego en una caja donde no cabía el pedido bien, los botes de dentro estaban todos sueltos y estaba roto un poco del cartón del envase. Si lo hubieran puesto en una caja más grande y con protección alrededor hubiera llegado bien.
4 dic 2021
No he recibido notificación cuando el envío salió de almacenes. Tampoco la empresa q lo entregaba. Tardé 5 días en recibirlo. Al realizar la compra no avisan lo suficiente el tema de los puntos para canjearlos. Yo no pude canjearlos porque no avisan en el proceso de compra.
13 dic 2021
Una vez recibido el paquete todo bien, pero ha tardado demasiado, aún habiendo puente ( que es entendible que se retraso) pero aún así ha sido demasiado lento. No he encontrado en la web el número de sellos que llevo.
12 nov 2021
No me ha gustado el empaquetado ni manipulación. Esperaba otro trato a los productos siendo de la calidad y coste. Una buena presentación y manipulación hubiese tenido más valoración.
5 dic 2021
El embalaje del pedido dejo mucho que desear. Compré dos latas y no las encogieron en nada, vinieron golpeándose en la caja y una de ellas ha quedado arañada.
9 dic 2021
Hola, a mí personalmente me gustan los tes que se venden en esta casa. Comparando con otras tiendas. Pero le doy un 5 porque me resultan caros.
21 dic 2021
El producto comprado a pesar de no estar mal es menos de lo que esperaba, la visión en la web da una imagen de un producto de más calidad
30 ene 2022
Los precios me parecen demasiado elevados. La chica que me atendió fue perfecta, en atención y asesoramiento.