teashop.comValoraciones

: 6.622ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
Contacto
EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
España
Representante autorizado
Jesús Velasco

Valoración a teashop.com

4.66/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

4.628 valoraciones en los últimos 12 meses

76 %
18 %
3 %
1 %
1 %
6.622 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con teashop.com

hace 4 días
Llego un día después de la información recibida, y no especificaron horario
 Valoración verificada|
hace 6 días
Bon servei, però no és el mateix que flairar el producte a la botiga.
 Valoración verificada|
hace 7 días
Antes de comprar los productos pedí consejo a través de Facebook y tardasteis más de una semana en contestar.
 Valoración verificada|
hace 10 días
Deberían concretar más la hora de envio. Aunque fuera el mismo dia del envio a primera hora, lo ideal sería indicar la hora con un margen de 2 horas (de 8 a10 o de 11 a 13 por ejemplo) y si no és posible, como mínimo, por la mañana o por la tarde.
 Valoración verificada|
hace 21 días
En la web hay falta de muchos productos. No tienen stock suficiente y no funciona la opción de avisar cuando haya existencias. Jamñás me ha llegado un aviso.
 Valoración verificada|
hace 1 mes
pongo 5 estrellas al producto porque siempre está bien, aúnque no lo tengo en mi poder, el aviso decía que llegaba el día 1 y Ha estado en reparto hasta hoy 5, que ya aparece entregado, supongo que lo han dejado al portero ¿? pero sin comprobar si estoy en casa y mas en este momento, yo sin bajar ni la basura esperando para no exponer a mi portero sin necesidad. Con poner en el ascensor bastaba.
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Conforme
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Hay que tener cuidado con los set de edición limitada pues no viene muy bien explicado. En estas cajas sólo vienen 120g en total, es decir son latas chiquititas de 20g nada más, vamos que te están cobran 25 euros cuando un té de 100g te cuesta unos 9 euros. Una tienda muy cara, estoy procediendo con la devolución.
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Practico el sistema de perlas, pero el aroma de jazmin es muy sutil
 Valoración verificada|
hace 1 mes
No era lo que esperaba
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Con casi 90 € de gastos en té, nos mandaron una sola bolsita de muestra y caducada. En las bolsas no ponía el tiempo que hay que tener el té en el agua. Compré te verde, te rojo, te negro
 Valoración verificada|
hace 2 meses
varias cosas que mejorar en la pagina: lo primero que al momento de comprar exista la opción de que el paquete lo reciba otra persona. Luego que exista la opción de poder enviarlo como regalo con algún tipo de nota y/o envoltorio especial. Y por ultimo que se entregue el numero y empresa de envió, sin tener que poner una consulta.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Producto de calidad. Tiempo de entrega elevado.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
La entrega un poco lenta pero deduzco que será por el estado de alarma en que estabamos
 Valoración verificada|
hace 2 meses
La persona que me trajo el paquete se presentó en la puerta de mi casa hablando por teléfono, sin guantes y sin mascarilla. Al abrir la caja, el paquete que contenía el rooibos estaba reventado por la costura de la bolsa. Afortunadamente, el contenido no se había salido y pude conservarlo. El contenido del paquete estaba en buen estado y con la misma calidad de siempre.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
La web contiene errores en la descripcion de algunos productos, el pedido en la web no se vincula con la targeta de puntos de fidelizacion, no hay informacion sobre el estado/situacion del pedido.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Me han faltado 20 gramos en el pedido y no me han mandado muestras para probar.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Compré pensando que tendría un 20% con la app pero no fue así...
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Estaría muy bien poder hacer pedidos y enviarlos como regalo y que no costará los precios.
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Soy clienta desde hace que abrió la tienda de Vaguada en Madrid y nunca aparece mi historial de cliente. Cuando compro en la tienda con la tarjeta de puntos y la completo me piden todos los datos: correo electrónico, la última vez dni... Se ha alargado el plazo del "regalo" por fidelidad... La calidad fluctúa según el lote... vosotros veréis. NO SOIS LOS MISMOS QUE ME ENGANCHARON AL PLACER DEL TÉ.
 Valoración verificada|