Detalles
Contacto
Contacto
EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021Barcelona
España
Representante autorizado
Jesús Velasco

Valoración a teashop.com

4.68 / 5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

1.155 valoraciones en los últimos 12 meses

79 %
16 %
3 %
1 %
2 %
2.637 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con teashop.com

Clasificación Más reciente primero 
hace 3 días
Al pedirlo por Internet, y teniendo el precio que tiene el Té Blanco, que no me diesen la opción de enviármelo a casa me pareció muy mal. A parte, Si lo pido por Internet a una tienda, supuestamente esa tienda debe de tener el producto en stock, no como me ocurrió, que tuve que esperar 2 días hasta que pidieron el producto y lo recibieron para yo recogerlo.
 
 Valoración verificada|
hace 1 semana
Somos conscientes de que hemos usado un servicio on line de compra con entrega a domicilio, pero esperábamos que cualquier tienda de la firma Tea shop se pudiera hacer cargo de cambios de cambios, devoluciones u otra asistencia.
 
 Valoración verificada|
hace 3 semanas
Ayer mandé un correo al recibir mi pedido de Teashop y les comuniqué que ha habido un problema con la cantidad de Indian Yogi, que pedí y pagué por 250 gramos, y llegó envase de 100 g. No he recibido ninguna respuesta al respecto.
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Problemas con el envio
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
No hay seguimiento del pedido, no se sabe cuándo va a llegar ni dónde está. Le dejaron el paquete a un vecino y no me lo notificaron.
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Potser he tingut mal sort però esperava el meu te mes que setmana(espero la raó es Black Friday). De moment no tinc ganes a comprar a través del Internet, els meus compres abans eren tan còmodes i aquest cop tardat molt
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
Buenas tardes, Solicité el envío un lunes a las 10 de la mañana. No lo he recibido hasta el martes de la siguiente. Es cierto que hubo dos días de fiesta por medio, pero esperaba que llegase para el miércoles (48) o el Jueves (72 horas). Menos de 24 horas después de la compra llamé para añadir un producto al pedido. Este no había salido, pero no se podía añadir nada. Muchas gracias y un saludo
 
 Valoración verificada|
hace 1 mes
sería aconsejable algún tipo de seguimiento del pedido. Hacer un pedido y no saber cuándo te llegará con las vidas tan ajetreadas que llevamos creo que no es lógico porque no sabes si estarás en destino a su llegada.
 
 Valoración verificada|
hace 2 meses
El mensaje que recibí decia que iba a llegar entre las 9:15 y las 11:15 y llegó a las 17:30. No puedo asegurar estar fuera del horario que me han dicho, para eso que no digan nada. Si dan un horario deben comprometerse.
 
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Mal servicio atención al cliente
 
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Suificiente
 
 Valoración verificada|
hace 2 meses
Mi pedido, el primero fue un desastre. Pedi una mug infuser me llego sucio, la tuve que devolver.Es el motivo de mi puntuacions baja... la gestion costo un poco pero al final llegamos a buen acuerdo pero la recogida del paquete para la devolucion fue un autentico desastre.La atencion recibida por parte del servicio de Atencion al cliente... excelente.El otro pedido un 10 en todo.
 
 Valoración verificada|
hace 3 meses
Muy mal la entrega con DHL Estuve en casa toda la mañana y no vino nadie a entregarlo, en caso que hubieran venido por la tarde tampoco me dejaron notificación de que hubieran estado Lo estuve esperando para un regalo y no pude hacerlo
 
 Valoración verificada|
hace 3 meses
La entrega se retraso una semana. El trasportista dejó el paquete en un centro colaborador y no dejó en mi domicilio, ni por correo electrónico, ninguna notificación, de dónde debería recogerlo.m
 
 Valoración verificada|
hace 3 meses
Me gustaría que tuvieran productos con mas calidad
 
 Valoración verificada|
hace 3 meses
El producto genial. En cuanto a su recepción creo que estaría bien que se fuera informando de la situación del pedido y fecha aproximada de recepción. También comentar que el paquete llegó con el envoltorio bastante deteriorado. Gracias.
 
 Valoración verificada|
hace 4 meses
Primera experiencia diría que es malo; después de la compra, contacté a la compañía 3 veces para obtener información de envío, pero nunca recibí una respuesta; el sitio no proporciona ninguna información después del pedido; servicio de postventa inexistente, en caso de problemas sería difícil resolverlos. No creo que vuelva a comprar.
 
 Valoración verificada|
hace 4 meses
Creo que es excesivo el precio de los productos.
 
 Valoración verificada|
hace 4 meses
Muy mal los envios
 
 Valoración verificada|
hace 4 meses
La direccion la puse bien y el mensajero la tenia incompleta, le faltaba la escalera y el piso.
 
 Valoración verificada|