teashop.comValoraciones

: 8.000ExcelenteCertificado

EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
Jesús Velasco

Opiniones sobre teashop.com

4.68/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en teashop.com

El producto, como siempre, excelente. El pedido fue entregado más de una semana más tarde de la fecha prevista. Y más aún, el día que por fin iba a ser entregado fui informado por Correos Express que no había nadie en el domicilio, lo cual es falso. Al día siguiente no cumplieron con el intervalo de horas de entrega concertado y, simplemente, dejaron el paquete en la puerta más tarde.
La caja de surtidos de té organic collection me llego con el precinto abierto y manipulado
Ninguno
Tuve algunos problemas en la compra online y me atendieron muy bien. En especial vía telefonica en la tienda que esta en el centro comercial Xanadú. No me atendieron en el teléfono de atención al cliente que aparece en la web de tea shop ni vía email, pero la chica que trabaja en la tienda de Xanadú me ayudó mucho. El pedido llegó con la caja rota por dentro y la taza sucia, era para regalo.
Me enviaron un té equivocado y no me han contestado ni al email que les envié.
El repartidor le dejó el paquete a una vecina sin yo autorizarlo. Menos mal que mi madre lo recogió enseguida porque salió a la calle. Por lo demás todo excepcional.
Poco porcentaje de té en los productos
La meva valoració dolenta és per al transportista, que s'entestava a dir que no em funcionava el timbre mentre l'escoltava trucar al pis del costat i quan li vaig dir em va respondre de manera molt poc respectuosa.
Siguen sin tener una buena distribución y la página web es deficiente. Aunque el producto es bueno.
No atienden a los sms
Hice un pedido el lunes y me ha llegado al lunes siguiente. teóricamente el envío era en 24/72h y fuera península 1 semana, debe ser que Cataluña ya está fuera de España nose...
Ponía que servían en 72horas y han sido 6dias
todavía no lo he recibido siendo hoy 26 de octubre y realizando el pedido el 19 de octubre asi que.... casi que mejor acudir a una tienda.
El envío llegó 4 días después debido a la agencia.
Me llegó roto una tetera, lo bueno es que no tardaron en devolver lo correspondiente y con mucha amabilidad. Pero es una faena pedir algo y que te venga roto
Todo muy bien, pero la frescura y la calidad del te verde gunpowder deja mucho que desear. No repetiré.
El pedido llego 2 dias mas tarde por equivocacion del reparto. El producto buen.
Siempre regalan una muestra de te .... el pedido fue grande y ni rastro de la muestra . Que pena que pierdan esas costumbres que al cliente nos da para probar nuevos tés
No me llego nada sobre la confirmación del pedido y hasta las horas no me salia en la app conforme estaba realizado
Es el primer pedido que hago y estoy algo decepcionada. Dos de los cuatro botes vienen a medias. A parte uno viene con la etiqueta frontal del té que pedí, pero en la de debajo es otro, así que no se cuál será. Por otro lado escribo en el chat de la web, me ponía que contestarían por correo y no he recibido respuesta. Solo está valoración.