teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.929Bueno

4,39

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 30 may 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 30 may 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre teashop.com

1993 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14.929 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
Reportar valoración

la valoración más crítica


17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Reportar valoración

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
30 abr 2023
El precio de los tés es algo caro, y no aprecio mucha diferencia de calidad con otros sitios más pequeños. También me gustaría recibir más muestras, en mis dos últimas compras de un total de más de 30 euros, solo he recibido un paquetito de un solo uso como muestra.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 16 horas
No existe un seguimiento del pedido un poco más detallado ( recibido, en proceso de preparación, en reparto, etc...) De los 3 paquetes solo 2 llevaban sello de garantía, casualmente ese mismo no tenía el peso exacto y le faltaban casi 10 gramos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 abr 2023
La tienda online debe mejorar la experiencia de usuario. El proceso de compra online no me ha gustado. La atención en tienda si.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 abr 2023
Han cambiado para ser más ecológicos y lo han empeorado. La bolsa sigue llevando plástico por dentro, la etiqueta de garantía es del mismo material y el cierre lleva metal. Además ahora lleva dos etiquetas en vez de una cuando antes venía toda la información en una sola que además podías despegar para poner en las latas de té. Por cierto, etiquetas que ni para eso tenías bien calculado el tamaño. Ved las fotos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 abr 2023
La página no está en español, el carrito, después de la compra no se vacía, las direcciones no están bien gestionadas, no hay una opción para enviarlo como regalo, con dedicatoria, el envío siempre falla, dice que no estás o que hay un error en la dirección. Porque me encanta el producto, aunque un poco caro, que si no, no volvería a comprar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 abr 2023
Y no veo una justificación posible, entiendo que hay tes premium, pero 8-9€ por 100 gramos de té es, simple y llanamente excesivo
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 abr 2023
El té PuEhr con canela prácticamente no tiene sabor ni aroma
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 abr 2023
Producto caro
Reportar valoración
 Opinión verificada
31 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 mar 2023
Los productos me gustan y el envío es rápido, me ha molestado que determinadas promociones no se cumplan. En el pedido q hice anterior a este último, tendría q haber recibido un código para un mes gratis de una plataforma de yoga ( nada recibí, ni tampoco respuesta alguna cuando envié un mensaje pidiendo una explicación) Al cumplimentar el último pedido, apliqué los 12 sellos q tengo, y nada he recibido por ello.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 mar 2023
El producto es de muy buena calidad pero el envío y la atención al cliente insuficientes. Hay veces que es complicado contactar con una persona. Más de una vez los pedidos se retrasan mucho más de lo acordado dentro de la Península y lo de los sellos y el regalo gratis, hay veces que no lo envían aunque introduzcas el código en el siguiente pedido antes de que caduque. Ya paso de reclamar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 feb 2023
Gosto muito dos chás mas não do serviço ao cliente on line. Nas últimas duas encomendas não recebi os selos no cartão do Tea Club e quando fiz reclamação não tive qq resposta do atendimento ao cliente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
19 mar 2023
 
Hay pocos tes orgánicos (ecológicos), especialmente te negro (Assam Maud, Ceylon, etc).
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 mar 2023
La entrega del pedido fue lenta, en dos intentos y tardaron varios dias de mas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 mar 2023
Las galletas que pedí han llegado caducadas
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 feb 2023
Antes de mi primer pedido me uní al TeaClub para aprovechar un descuento de 10€ para nuevos usuarios, dicho descuento llegó el día después de hacer el pedido, por lo que no pude usarlo. Realicé el pedido un sábado y recibí el mail de confirmación (entiendo que los pedidos del fin de semana no se procesan hasta el lunes, no hay problema). No supe absolutamente nada más del estado del pedido hasta el jueves por la tarde, que recibí un mail comunicando de falta de stock de uno de los artículos y me dieron la opción de anular el pedido entero o hacer el envío sin dicho artículo y abonar el importe de éste. Pedí la segunda opción, por lo que el pedido no se procesó hasta el viernes. El pedido llegó al lunes siguiente (o sea, tiempo de entrega de 1 semana). Y la(s) muestra(s) gratuitas que dicen que incluyen... recibí una muestra de la misma variedad que había comprado, totalmente innecesaria...
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 feb 2023
Una bolsa de té estaba mezclada con otra variedad. Y es un té delicioso, la verdad es que nunca me había pasado, pero la bolsita de TÉ Earl Grey Cream venía mezclada con té verde, y "palitos", la he tirado, porque desconozco lo que llevaba, pero no voy a tomar algo que no conozco. Es una pena porque nunca me había pasado nada así
Reportar valoración
 Opinión verificada
9 feb 2023
La app no funciona bien, y la web debería mejorar. Cuando a un cliente se le dicen 4 o 5 dias para la entrega, el cliente elige una dirección de entrega para ese plazo, pero luego entregan en 48 hrs. Hay que afinar más las fechas. La gente tiene una vida.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 feb 2023
En general estoy contenta con el servicio. Los tés están riquísimos y el envío ha sido muy rápido, pero también pedí dos botellas de kombucha y me llegaron caducadas. Puse la queja a través del formulario de contacto y todavía no tengo respuesta...
Reportar valoración