teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.236Bueno

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.

Opiniones sobre teashop.com

18 ene 2023
El envío ha llegado correctamente y en el tiempo indicado sin embargo no le doy una valoración mejor porque no me han incluido ninguna muestra y en mi anterior pedido me dieron una muestra del mismo producto que había comprado. He visto que más gente se quejaba de esto y creo que deberían mejorar ese aspecto. Yo no compro en tienda física porque en mi ciudad no hay pero cuando he ido a alguna en Madrid siempre me han dado muestras, y más de una, aunque comprase poco y sin embargo en compras online te dan una cuando te la dan aunque sea una compra de 80€.
19 ene 2023
El servicio rápido y los tés buenos. Pero si compras en línea en cuanto a muestras que mandan es una o nada. Si compras en la tienda sí ofrecen más muestras lo que es muy interesante porque muchas veces compras otra variedad. Adicionalmente, cuando canjear la tarjeta regalo en la tienda puedes elegir el regalo entre más variedad de tés y en la web hay muy pocas opciones. Estos dos puntos deberían mejorarlos.
4 ene 2023
El servicio online no ha sido nada satisfactorio. Ha tardado más de 1 semana en llegar el pedido y lo he reclamado varias veces sin recibir respuesta alguna. Cuando por fin me contestaron mi reclamación el pedido ya me había llegado. Muy mejorable el servicio de atención al cliente. El producto es bueno, por eso lo compro pero decepcionada con el servicio.
17 ene 2023
Todos los productos me gustan mucho pero la aplicación es lenta y presenta muchos errores, dificulta mi experiencia como usuaria. Además he enviado 3 mensajes a atención al cliente y sigo esperando respuesta.
15 ene 2023
El the rojo con vainilla ha venido en una bolsa enorme que pesaba los 20 gramos que me han llegado de menos en el té. El té verde bien.
Me dejaron el envío en la entrada tirado sin haber nadie.pudo haberlo cogido alguien q no sea yo.Pesima empresa de transportes
9 ene 2023
Hola, pues esperaba alguna muestra más después de haberme gasta 70 euros en un pedido. Y tardó bastante en llegar a mi casa...
20 ene 2023
Rapidez del enío.
19 ene 2023
14 ene 2023
13 ene 2023
4 ene 2023
11 dic 2022
Hice un pedido y, aparte del correo electrónico de confirmación del pedido, no recibí más información sobre el envío del pedido o cuándo esperaba recibirlo. Solo el día que recibí el pedido (después de haber enviado 2 formularios de contacto y un correo electrónico) recibí una respuesta diciendo que recibiría el pedido ese día. Creo que podrían mejorar la información proporcionada tras la compra y las respuestas a las solicitudes de contacto. También podrían tener la opción de entregar en una tienda en Portugal. Un saludo.
14 dic 2022
Caja de transporte media abierta y rota Caja del paquete interior tambien rota por una esquina y abollada... En fin recoger una caja que viene toda deteriorada aparte de abierta ya da muy mala imagen y la del interior pues tambien y por encima es para regalar y no da muy buen aspecto regalar algo asi Me daba miedo abrir la caja de la taza y que estubiera rota de como venia todo pero se salvó.no saqué foto porque no tenia pensado valorar pero ya que me llegó el correo valoro
21 dic 2022
No son excesivamente rápidos en los envíos en península. Y no informan de una manera clara en su página o aplicación del funcionamiento de su sistema de puntos y como hacer el canje de ellos. Me engañaron haciéndome creer que me descontarían un 10% en mi compra apuntando a tealover. NO RECIBÍ DESCUENTO ALGUNO.