teashop.comValoraciones

: 7.196ExcelenteCertificado

EAST WEST COMPANY SPAIN, S.L. / S.R.L.
Travessera de Gracia, 122
08021 Barcelona
Jesús Velasco

Valoración a teashop.com

4.67/5.00

4.992 valoraciones en los últimos 12 meses

7.196 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en teashop.com

En los pedidos online no sumas puntos por cada compra.
 Valoración verificada|
Siempre pedía milky oolong y era calidad suprema , pero con este envío ni olor ni hojas Casi puro polvo deL té ..... Que pena que no se puede adquirirlo en las tiendas con más seguridad ya que el precio es mal alto para estos tipos de té . Pero en la tiendas se puede ver que te ponen en la bolsa + muestras para probar otros ....espero ver pronto este Producto de calidad y en la tiendas ..
 Valoración verificada|
Título de livro enganador.
 Valoración verificada|
Soy clienta desde hace tiempo y hago muchos pedidos al año. El producto genial pero la entrega deja un poco que desear últimamente, y ya nunca mandan una muestra de té gratis.
 Valoración verificada|
Me encontré un pelo en el te rojo de Gracia.
 Valoración verificada|
Cometi el error de comprar a ciegas, buscaba un te verde de jazmín, vi este que decía que lleva pétalos de jazmín y rosas pero es básicamente un te negro , no detecto ni jazmín ni rosas, solo un potpurri de especias.
Ninguna
 Valoración verificada|
Pensé que me llegaría la mochila por eso pedí otro paquete más pero por lo visto no me ha llegado
 Valoración verificada|
Aún estoy esperanto respuesta de la queja que puse
 Valoración verificada|
Pedí una información sobre mi pedido y me contestaron muy mal
 Valoración verificada|
No me parece correcto que se nieguen a subir el envío al piso y se empeñen en dejarlo en el ascensor en un edificio con 18 pisos y 108 viviendas. Entiendo que quieran hacerlo con el mínimo contacto, pero no me parece bien tener que dar el DNI por el telefonillo y confiar en que ningún otro vecino o visitante del edificio no cojan el paquete del ascensor.
 Valoración verificada|
El pedido me ha llegado hoy día 13, una semana después de hacer el pedido.
 Valoración verificada|
Llego un día después de la información recibida, y no especificaron horario
 Valoración verificada|
Bon servei, però no és el mateix que flairar el producte a la botiga.
 Valoración verificada|
Antes de comprar los productos pedí consejo a través de Facebook y tardasteis más de una semana en contestar.
 Valoración verificada|
Deberían concretar más la hora de envio. Aunque fuera el mismo dia del envio a primera hora, lo ideal sería indicar la hora con un margen de 2 horas (de 8 a10 o de 11 a 13 por ejemplo) y si no és posible, como mínimo, por la mañana o por la tarde.
 Valoración verificada|
En la web hay falta de muchos productos. No tienen stock suficiente y no funciona la opción de avisar cuando haya existencias. Jamñás me ha llegado un aviso.
 Valoración verificada|
pongo 5 estrellas al producto porque siempre está bien, aúnque no lo tengo en mi poder, el aviso decía que llegaba el día 1 y Ha estado en reparto hasta hoy 5, que ya aparece entregado, supongo que lo han dejado al portero ¿? pero sin comprobar si estoy en casa y mas en este momento, yo sin bajar ni la basura esperando para no exponer a mi portero sin necesidad. Con poner en el ascensor bastaba.
Conforme
 Valoración verificada|
Hay que tener cuidado con los set de edición limitada pues no viene muy bien explicado. En estas cajas sólo vienen 120g en total, es decir son latas chiquititas de 20g nada más, vamos que te están cobran 25 euros cuando un té de 100g te cuesta unos 9 euros. Una tienda muy cara, estoy procediendo con la devolución.