teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre teashop.com

1960 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14 jul 2022
Los productos están muy bien y el envío muy rápido, entiendo que los precios son acordes a la calidad, pero podíais hacer algún descuento o algo de vez en cuando aunque sea para clientes habituales, llevo mucho tiempo comprando, antes que se me acaben los que tengo ya estoy pidiendo más, pero en cualquier tienda sea online o física se hace algún descuento de vez en cuando para clientes habituales, y después de tanto tiempo y tantos pedidos se me hace raro que no mandéis nunca nada. Aún así seguiré pidiendo porque me encanta, pero creo que ganaríais muchísimo si a los que compramos siempre nos dierais algún caprichito de vez en cuando. (Los sobres que mandáis de regalo están muy bien pero la mayoría no los habría pedido en ningún momento porque no son mi estilo y no se pueden elegir)

23 mar 2022
Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

15 sept 2022
El producto insuperable. Sería 5 estrellas si no fuese porque tengo que tener la aplicación para llegar a disponer de la recompensa. Mi pedido llego en el tiempo indicado (72h)
Solo mejoraría la precisión en el día y la hora de entrega. A veces es difícil estar presente sin saber una franja horaria aproximada
El producto me ha parecido de gran calidad, y muy adecuada la forma de empaquetarlo para su transporte.
Calidad del te, de la atencion y de la entrega exquisita
Todo ha llegado a tiempo y correcto
Me encanta el tea Milky Oolong
7 sept 2022
17 ago 2022
Me gustan mucho los productos y la variedad que hay. Pero el precio es excesivo.
13 ago 2022
Un servicio rápido y muy correcto
25 ago 2022
12 ago 2022
9 ago 2022
30 jul 2022
14 jul 2022
20 jul 2022
El servicio es muy ràpido, excelente y los tes vienen en perfectas condiciones de embalaje. Lo que mejorarìa es el tema de las muestras. Dan sòlo una para pedidos importantes, bastante escaso. Creo que al final les aportarìa ofrecer màs muestras para que los clientes podamos comprar en el siguiente pedido otra variedad.
18 jul 2022
Pakistaní era uno de la q pedí, en este pedido no hay hebras de té como siempre, está vez en medio kilo parece q viene solo restos. No me ha gustado. Espero no tener una sorpresa igual con los otros te qie pedi. Es la primera vez en muchos años
11 jul 2022
La diferencia se encuentra entre la fecha anunciada de entrega y la realidad, con ligero retraso sobre lo anunicado, no tiene ninguna importancia, pero es la unica inexacta sobre lo indicado.
25 jul 2022
El producto muy bueno como siempre. El transporte deficiente. No vino el día que estaba programado. Y no llamaron para avisar. Al día siguiente llegó a última hora de la tarde.
28 jul 2022
Todo correcto!!. Lo mejor la rapidez de la entrega.