teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1582 valoraciones en los últimos 12 meses16.094 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

4 feb 2024

Buen lugar para comprar té.

Buena página web, buen servicio de remisión, producto integro sin trocitos que pudiesen denotar mal manejo o calidad del mismo. A mejorar como no puede ser de otra manera la calidad de algunos tés (los menos), ello muy condicionado a las cosechas, etc. Sigo consiguiendo algunas variedades con mejor calidad de intermediarios chinos y a través de Amazon, lo cual, obviamente no es bueno para Vds. Precios caros, al menos en los productos que yo consumo diariamente, lo que no me importa cuando el té es muy bueno. En general bien y seguiré pidiendo en su web algunos de sus tés que más me gusten.

Poco detalle con el cliente on-line

He hecho un pedido de dos kg de té y sólo tenía una pequeña muestra de regalo. Ya de por sí tienen precios muy altos, si ni siquiera tienen un detalle con los clientes… Otra cosa que no me gusta es la gestión de los sellos. Debería ser más sencillo canjear los premios. Es sistema se puede mejorar.
Bien : Rapidez y empaquetado Mejorable : Había un error en la dirección y me contacto el servicio de reparto, por lo que se retrasó, de haberlo confirmado TeaShop habría sido más agil
5 feb 2024
Bien el material del envio, mal el envio en sí. Sin avisar lo mandaron cuando les vino bien y lo dejaron donde les vino bien.

Regalo cumpleaños

No vi ninguna opción para envolver el paquete como regalo ni incluir una tarjeta de felicitación
15 feb 2024
El repartidor me me ha tirado el paquete por encima de la valla y este es el resultado .
12 feb 2024
El te de turrón no tiene mucho sabor, el otro ya lo he comprado más veces
MC
Mª José C.
Barcelona
Buena calidad y gran variedad además de un servicio bueno y rápido
8 feb 2024
Tener mas descuentos o regalos para los socios teaclub.
La entrega por parte de la empresa de mensajería.
18 feb 2024
Rapido suministro, buena presentacion, calidad
18 feb 2024
13 feb 2024
7 feb 2024
7 feb 2024
6 feb 2024
6 feb 2024
3 feb 2024
2 ene 2024

Esta tienda es un vicio, pero muestras de té escasas

Esta tienda es un vicio. Me encanta todo lo que tienen. Lo único que mejoraría es lo de las muestras de regalo. En la tienda online solo dan una muestra de regalo y las tres veces que he pedido algo, siempre recibo el mismo tipo de té como muestra, el Turkish delight. En la tienda física siempre dan varias muestras y van variando.
17 ene 2024

Una experiencia muy positiva

Recuerdo una experiencia muy positiva al recoger un pedido en Tea Shop. El personal fue extremadamente amable, ofreciéndome muestras de té y brindando información detallada sobre las variedades disponibles. La eficiencia en el proceso y el trato cordial merecen sin duda una nota personal de 7/10.