teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.228Bueno

4,47

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre teashop.com

1897 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14.228 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre teashop.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(216)
 Opinión verificada
hace 7 días
Me encanta este té. Eso es lo mejor. Lo pedí el viernes por la mañana y llegó el miércoles. Los tiempos me parecen excesivos, así como la poca información sobre la tramitación. Bo me gusta el cambio en la política de sellos, gastarlos en un mes es una coacción. Yo gasto de este te 40 euros cada dos meses, esto me condiciona y quita libertad. Es incómodo y obliga al cliente. Me desagrada muchísimo. Ta normalmente como otros tes, y suelo intentar llenar la tarjeta. Tener que hacerlo ahora contrarreloj es asfixiante. Tampoco me ha gustado el no poder escoger libremente el te de regalo. Normalmente es en un rango y suelo coger uno concreto que en la web no aparece como opción. Compré por la web por el tema de la presión de caducidad de los sellos, compré presionada, los tiempos fueron excesivos y no pude escoger el te que como siempre. Por lo que la opción no resultó buena. Pero el té que compré es mi favorito
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
La opción de recogida en tienda da lugar a confusión. En el pdf que va adjunto en el correo de confirmación dice, abajo del todo, que en 4 horas mi pedido estará disponible en la tienda, pero llama mucho más la atención lo que pone en el correo, que es que voy a recibir un SMS de seguimiento cuando salga del almacén. Un día después recibo otro correo diciendo que mi pedido ha salido del almacén y repite la información del seguimiento. No recibí tal SMS, y al pasar cinco días y no tener más noticias, me acerqué a la tienda a preguntar y me dijo la empleada que mi pedido lo preparan en tienda y por lo tanto no había ningún seguimiento ni salida de almacén. Fue muy amable y me explicó todo muy bien para futuras compras, pero la información por parte de la tienda online debería ser más clara. También mandé un correo a atención al cliente hace varios días preguntando por mi pedido y no he recibido respuesta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 ene 2023
Me encanta la variedad de té que tienen y sus precios muy competentes. Son rápidos en los envíos y el trato siempre es muy bueno. Si pudiera cambiar algo a mejor sería la cantidad de plástico de los envases, esa especie de film transparente que llevan las bolsitas de papel kraft por dentro si se pudiera prescindir de ella (que no lo sé, ciertamente, a lo mejor para el mantenimiento del té es importante y lo desconozco) sería estupendo a nivel medioambiental.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ene 2023
Mi experiencia ha sido buena . Todo lo que pedí ha llegado. Único que no entiendo que en teoría debería tener 10 porcientos de dosciento por segunda compra ( por hacerme el socio de club) .Pero no se me ha hecho ningun descuento . Pero en total me quedé contenta .
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2023
El transportista no me dejó el producto en el domicilio como segunda iocion que le dije, al no estar yo en el domicilio en el momento de la entrega. Tuvo que volver al día siguiente . Tampoco recibí mensaje de que fueran a entregármelo ese día
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
El proceso de compra y envío fue correcto pero realicé la misma consulta sobre un producto dos veces (la primera consulta fue el 5 de Enero) y aún estoy esperando una respuesta (hoy es 21 de Enero). No me parece serio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 días
Todo bien y el servicio mensajería rápido y perfecto, pero se podría mejorar el área cliente porque desde hace unos meses, no puedo ver los sellos q tengo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 ene 2023
Los tés son muy buenos, los accesorios muy bonitos, pero el precio es un pelín excesivo... mejoraría bajar costes o mejores ofertas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ene 2023
Variedad en tes y infusiones. La venta online q me ahorra tener q ir a Barcelona.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Me encantan vuestros tes, sus sabores, su composición, pero son muy caros.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 6 días
Todo bien, excepto en el último pedido no me enviaron la muestra gratuita.
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 ene 2023
Llegó todo bien, pero no avisan del envío para hacer seguimiento
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
El producto es estupendo. Creo que el precio un poco elevado
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 ene 2023
no me llamaron para confirmar que el pedido estaba en tienda
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 ene 2023
Algumas das latas que encomendei chegaram amassadas.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
La explicación que tienen a cada tipo de te.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 ene 2023
Mucha variedad de té y muy buena calidad
Reportar valoración
 Opinión verificada
4 ene 2023
Me gustan las mezclas. Bajar los precios.
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 ene 2023
Desearía mejores menús con filtros.
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 ene 2023
La calidad del producto
Reportar valoración