teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

9 ago 2022
30 jul 2022
14 jul 2022
Los productos están muy bien y el envío muy rápido, entiendo que los precios son acordes a la calidad, pero podíais hacer algún descuento o algo de vez en cuando aunque sea para clientes habituales, llevo mucho tiempo comprando, antes que se me acaben los que tengo ya estoy pidiendo más, pero en cualquier tienda sea online o física se hace algún descuento de vez en cuando para clientes habituales, y después de tanto tiempo y tantos pedidos se me hace raro que no mandéis nunca nada. Aún así seguiré pidiendo porque me encanta, pero creo que ganaríais muchísimo si a los que compramos siempre nos dierais algún caprichito de vez en cuando. (Los sobres que mandáis de regalo están muy bien pero la mayoría no los habría pedido en ningún momento porque no son mi estilo y no se pueden elegir)
27 ene 2022
Bien: catálogo de tés y productos. Facilidad a la hora de hacer los pedidos, etc. Que los envío a partir de cierta cantidad son gatuitos. Rapidez en contestar los mensajes. A mejorar: pienso que debería haber un teléfono de atención al cliente. A veces tardan mucho en enviar los pedidos, casi al límite de las 72 h. Cuando no hay nadie en casa, no llaman (al menos en mi caso esta última vez) y si no te pones en contacto como cliente, no se sabe que pasaría con el pedido.
18 may 2022
Me gusta la variedad que hay y explicación existente de cada producto, en general la pagina Web es bastante intuitiva y buena. No me gusta que en las tiendas den más muestras que en la petición WEB, es una pena, porque es una forma de probar nuevos tes. Quizás si compras 100gr te den una muestra, pero seria bueno quizás ampliar las muestras, indicándolo en la pagina WEB como en otras paginas, si compras más de 100gr, sería fantástico ampliar dichas muestras.
20 jul 2022
El servicio es muy ràpido, excelente y los tes vienen en perfectas condiciones de embalaje. Lo que mejorarìa es el tema de las muestras. Dan sòlo una para pedidos importantes, bastante escaso. Creo que al final les aportarìa ofrecer màs muestras para que los clientes podamos comprar en el siguiente pedido otra variedad.
5 dic 2021
El producto es excelente. El envío sin duda es lento, en mi opinión, lo lógico sería disponer del pedido en 24h. En la confirmación de mi pedido decia que me notificarian via SMS cuando me enviaran el pedido, en mi caso, no cumplierion. Así que cuando me trajeron el paquete estába ausente. Por lo demás todo perfecto.
27 ene 2022
Irish cream tea: El té muy bueno. Sabe a caramelo de café, que con un poquito de leche gana muchísimo. Es como tomarte un café con leche y caramelo. El sabor está conseguido. No le pongo las 5 porque hay otros que me han gustado aún más. El envío: lo pedí un jueves por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa.
14 dic 2021
Todo excepto la entrega, el repartidor metió mi paquete en un buzón de citibox sin mi autorización ni consentimiento. No llegó ni a tocar el timbre....Para poder recoger mi paquete tuve que descargarme la aplicación y contactar con la empresa para que no vuelva a suceder.
1 dic 2021
El té esta muy rico... quizas sin aroma´s mejor. Pero el French press aunque esta muy bonito, la calidad no es tan bueno por el precio. Parece que no es buena idea de ponerlo en la lavavajillas, y tampoco se puede servir el té bien, con la tapa puesto.
18 jul 2022
Pakistaní era uno de la q pedí, en este pedido no hay hebras de té como siempre, está vez en medio kilo parece q viene solo restos. No me ha gustado. Espero no tener una sorpresa igual con los otros te qie pedi. Es la primera vez en muchos años
31 dic 2021
Ha estado súper àgil tanto la compra on line como la entrega. No pongo 5* porque sigo siendo fan de la Tienda física, con el olor a diferentes tes y la amabilidad que suelo encontrar en l@s vendedores que asesoran y guian en los nuevos sabores
2 feb 2022
Buenos dias. Estoy satisfecho con el producto y el envio. Me gustaria que me aconsejarais algun te verde en concreto. ya que controlais el producto, me gustaria conocer vuestra opinion para cuando realice la siguiente compra.
7 feb 2022
Me ha gustado tener mi té , pero estoy solo medio contenta porque el otro que suelo comprar “ cinnamon roll” esraba sin stock. Espero que solo sea eso y volváis a traerlo , porque me ha quedado la duda y no había explicación .
28 mar 2022
Todo bien. Pero como mejora en la web, deberìa poderse elegir el tè de regalo entre todos los que se puedan y encajen en el precio, no sòlo entre unos poquitos que tienen disponibles. Ademàs, apenas dan una muestra de tè.
11 jul 2022
La diferencia se encuentra entre la fecha anunciada de entrega y la realidad, con ligero retraso sobre lo anunicado, no tiene ninguna importancia, pero es la unica inexacta sobre lo indicado.
1 feb 2022
El tiempo de entrega ha sido rapidísimo pero me hubiera gustado recibir los paquetes como wn tienda, que indican la composición del té, si es detox, relajante...por lo demás, todo genial
27 ene 2022
Cómodo de pedir, fácil i rapido de entrega. Pides un regalo y te mandan otro formato no el de la foto. Si se te olvida poner el regalo en el pedido ya no puedes volver a ponerlo
25 jul 2022
El producto muy bueno como siempre. El transporte deficiente. No vino el día que estaba programado. Y no llamaron para avisar. Al día siguiente llegó a última hora de la tarde.
7 feb 2022
Me gustan los tes y la app ha mejorado mucho. Pero la última vez que compré y metí el regalo de fidelización, las opciones eran pocas y no había latas de todos los colores.