teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1612 valoraciones en los últimos 12 meses16.634 opiniones en total

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

4 may 2024
1 may 2024
21 abr 2024
El pedido llegó bien, pero no me gusta que no haya número de atención al cliente donde hablar con una persona. Solo tienen un ChatBot anticuado. Los tés muy buenos, eso si.
31 mar 2024

Productos de calidad pero caros

Productos de calidad, buen servicio de transporte pero quizás los precios son demasiado altos con respecto a otros comercios.
30 mar 2024

Te espectaculares precios no tanto

Mucha variedad de té pero creo que los precios son un poco altos.
21 abr 2024
la experiencia de la compra y el producto
17 abr 2024
7 abr 2024
25 mar 2024
10 mar 2024

Habría agradecido alguna muestra

Compré online con recogia en tienda. La entrega fue muy rápida, pero no me.dieron ninguna muestra, a pesar de que en la tienda online ponía que había muestra con cualquier compra. Una pena porque me suele gustar probar tes nuevos yas muestras son perfectas para eso.
24 feb 2024

Poco detalle con el cliente on-line

He hecho un pedido de dos kg de té y sólo tenía una pequeña muestra de regalo. Ya de por sí tienen precios muy altos, si ni siquiera tienen un detalle con los clientes… Otra cosa que no me gusta es la gestión de los sellos. Debería ser más sencillo canjear los premios. Es sistema se puede mejorar.
28 feb 2024
Bien : Rapidez y empaquetado Mejorable : Había un error en la dirección y me contacto el servicio de reparto, por lo que se retrasó, de haberlo confirmado TeaShop habría sido más agil
17 mar 2024
No tienen servicio en Andorra ! Vale , pero es que tampoco lo tienen en la SEU de URGEL !!!! Ningún “punto de recogida “ … sería cómodo , eficaz , y nos ahorraría unos euritos !!!
5 mar 2024

En general.

Los tés en general tienen un sabor muy rico pero a mí parecer son caros. Me gustaría que hubiera más descuentos y ofertas.