teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1586 valoraciones en los últimos 12 meses16.491 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

12 feb 2024
El te de turrón no tiene mucho sabor, el otro ya lo he comprado más veces
31 ene 2024
Dependientes encantadores en Centro Comercial Parque Sur
8 feb 2024
Tener mas descuentos o regalos para los socios teaclub.
18 feb 2024
Rapido suministro, buena presentacion, calidad
18 feb 2024
6 feb 2024
3 feb 2024
LV
24 jun 2023
Atención correcta y rapidez en el envío. No me ha gustado nada el tema de los puntos y el regalo. Si compro on line se debe a la comodidad de la compra y para no desplazarme a una tienda física. No entiendo por qué motivo para recoger el regalo que me he ganado con los puntos que dan por mis compras, tengo que desplazarme a una tienda física. Debería de gestionarse el pedido y el regalo a la vez.
5 dic 2023
Compro vuestros tés des de hace años pero he de decir que siempre me han parecido aunque buenos, extremadamente caros. Y me parece un detalle poco afortunado que cuando pides muestras después de gastar 50€ en tres bolsitas de té que te ofrezcan únicamente 1 sobre monodosis de prueba.
31 oct 2023

Muestras escasas

En general bastante rápido el pedido y el té es de una calidad muy buena. Sin embargo Creo que para la compra de paquetes premium de 250 g y ser usuaria habitual quizás podría recibir más de una muestra en los paquetes.
5 jun 2023
Hice un pedido online de más de 150€ y me enviasteis una sola muestra de té, en la tienda fisíca me tratan mucho mejor.
27 nov 2023
Tramitación de pedidos y envíos rapidísimos. Pero es imperativa una revisión de la web y app ya que la funcionalidad, tiempos de carga y errores de menús debido a pop ups de la webs y banners impiden una navegación y compra sencillas. Precios intermedios, buena calidad. A priori no responden emails y consultas, por lo que la atención al cliente es cuestionable.
13 dic 2023
Die Teesorten sind wirklich lecker. Habe ich auch schon mehrfach nachbestellt oder in Shop gekauft wenn ich in Barcelona war. Mit einer der "Nebenartikel" habe ich allerdings eine schlechte Erfahrung gemacht. Das war definitiv billige Chinaware, war eine lausige Qualität. Gutschrift war aber sofort möglich. Also guter Service von Tea Shop.
2 ene 2024

Esta tienda es un vicio, pero muestras de té escasas

Esta tienda es un vicio. Me encanta todo lo que tienen. Lo único que mejoraría es lo de las muestras de regalo. En la tienda online solo dan una muestra de regalo y las tres veces que he pedido algo, siempre recibo el mismo tipo de té como muestra, el Turkish delight. En la tienda física siempre dan varias muestras y van variando.
10 sept 2023
El pedido es rapido y bien empaquetado pero el programa de puntos de fidelidad muy mal, no he recibido mi regalo. He hecho un pedido para cambiar esos puntos y ahora quedaran perdidos. Deberian mejorar esa parte. No se cual ha sido el problema para que no se haya enviado el regalo que me corresponde.
17 ene 2024

Una experiencia muy positiva

Recuerdo una experiencia muy positiva al recoger un pedido en Tea Shop. El personal fue extremadamente amable, ofreciéndome muestras de té y brindando información detallada sobre las variedades disponibles. La eficiencia en el proceso y el trato cordial merecen sin duda una nota personal de 7/10.