teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

16 mar 2022
Definir con más precisión la hora de la entrega o avisar previamente a una hora cercana. Me llevaron el pedido antes de lo previsto y podía no haber estado en casa.
5 dic 2021
Muy buena la oferta de infusiones y de gran calidad, y una tramitación de pedidos rapida y efectiva al igual que lo poco que se tarda en recibir la mercancía.
25 mar 2022
Tengo sellos y no puedo usarlos. Dos pedidos hace poco y no mandáis código de marzo. No respondéis a los mensajes. Como ponernos en contacto para las quejas?
21 dic 2021
La presentación de los productos ha sido muy bonita. Quizás podrían dar alguna nuestra más pues solo recibí una, habiendo comprado 2 paquetes de té.
8 ene 2022
Diseño bonito, buen producto però el embalaje en su interior estaba un poco roto. El pedido era para regalar. Entrega dentro del plazo acordado
13 dic 2021
Hubo un problema y supieron resolverlo en seguida y me mantuvieron informada. Eso se agradece mucho hoy en día. Los productos también, muy bien.
4 dic 2021
Atención perfecta de la tienda de La Morea en Pamplona. Les llamé porque no me avisó la compra por la web que ya estaba el pedido en la tienda
18 mar 2022
la navegación en la web para elegir los productos es mejorable, es lenta y el orden mostrado no siempre es el adecuado bajo mi punto de vista
12 dic 2021
Todo perfecto, el único problema es que al elegir la opción de regalo de los sellos no deja visualizar el tipo de té, tuve que ir a ciegas.
4 may 2022
EL pedido no llegó cunado correos nos dijo. Llegó al día siguiente. Convendría que cumplieran los plazos que ellos mismos se dan
3 dic 2021
Los paquetes llegaron en buen estado, pedí 4. Hubiera agradecido alguna muestra más de otros tés o infusiones. Sólo llegó una.
14 ene 2022
Rapidez en la entrega. A pesar de contener productos frágiles todo llegó en perfecto estado. El detalle de una muestra de té.
26 ene 2022
El tiempo de entrega fue más del que indicaban, pero todo llegó en perfecto estado y había cosas frágiles, además del té.
21 abr 2022
Me encantan vuestros tes, pero no los precios, demasiado elevados en comparación con otros establecimientos similares.
18 ene 2022
Me gusta poder comprar desde casa, por el momento es la mejor opción. Que te lo traigan a casa ja es lo más. GRÂCIES!
11 ene 2022
Me ha gustado lo que he comprado, calidad precio creo que era lo que buscaba y el envío etc fue muy bien.
20 dic 2021
No me llegó SMS ni email con datos del seguimiento del pedido, pero el paquete llegó a casa en 2 días
15 feb 2022
Se retrasó la hora de entrega. En cambio el aviso previo y la celeridad en la preparación del pedido.
28 ene 2022
El pedido se registró muy rápido, lo realice un viernes y el lunes por la mañana ya lo tenía en casa.
8 feb 2022
Cuando voy a la tienda me suelen regalar alguna otra muestra. Solo una muestra me parece pobre.