teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1590 valoraciones en los últimos 12 meses16.091 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

MR
May R.
Ortoño
27 nov 2023
Los tés que consumo me gustan mucho y los envíos son rápidos.
28 nov 2023

Calidad y rapidez

Calidad en los productos y rapidez en recibir el pedido.
21 nov 2023
Lo rápido que llego mi pedido
11 nov 2023
9 nov 2023
6 nov 2023
13 mar 2023

Falla notificación

Los productos son siempre de primera calidad y el personal de las tiendas es inmejorable, pero a la hora de la entrega de pedidos online falla mucho la comunicación respecto al estado de la solicitud. He estado esperando una semana para recoger mi pedido porque no se me avisó correctamente de que ya estaba disponible para recoger cuando al parecer, según la tienda ya estaba en la misma tarde listo para recoger. Así que estoy muy descontenta con la gestión de pedidos.
2 mar 2023
Para hacer el pedido todo va perfecto y rápido. Sin embargo no estoy de acuerdo con el sistema de puntos, pues una vez tienes los puntos para optar a un descuento, sólo tienes 1 mes para comprar. No es muy razonable pues el té se consume en dosis pequeñas, cuando compro, compro bastante para que me dure y no impacte al medioambiente de la misma manera que si comprara dos o tres veces al mes...enfin, totalmente en desacuerdo con el tema puntos. Gracias por tenerlo en cuenta!
13 mar 2023
La selección de los productos es cómoda, pero sería mejorable especificar dónde se recogerá la compra. En algún momento (no recuerdo si en el correo o en el formulario) se indica como dirección de envio el domicilio, a pesar de haber seleccionado tienda. También sería bueno remitir un correo electrónico cuando el envío esté preparado para recoger, pues ahora se indica simplemente que en 4 horas está si no se dice nada en sentido contrario.
12 may 2023

La atención en tienda es fantástica.....

La atención en tienda es fantástica, la chica es muy amable y se esmera mucho en lo que le pido o le pregunto, sabe asesorar muy bien; sin embargo la atención online es un poco deficiente para mi gusto, hace una semana aprox hice una compra para recoger en tienda y todavía no recibo noticias sobre mi pedido, en mi cuenta no puedo dar un seguimiento a mi pedido. estoy poco en la incertidumbre, y soy muy controladora.
LV
24 jun 2023
Atención correcta y rapidez en el envío. No me ha gustado nada el tema de los puntos y el regalo. Si compro on line se debe a la comodidad de la compra y para no desplazarme a una tienda física. No entiendo por qué motivo para recoger el regalo que me he ganado con los puntos que dan por mis compras, tengo que desplazarme a una tienda física. Debería de gestionarse el pedido y el regalo a la vez.
31 oct 2023

Muestras escasas

En general bastante rápido el pedido y el té es de una calidad muy buena. Sin embargo Creo que para la compra de paquetes premium de 250 g y ser usuaria habitual quizás podría recibir más de una muestra en los paquetes.