teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre teashop.com

1960 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

14 jul 2022
Los productos están muy bien y el envío muy rápido, entiendo que los precios son acordes a la calidad, pero podíais hacer algún descuento o algo de vez en cuando aunque sea para clientes habituales, llevo mucho tiempo comprando, antes que se me acaben los que tengo ya estoy pidiendo más, pero en cualquier tienda sea online o física se hace algún descuento de vez en cuando para clientes habituales, y después de tanto tiempo y tantos pedidos se me hace raro que no mandéis nunca nada. Aún así seguiré pidiendo porque me encanta, pero creo que ganaríais muchísimo si a los que compramos siempre nos dierais algún caprichito de vez en cuando. (Los sobres que mandáis de regalo están muy bien pero la mayoría no los habría pedido en ningún momento porque no son mi estilo y no se pueden elegir)

23 mar 2022
Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

6 sept 2022
Si se indica el método de envio (en este caso Correos), se puede valorar por parte del comprador el enviarlo a una dirección Citypaq por si no se está en casa. Si no sabes que viene por este sistema, no puedes aplicarlo.
30 ago 2022
Los tés adquiridos, como siempre, de sobresaliente. El envío no. Tenía que haber sido en 3 días laborables máximo y fueron más. Me vi obligada a comprar de urgencia té en un hipermercado porque me quedé sin nada.
15 sept 2022
Me encanta toda la variedad de infusiones que tienen tanto con teina o sin y en frio o caliente. Lo único que echo en falta más tiendas en calle para que te ayuden en la elección.
10 sept 2022
Acceso a al aroma y sabor del té. Valoro el acceso a diversidad de productos, incluidos los premios por fidelidad. Igualmente, un eficiente envío de los productos por correo
6 sept 2022
Un envío rápido, en condiciones excepcionales y sin gastos de envío. Gracias por hacerme disfrutar de una taza de té, en mi ciudad no los encuentro de esa calidad
Soy clienta desde hace años y no puedo poner un pero. Buen servicio, mejor calidad y una gran cantidad de productos y novedades. ¡ME ENCANTA!
Puedo comprar por Internet , dentro de un catálogo muy variado. Con explicaciones sobre la preparación de las distintas infusiones y tes.
Tiene tés de excelente calidad, y variedad de productos relacionados con el mundo del té. Los envíos llegan rápido.
13 sept 2022
Me encanta 🥰 son súper ricos y estoy encantada con la página y el detalle que tienen en meterme una prueba de té
6 sept 2022
Los tés e infusiones que compré tienen muy buena calidad, y se notan frescos. El envío fue muy rápido.
La calidad del té excelente, aromático y delicioso. El servicio impecable.
Tudo impecável, entregas super rápidas, excelente serviço, parabens!
Rapidez en la entrega, facilidad en la página para hacer los pedidos
Los tes de gran calidad, así como muy buena entrega a domicilio.
12 sept 2022
Gran variedad de tés y sabores. Envío muy rápido y eficiente
1 sept 2022
La calidad de vuestros productos, la rapidez y la presentación
Las infusiones són excelentes Y los accesorio me gustan mucho
14 sept 2022
Envío rápido y buen servicio además de un té espectacular
9 sept 2022
Todo perfecto, desde la pedida hasta la entrega. Gracias.
Me encanta el Polar Mint y el envío es súper rápido