teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 14.236Bueno

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

17 ene 2023
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.

Opiniones sobre teashop.com

16 ene 2023

Toller Onlineshop mit guter Übersetzung. Endlich kann ich meinen Lieblingstee, den ich bei einem Besuch in Barcelona entdeckt habe, auch zuhause genießen. Die Auswahl ist toll und ab einer moderaten Einkaufssumme zahlt man auch keine Versandkosten, was will man mehr? Freue mich, das alles so reibungslos geklappt hat, Sonntagabend bestellt am darauffolgenden Mittwoch war das Paket schon da, einfach perfekt. Ich werde auf jeden Fall wieder bestellen. Muchas Gracias
18 ene 2023
La calidad del producto es inmejorable, viene bien empaquetado, y llega rápido a casa. Si hay que mejorar algo, quizás seria ofrecer pequeñas cantidades para que se puedan comprar distintos tes e infusiones y variar, u ofrecer ofertas especiales a clientes asiduos. No obstante, estoy contenta con el producto y seguiré consumiendo otros de esta tienda
17 ene 2023
Me encantan los tes que tienen. Descubrí Tea Shop hace ya unos años y desde entonces siempre compro el te ahí. Por desgracia no tienen tienda donde vivo pero por suerte puedo pedirlo on line y de vez en cuando voy a Barcelona y me acerco a alguna de sus tiendas a por los regalos que tengo pendientes.
4 ene 2023
Consumo vuestros tés desde que abristeis vuestra primera tienda en Madrid, ¿qué más podría decir? Si seguís manteniendo la calidad de vuestros productos y el magnífico servicio online –ahora vivo en el campo–, espero poder continuar disfrutando de mi té cada mañana durante muchos años más. ¡Gracias!
14 ene 2023
A mi madre le encantan las galletas tapaté y siempre se las compro online y se las mando al pueblo, siempre compro entre 6 y 8 paquetes me encantaría que añadieráis un descuento por cantidad, gracias
9 ene 2023
He pedido en dos ocasiones, en la primera vino un objeto roto, y me lo cambiaron rapidísimo. En la segunda, el pedido llego antes incluso de lo que esperaba.
16 ene 2023
La atención post venta ha sido inmaculada. Después de tener algunas incidencias con mi envío, el equipo resolvió todo con celeridad y mi pedido llegó a casa.
15 ene 2023
Me encanta la rapidez de entrega y la presentación cuidada del pedido. Además siempre incluyen una muestra Los mejores tes e infusiones que existen
Todo bien , menos el reparto. Todo el día en casa y dicen que han pasado 2 veces y no es cierto,para ir a buscarlo a la oficina de correos.
16 ene 2023
Buen servicio y una amplia selección de productos. Se ven precios más bajos en otros sitios, pero los que he recibido son de alta calidad.
16 ene 2023
Tés e infusiones de excelente calidad, con muchísima variedad de sabores. La tienda online muy bien, fácil de usar y envíos rápidos.
4 ene 2023
La atención es muy buena siempre en tienda, y muy personalizada. Los envíos que he recibido llegan a tiempo y en buenas condiciones.
14 ene 2023
Todo perfecto. El producto nos llegó en 2 días laborales, perfectamente envasado. Los productos buenísimos, como siempre.
Como siempre un servicio perfecto, hace años que compramos sus productos y no tenemos ninguna queja en ningún sentido.
4 ene 2023
Me encantan los diferentes tipos de rooibos y tés que tienen, todos riquisimos y de sabores originales. Valoracion 10
Me gustaría que mandarais más muestras de infusiones dulces, del estilo de las que se compran, y así probar nuevas.
La existencia de ofertas y descuentos, la rapidez del envío y el empaquetado que protege bien los productos
La infusión Polar Mint es un excelente digestivo, además de tener muy buen sabor. Me encanta.
19 ene 2023
El servicio de entrega ha sido perfecto. El producto ya lo conocía y me parece bastante caro.
Embora desta vez tenha demorado mais tempo a chegar os artigos chegaram em ótimas condições.