Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 27 sept 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre Drunkat

7 may 2022
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.

25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos

Opiniones sobre Drunkat

La tienda drunkat muy bien en precios y disponibilidad, pero el servicio de envio lamentable, MRW un desastre 4 dias para un envio San Sebastian - Zamora
Respuesta de Drunkat
Ya sentimos mucho el restraso de MRW, y hacemos todo lo posible para hacer el seguimiento de todos los envíos. Agradecemos tus palabras por la parte que nos toca, y descuida que pasaremos nota a MRW para mejorar en dicha plaza. Esperamos conseguirlo y así quedes completamente satisfecho. Gracias por tu mensaje!
23 ago 2022
Cambiad de transportista.
26 ago 2022
La verdad que estamos muy contentos con MRW, pero no podemos negar que en ocasiones ocurren incidencias que no debéis porqué asumir. Pero eso ocurre con cualquier transporte...por desgracia. Le mandamos un saludo y sentimos las molestias ocasionadas.
16 jul 2022
Muy decepcionado con Drunkat. Sin duda alguna me han perdido como cliente. A mi y a toda la gente que habia recomendado esta tienda.
21 jul 2022
Buenas tardes Marc, a nosotros también nos ha decepcionado mucho tus modales y falta de respeto hacia todos nuestros compañeros. Además tu queja no se fundamenta en nada, ya que como bien indican nuestras condiciones de venta y tu aceptación previa a desestimar tu pedido, no es de recibo que quieras que nos saltemos esa cláusula a modo excepcional. Si hiciéramos eso, estaríamos faltando el respeto a todos los usuarios que adquieren productos en nuestras tiendas y asumen con criterio las bases indicadas y aceptadas. Y como entenderás, queremos ofrecer un trato justo e imparcial para todos vosotros. No querer entrar en razón y escribir este comentario para intentar hacernos daño dice mucho de la persona, pero que sepas que nos das una oportunidad para poder explicar nuestra forma de trabajar de manera pública y, sin lugar a dudas, contestar a todo tipo de opiniones, sean buenas o malas. Nos debemos a vosotros y aquí estamos para lo que se precise. Igualmente, agradecemos las compras que has realizado en Drunkat, y por nuestra parte, seguiremos trabajando duro para daros el mejor servicio, soporte y sobre todo, trataros de manera justa y neutra. Saludos,