La claridad y seriedad en la información y la facilidad en añadir datos de envío y datos de facturación por separado en cada pedido. Lastima que no tuve disponible la factura en seguida pero con una llamada y un par de mails me la mandaron. Parece que estan renovando la web y por eso no tenia la factura disponible en el momento.
He pedido lo que necesitaba, me han dicho que van a llegar en máximo 48 horas y al final me han llegado en 7 días.
Que les parece???
Yo necesitaba el miércoles para cantar en mi Restaurante y he tenido que cancelar todo.
Les,parece bien???
He pedido lo que necesitaba, me han dicho que van a llegar en máximo 48 horas y al final me han llegado en 7 días.
Que les parece???
Yo necesitaba el miércoles para cantar en mi Restaurante y he tenido que cancelar todo.
Les,parece bien???
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
17 oct 2023
No podemos decir otra cosa mas que pedir disculpas. El transporte está siendo muy complicado con cualquier compañía, y por la parte que nos toca intentamos presionar todo lo posible para cumplir con las fechas programadas. Debemos decir que por suerte no suele ser así, pero a veces ocurre y entendemos el descontento.
Disculpas por nuestra parte y seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para que el transporte realice su cometido.
Gracias y saludos.
27 mar 2024
Opinión verificada
Siempre he tenido malas experiencias con MRW.
Siempre he tenido malas experiencias con la compañía MRW y este envío no ha hecho más que constatar la mala gestión. Al ser un envío urgente lo suyo es que si no estoy en casa el paquete se deposite directamente en un punto de recogida o bien se me llame por teléfono para verificar si estoy en casa y cómo podemos proceder.