Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

: 712Excelente

4,85

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 27 sept 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 7 oct 2020
actualizado el: 27 sept 2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Drunkat

332 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

712 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 may 2022
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Drunkat

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(6)
 Opinión verificada
16 ago 2022
Bueno el pedal está bien pero creo que le faltan algunos sonidos básicos hay mucho sonido que no sirve para nada bajo mi forma de ver ...tampoco se puede escuchar los sonidos en el ordenador desde la página y la edición es bastante tediosa, para sacar un sonido un poco decente,
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
22 ago 2022
Ya sabes que también puedes contar con nosotros si necesitas soporte sobre el artículo que has adquirido, eso no tengas ninguna duda y cuenta con nosotros. Saludos!
 Opinión verificada
26 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
26 ago 2022
Gracias por la valoración! Saludos
 Opinión verificada
25 ene 2022
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
28 ene 2022
Buenos días Xavier, la verdad que no podemos decir otra cosa que pedirle disculpas. Por la parte humana que nos toca hemos hecho todo lo posible, pero como suele pasar, cuando algo se tuerce parece que así continúa hasta el final. El motivo del retraso ha sido por dos cuestiónes. La primera como dice es porque la unidad que teníamos en stock fue vendida antes que la suya, y el sistema necesita un tiempo de reacción para validar el proceso. En muy difícil que "coincida" tal y como ha pasado y que se solapen dos pedidos, pero ante ello, lo hablamos con usted para explicarle lo ocurrido. Una vez hablado y agradeciendo su predisposición a esperar a la llegada del mismo desde el proveedor, hace 24h nos comunican que el pedido ha sido extraviado y no va a poder ser entregado, por lo que, en consecuencia, no podremos enviarle su unidad. Acabamos de hablar por teléfono y le pedimos disculpas, anulamos el pedido abonando el dinero en menos de 12h y pedirle una vez más disculpas por lo ocurrido. Esperamos que siga confiando en nosotros y nos brinde futuras oportunidades. Seguiremos trabajando para mejorar en nuestro trabajo. Gracias y reciba un cordial saludo.
 Opinión verificada
5 abr 2022
En la entrega del pedido se incluía el cable de conexión entre sintonizador de los micros y el amplificador y este cable no ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
7 abr 2022
Gracias por el comentario, esperamos que haya podido solucionar la incidencia con nuestro equipo de post-venta. Saludos y lamentamos las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
23 ene 2022
Facilidad en la compra y productos en buen estado y embalaje correcto. Unos días de retraso en la entrega del producto
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
31 ene 2022
Muchas gracias por sus comentarios. Intentaremos hablar con la empresa de transporte para agilizar las entregas. Saludos,
 Opinión verificada
26 may 2022
Buen trato personal del equipo pero mejorable el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
2 jun 2022
Muchas gracias por tu comentario, intentaremos pulir aquellos flecos que nos comentáis. Saludos y hasta pronto :)