Drunkat- Logotipo - Valoraciones

DrunkatValoraciones

: 687Excelente

4,89

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 7/10/2020
actualizado el: 15/8/2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 7/10/2020
actualizado el: 15/8/2022
Drunkat ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Drunkat puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Drunkat

340 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

687 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 4 meses
Valoro muy positivamente la compra, ya que las valoraciones de otros usuarios fueron las que me animaron a hacer el pedido, porque no conocía Drunkat y no había oído hablar nunca de esta web. Y me gustaría que otros futuros usuarios aprovechen mi valoración para animarse a hacer su compra. El piano elegido funciona perfectamente. Y en lo que se refiere a Drunkat (que supongo que es lo que se pretende valorar aquí), todo es positivo: rapidez en el transporte, y todo llegó perfectamente envuelto y protegido. Aconsejaría a cualquiera a hacer su compra aquí con toda confianza.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
Aun no he recibido el producto Llevo 15 días esperando cuando en la web decía de 3 a 7 porque el producto estaba en almacén. La atención por parte de los empleados es muy buena y son muy profesionales, pero los plazos que dan en la web no son reales y generan frustración. El sistema de bloqueo de productos quizás no es el mejor según la problemática que me han contado. Si se vende por Internet y físicamente si se vende un producto hay que marcarlo al instante y no aceptar el siguiente pedido. Aunque no entiendo como se vendió físicamente si cuando lo compré la web ya decían que estaba en almacén y de ahir los 4/7 días de espera Me han dado un plazo de nuevo de 3 a 5 días. De momento esperemos pero si tiene que llegar de fábrica en lugar de almacén no confió mucho en este plazo. En caso de no ser así veremos como proseguimos
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Drunkat

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(27)
 Opinión verificada
hace 12 días
La entrega fue inmediata, no me llegó el cable de alimentación, lo reclamé y no obtuve respuesta, lo solucioné con el cable de otro aparato pero todavía no me han respondido.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 10 días
Vaya!! ¿Y no te hemos contestado?? Pues eso hay que solucionarlo lo más pronto posible . Por favor, escríbenos a tienda@drunkat.es y haznos saber porqué canal nos escribiste o llamaste que no recibimos el mensaje. Saludos y nos ponemos con ello.
 Opinión verificada
hace 12 días
Todo correcto. Elegí recogida en tienda y resulta que estaba cerrada por obras, pero habían dejado mi pedido en la de sonido.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 10 días
Lo primero os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas con las obras, pero al fin y al cabo son para daros un mejor servicio y os sintáis como en casa. Nos alegramos que todo haya ido bien. Saludos!
 Opinión verificada
hace 24 días
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 10 días
Muchas gracias por la valoración. Saludos.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Compré dos altavoces RCF de la serie art9. He hecho varias pruebas de sonido y (a la vez que tienen un sonido muy muy claro) parece que tienen algún problema con la etapa de potencia. Me he puesto en contacto con atención al cliente y de inmediato se han ofrecido a recoger las cajas y testarlas ellos para determinar con más precisión el estado de dichas etapas de potencia.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 1 mes
Muchas gracias por tu opinión David. Lo más importante es que nos hayamos entendido y resuelto la incidencia de la mejor manera posible. Es lo único bueno que se puede sacar de comprar en comercios de "casa" y no a grandes plataformas donde no existe este tipo de comunicación y cercanía. Un saludo y espero que encuentres las cajas que mejor funcionen para tus eventos. Saludos!
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 2 meses
Gracias por la valoración, saludos!
 Opinión verificada
hace 3 meses
Muy buena atención
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 3 meses
Muchas gracias, saludos!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 3 meses
Muchas gracias por la valoración. Saludos!
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 3 meses
Muchas gracias Jon, hasta la próxima!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Hubo un problema con el pedido, pero se arregló debidamente.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 3 meses
De eso se trata, de ayudar y agilizar los procesos si hay incidencias. Gracias por compartirlo!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 4 meses
Gracias por valorarnos. Saludos!
 Opinión verificada
hace 1 año
Recibí el producto sin problema pero tenía un defecto de fabricación que afectaba al bloque del teclado. No me esperaba algo así de Yamaha. Hice dos fotos que envié a Drunkat-Donostia para que verificaran que el defecto tenía origen en la fabricación y no en el transporte. Respondieron bien y me sustituyeron el bloque defectuoso por otro nuevo. ¡La clave es no entregar un producto defectuoso!
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 1 año
Buenos días, Lamentamos la incidencia ocurrida, y por la parte que nos toca, gestionamos el RMA tal y como correspondía, sustitución por defecto de fábrica. Lo que nosotros no podemos saber es si un artículo tiene una tara interna, ya que por política de empresa y seguridad para el propio cliente, enviamos todos los productos precintados desde origen. Buen día.
 Opinión verificada
hace 8 meses
El producto bien, en mi caso los tiempos de entrega no son los que pone antes de la compra, es preferible mandar un email antes para asegurarse, me dieron la opcion de cancelar el pedido y me dijeron que viernes lo enviarian, como era al dia siguiente dije que no lo queria cancelar, alfinal lo enviaron el lunes, y no me llego hasta el jueves pero eso ya supongo que es cosa de la agencia.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 8 meses
Muchas gracias por tu sinceridad Natalia. Sentimos mucho si nos retrasamos en la entrega del pedido. Por norma general cumplimos las fechas de entrega, pero no podemos negar, que en alguna ocasión, tenemos alguna incidencia. Te pedimos disculpas y por supuesto que haremos lo posible para mejorar. Saludos y hasta pronto.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Todo lo relacionado con Drunkat ha sido satisfactorio. Como única pega observo la dificultad para conocer el estado del envío del pedido a través de la empresa de transporte (MRW se anunciaba).
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 9 meses
Muchas gracias y hablaremos con MRW para mejorar la información. De todos modos, siéntete libre de hablar con nosotros para ayudarte en todo lo necesario. Saludos.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Buen producto y atención. Entrega rápida, me dijeron que lo mandaban a casa, pero tuve que ir a buscarlo a la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 5 meses
Hola Maite! Vaya, seguro que hubo alguna confusión con el envío o entrega en tienda, ya que no tenemos ningún problema en enviar los pedidos a domicilio tal y como realizamos a diario. Igualmente, sentimos la confusión y seguro que no volverá a pasar. Saludos y gracias por el comentario.
 Opinión verificada
hace 1 año
Entrada rápida y todo bien empaquetado
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 1 año
Muchas gracias por sus comentarios, saludos!
 Opinión verificada
hace 10 meses
El servicio al cliente no responde
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 10 meses
Buenos días Mike, sentimos mucho si no hemos atendido la llamada o correo. No suele ser habitual ya que no nos gusta dar esa imagen. Pero si ha ocurrido así no podemos hacer más que pedirle disculpas. Mejoraremos esa línea para que no vuelva a ocurrir. Saludo y gracias por el comentario.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Encantado con la entrega y compra.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 10 meses
Nos alegramos mucho que todo haya ido bien. Un saludo y hasta pronto.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Todo fenomenal. Sin problema.
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 9 meses
Gracias y saludos!
 Opinión verificada
hace 7 meses
La atención ha sido buena
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 7 meses
Gracias y saludos :)
 Opinión verificada
hace 10 meses
Buen trato y resultado
Reportar valoración
Respuesta de Drunkat
hace 10 meses
Muchas gracias por los comentarios. Saludos!