tqel.es- Logotipo - Valoraciones

tqel.esValoraciones

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 1 dic 2022
tqel.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tqel.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 abr 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre tqel.es

23 sept 2022
No le doy cinco estrellas porque me gustaría que los chubasqueros fueran más cerrados por abajo (por la zona del pecho). Los abrigos sí los hacéis así pero los chubasqueros son todos abiertos, lo cual para este tipo de perros tan bajitos que van, como digo yo, a ras de suelo.... No se entiende. Cuando llueve, la hierba está mojada y terminan empapados.

12 mar 2022
Mala política de devoluciones. Si algo no te encaja por talla (porque todo no talla igual y de un pedido de 3 prendas dos pueden encajar en talla y 1 no) los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Opiniones sobre tqel.es

7 nov 2022
Todo fenomenal. La atención maravillosa. He tenido un problema con la talla y me han explicado todo muy bien, para realizar el cambio. Presentación, calidad totalmente recomendable. Recomendaré sin dudarlo a mis conocidos.
6 nov 2022
Vivo en Nueva York con mis teckels y el único sitio en el que confío para comprarles sus ropas es tquel! Siempre les quedan perfectas!!!
Atención al cliente impecable, paquetería muy bien presentada, además nos ha gustado tanto el modelo y como le queda que hemos pedido otro con una diferencia de dos días!!! Información y seguimiento del pedido perfecto tanto por la empresa como por la de transporte. Gracias por todo!!!
Encontrar una marca de calidad y especializada en teckel es una maravilla. Y los diseños no pueden ser más bonitos. Nuestro perrete tiene muchos modelitos porque es muy friolero y todos tqel.
La experiencia es siempre exelecte. Gran calidad en las prendas. Tallas acordé a las medidas de mi te kel kaninchen. Envío super rápido y el asesoramiento mejor imposible.
6 nov 2022
Envío súper rápido, volví a comprar el mismo artículo por segunda vez porque es de gran calidad. Gracias por vuestro trabajo!
Precioso el chubasquero negro transparente. Medidas exactas. Muy practico y de calidad. Eche de menos otro color.
La calidad de los productos, la variedad, la entrega, el boxing, todo ha sido genial. He comprado y repetido.
14 nov 2022
El proceso de entrega correcto y el producto comprado ha cumplido las expectativas sobradamente. Recomendable.
Web muy clara, envío rápido, producto de alta calidad, packaging muy chulo y servicio post venta correcto
La calidad, la rapidez y el buen servicio. A mejorar que no hay en todos los modelos las talla XL.
la rapidez del envio y la buena comunicación con Tqel. El producto es bueno y fácil de poner.
17 nov 2022
Fueron muy rápidos, y se preocuparon de enviar la talla correcta!! Muy amables.
14 nov 2022
Muy rápidos en el envío. Artículos de calidad y perfectos para estos perritos
6 nov 2022
Los productos que compré llegaron rápido y son de mucha calidad y super lindos
Amabilidad, rapidez, calidad del producto. Todo perfecto. Seguid así.
10 nov 2022
La prenda es perfecta, cómoda y divertida para nuestro perrete.
Las prendas tienen muy buena calidad y se ajusta perfectamente
muy buenos productos, bonitos diseños y precios razonables
Buen producto y entrega en el tiempo comprometido.