www.motea.com/es
Valoraciones:

601 valoraciones en los últimos 12 meses601 opiniones en total  

4,10
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 ago 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
www.motea.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 nov 2023
 Opinión verificada
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

la valoración más crítica

7 sept 2023
 Opinión verificada
Historia larga y surrealista. Compro y pago los artículos normalmente y hasta aquí todo ok. Un día me llega una comunicación de la aduana de mi isla (Tenerife) que me informa que el paquete está retenido porqué no se adjuntó la factura al envío. El mismo día (casualidad) PayPal me informa de que recibo un reembolso parcial. Ninguna comunicación por parte de Motea! he de suponer que algún artículo no fue enviado por lo que sea.? Asistencia telefónica no contesta NUNCA. Mando un mail pidiendo explicaciones sobre la devolución parcial y pidiendo nueva factura para el despacho de aduana. contestan a los 5 días y me dicen que lo sienten pero que ellos no envían a canarias. ??? Envío otro mail explicando que el paquete YA está en canarias, pero con solo una parte de los artículos (supongo), y que necesito aclaraciones y una nueva factura. Me contestan de nuevo que el transportista no envía a canarias. Por tercera vez le explico la situación y me contestan (10 días) enviándome la vieja factura que ya tenía (inútil) y ninguna aclaración. Mientras tanto el tiempo útil para el trámite de aduana venció … el paquete volverá al remitente y todavía nadie me ha dado explicaciones. Servicio post-venta patético. Muy mala experiencia. Espero que me reembolsen !!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre www.motea.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 abr 2024
 Opinión verificada

Garantía sin sentido. Absurda

Cinco días ha durado el muelle más ancho de los dos que lleva el caballete para una Kawa Versys 650/22. Doscientos y pico euros de la pieza más 80 de montaje en el taller o si te lo montas tú tu tiempo y esfuerzo y me dicen que no tienen muelles de repuesto. Que les devuelva TODO el caballete y me lo reponen entero..... Pero como son tan absurdos!!! otra vez paso por el taller para que me desmonten la pieza y luego me la vuelvan a montar??? Qué pasa, me lo pagan ellos ???? Ultima vez que les compro nada. No os aconsejo comprar aquí.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Escribí varias veces sobre un pedido de unos caballetes monobrazo y de tija y el bulón trasero vino grande, y el delantero ni vino ,y no me responden los correos ni a la página donde dice ayuda sobre una queja
Reportar valoración
RG
28 mar 2024
 Opinión verificada
No dan información de los pedidos y sus productos no son de calidad. Cualquier empresa china da más calidad y por supuesto mejores precios
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Mi pedido lleva 10 días en Alemania , con ese porcentaje estimo que llegará a Canarias en 2 meses, ósea que, mal no, peor.
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada

No he recibido el reembolso...

Se realizo la devolucion por un error en el pedido y tres semanas despues no he recibido el reembolso.
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Pedido incompleto, falta una pieza
Reportar valoración
28 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
No envían a Canarias cuando antes si lo hacían y no entiendo el motivo, porque artículos hasta 150 euros no paga IVA ni aduanas. Deben informarse y cambiar de empresa de transporte y logística. Informarse bien. Compré hace tiempo defensa de bmw r18 y llegó perfecto, pero en 2023 intenté 2 veces importar defensa para honda xl750 transalp y se quedó siempre en la España peninsular y correos España lo devolvía. Correos España funciona muy mal. Ustedes deben cambiar. Antes yo recomendar motea, ahora no.
Reportar valoración
14 mar 2024
 Opinión verificada

Problemas articulos, ATENCIÓN AL CLIENTE CERO

Tuve problemas con unos articulos, me mandaron la mitad de las cosas y lo peor de todo esque no hay manera de contactar con ellos. Tuve que hablar ya por desesperacion con una chica en inglés porque no atienden en español. Mandas correos y no te contestan, y si lo hacen tardan varios días y no responden a nada de lo que necesitas, contestan absurdeces. No volveré a comprar ni au que me lo den gratis. Será por páginas de motos...
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Lo para manos los compro porque ponen que son compatibles con mi modelo y no lo son. Luego encuentro los mismos por otras web a mitad de precio. Después de cuatro meses de espera no es un producto como el que venden en la web
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Las especificaciones del producto no son correctas, y el servicio de atención al cliente es pésimo... No volveré a comprar en Motea, los litros de capacidad de la maleta y el material es incorrecto
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Las piezas que pedí para mi Harley Davidson fatboy 2008 y tal cual las compré así no servía ni la pantalla ni los tornillos que os compré
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
dijeron que mi pedido habia sido entregado. ESO ES MENTIRA, JAMAS ME LO ENTREGARON. FUE DIRECTAMENTE UN ROBO
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada

Pago excesivo

Al llegar a mi residencia tuve que hacer muchas gestiones de aduanas y pagar mucho dinero por la aduana
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
Productos de mala calidad ( Chinos ). Incompatibles . Tiempo de envío desorbitado.
Reportar valoración
16 mar 2024
 Opinión verificada
Se equivocaron al enviar pedido , se devolvió y aún no me devuelven lo pagado.
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
No envían a Canarias, por lo que se ve no estamos en Europa
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Nunca recibí ni el pedido ni la devolución del dinero
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
el artículo ha venido con varias partes arañadas
Reportar valoración
13 mar 2024
 Opinión verificada
No bombardear con correos diariamente
Reportar valoración