A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente
Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.
Historia larga y surrealista. Compro y pago los artículos normalmente y hasta aquí todo ok. Un día me llega una comunicación de la aduana de mi isla (Tenerife) que me informa que el paquete está retenido porqué no se adjuntó la factura al envío. El mismo día (casualidad) PayPal me informa de que recibo un reembolso parcial. Ninguna comunicación por parte de Motea! he de suponer que algún artículo no fue enviado por lo que sea.? Asistencia telefónica no contesta NUNCA. Mando un mail pidiendo explicaciones sobre la devolución parcial y pidiendo nueva factura para el despacho de aduana. contestan a los 5 días y me dicen que lo sienten pero que ellos no envían a canarias. ??? Envío otro mail explicando que el paquete YA está en canarias, pero con solo una parte de los artículos (supongo), y que necesito aclaraciones y una nueva factura. Me contestan de nuevo que el transportista no envía a canarias. Por tercera vez le explico la situación y me contestan (10 días) enviándome la vieja factura que ya tenía (inútil) y ninguna aclaración. Mientras tanto el tiempo útil para el trámite de aduana venció … el paquete volverá al remitente y todavía nadie me ha dado explicaciones. Servicio post-venta patético. Muy mala experiencia. Espero que me reembolsen !!
Artículos caros respuestas evasivas de la empresa y demasiada demora en el plazo de entrega me ponen ahora la entrega entre el 12/04 al 16/04
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
El servicio telefónico un desastre,llamas a un teléfono español y te dicen que si hablas inglés,luego envías una reclamación por correo y te dicen que las llamadas telefónicas serán en inglés cuando estás llamando a un +34 españa,puse una reclamación por el transportista deja los paquetes en un centro de recogida y me dice que ponga una reclamacion a la agencia de España cuando yo el trasporte lo pague a motea y es motea quien tiene que hacer la reclamacion a la agencia quien reparte la mercancía,yo no contrato la agencia de trasportes es motea quien contrata y quien es el responsable de los pedidos lleguen a su destino como se contrato,ENTREGA A DOMICILIO,cosa que no hizo en tres veces DHL y me provocó uno gastos extras en recoger en el punto de recogida,
Despues de la compra y ver la fecha de entrega (3 meses). Intente recuperar el dinero y tuve que acudir a Paypal.
La fecha de entrega siempre está en una letra muy pequña...
Lo que es el producto está muy bien, pero si le faltan tornillos y tuercas, es un poco complicado de montar, no?
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
Tarda demasiado y no da una información de como va el envío hasta que llega
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
No aplicaron el descuento de forma correcta.
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Aplicaron mal el descuento
Reportar valoración
13 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 sept 2023
Opinión verificada
Experiencia terrible
Historia larga y surrealista. Compro y pago los artículos normalmente y hasta aquí todo ok. Un día me llega una comunicación de la aduana de mi isla (Tenerife) que me informa que el paquete está retenido porqué no se adjuntó la factura al envío. El mismo día (casualidad) PayPal me informa de que recibo un reembolso parcial. Ninguna comunicación por parte de Motea! he de suponer que algún artículo no fue enviado por lo que sea.? Asistencia telefónica no contesta NUNCA. Mando un mail pidiendo explicaciones sobre la devolución parcial y pidiendo nueva factura para el despacho de aduana. contestan a los 5 días y me dicen que lo sienten pero que ellos no envían a canarias. ??? Envío otro mail explicando que el paquete YA está en canarias, pero con solo una parte de los artículos (supongo), y que necesito aclaraciones y una nueva factura. Me contestan de nuevo que el transportista no envía a canarias. Por tercera vez le explico la situación y me contestan (10 días) enviándome la vieja factura que ya tenía (inútil) y ninguna aclaración. Mientras tanto el tiempo útil para el trámite de aduana venció … el paquete volverá al remitente y todavía nadie me ha dado explicaciones. Servicio post-venta patético. Muy mala experiencia. Espero que me reembolsen !!
Reportar valoración
16 sept 2023
Opinión verificada
Incremento desmesurado
En cuestión de 35 o 40 días, incrementó el precio de un producto 30euros.
Yo había hecho una compra, que por cierto no constaba en mi historial de pedidos, ya que por problemas técnicos de la página no me pude registrarme debidamente y tuve que hacer la compra como invitado. El caso es que quería repetir la compra, ya que me interesaban dos unidades del producto inicial, pero dado el incremento, desmesurado a mi parecer, cambié de opinión.
Intente que se tuviera en cuenta que mi intención era repetir el pedido, obviamente con las mismas condiciones, pero no accedieron. Por ese motivo Anulé la cuenta.
Decir que también, que aunque a mi me interesaba ese producto, la calidad del mismo dejaba mucho que desear. Me recordó a un tipo, Aliexpress con aires de grandeza.
Vean las fotos. Mismo producto mucho mas caro. Nada mas que decir.
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Realizar los envíos rápidamente. No poner a la venta productos para los que no tienen existencias y dependen del fabricante. Hoy día no es justificación esperar 2 meses o más para recibir un producto. Aún no dispongo del pedido realizado el 2 de julio. Para mí este portal ha dejado de ser un referente
Reportar valoración
8 dic 2023
Opinión verificada
Tendrán que mejorar.
Mi primer envío, fue devuelto al remitente desde la mitad del camino, cuando fue devuelto al remitente, constaba como si me lo hubiesen entregado a mí.
De momento solo me han devuelto un tercio del importe.
La página web es muy engorrosa a la hora de comunicar con la empresa.
Reportar valoración
10 nov 2023
Opinión verificada
He pedido varios productos y al final la fecha dice que es a mediados de Abril del año que viene Abril del 2024. Me parece increíble que oferten productos para esas fechas.
No hay un teléfono para poder hablar y confirmar directamente las cosas
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Realizar los envíos rápidamente. No poner a la venta productos para los que no tienen existencias y dependen del fabricante. Hoy día no es justificación esperar 2 meses o más ñara recibir un producto
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Preus molt elevats, descompte fals
Preus molt elevats, molt cars, descomptes falsos, promocions inexistens, pujen el preu i després fan el descompte, tot fals, portes cars, molt cars.
Compro amb desgana, potser serà l'última vegada
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Más de seis meses esperando el producto
Pedido hecho el 3 de marzo. Hasta agosto no me hacen el envío y ahora llevo un mes esperando a que me lo entregue DHL y no hay manera de recibirlo. He solicitado ayuda a Motea y no tengo respuesta.
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
La calidad del producto no la conozco aún puesto que no ha llegado aún. Hace 2 meses que solicité el producto y aún espero su entrega. No está justificada la demor.
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Priblemas con el transportista que no entrega mi envío en la dirección acordada. He avisado sin solución a Motea.
Es mi última compra.
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Pedí un lona para cubrir mi R1250RT, porque me dijeron que valía para ese modelo y se queda pequeña. No estoy nada contento
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.