www.motea.com/es

601 valoraciones en los últimos 12 meses601 opiniones en total

Certificada desde: 22 ago 2023
www.motea.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
A principio, tenía dudas sobre la compatibilidad del top case XB28 con mi BMW F750GS. A pesar de mis incertidumbres, compré el artículo y afortunadamente, todo ha ido bien. El artículo llego antes de lo esperaba y después de una modificación sencilla, pude montar la maleta sin mayores dificultades. No doy 5 estrellas a Motea porque les quiero hacer una consulta sobre la compra de otra maleta (para ver si la base de la maleta nueva es compatible con la que tengo). Desafortunadamente Motea no proporciona consultas previas a sus clientes, asi que, mal, muy mal.

7 sept 2023
Historia larga y surrealista. Compro y pago los artículos normalmente y hasta aquí todo ok. Un día me llega una comunicación de la aduana de mi isla (Tenerife) que me informa que el paquete está retenido porqué no se adjuntó la factura al envío. El mismo día (casualidad) PayPal me informa de que recibo un reembolso parcial. Ninguna comunicación por parte de Motea! he de suponer que algún artículo no fue enviado por lo que sea.? Asistencia telefónica no contesta NUNCA. Mando un mail pidiendo explicaciones sobre la devolución parcial y pidiendo nueva factura para el despacho de aduana. contestan a los 5 días y me dicen que lo sienten pero que ellos no envían a canarias. ??? Envío otro mail explicando que el paquete YA está en canarias, pero con solo una parte de los artículos (supongo), y que necesito aclaraciones y una nueva factura. Me contestan de nuevo que el transportista no envía a canarias. Por tercera vez le explico la situación y me contestan (10 días) enviándome la vieja factura que ya tenía (inútil) y ninguna aclaración. Mientras tanto el tiempo útil para el trámite de aduana venció … el paquete volverá al remitente y todavía nadie me ha dado explicaciones. Servicio post-venta patético. Muy mala experiencia. Espero que me reembolsen !!

Opiniones sobre www.motea.com/es

4 abr 2024
Artículos caros respuestas evasivas de la empresa y demasiada demora en el plazo de entrega me ponen ahora la entrega entre el 12/04 al 16/04
El servicio telefónico un desastre,llamas a un teléfono español y te dicen que si hablas inglés,luego envías una reclamación por correo y te dicen que las llamadas telefónicas serán en inglés cuando estás llamando a un +34 españa,puse una reclamación por el transportista deja los paquetes en un centro de recogida y me dice que ponga una reclamacion a la agencia de España cuando yo el trasporte lo pague a motea y es motea quien tiene que hacer la reclamacion a la agencia quien reparte la mercancía,yo no contrato la agencia de trasportes es motea quien contrata y quien es el responsable de los pedidos lleguen a su destino como se contrato,ENTREGA A DOMICILIO,cosa que no hizo en tres veces DHL y me provocó uno gastos extras en recoger en el punto de recogida,
CP
16 mar 2024

Atención al cliente muy deficiente

Despues de la compra y ver la fecha de entrega (3 meses). Intente recuperar el dinero y tuve que acudir a Paypal. La fecha de entrega siempre está en una letra muy pequña...
PI
PACO I.
La senia
Lo que es el producto está muy bien, pero si le faltan tornillos y tuercas, es un poco complicado de montar, no?
Tarda demasiado y no da una información de como va el envío hasta que llega
No aplicaron el descuento de forma correcta.
Aplicaron mal el descuento
7 sept 2023

Experiencia terrible

16 sept 2023

Incremento desmesurado

En cuestión de 35 o 40 días, incrementó el precio de un producto 30euros. Yo había hecho una compra, que por cierto no constaba en mi historial de pedidos, ya que por problemas técnicos de la página no me pude registrarme debidamente y tuve que hacer la compra como invitado. El caso es que quería repetir la compra, ya que me interesaban dos unidades del producto inicial, pero dado el incremento, desmesurado a mi parecer, cambié de opinión. Intente que se tuviera en cuenta que mi intención era repetir el pedido, obviamente con las mismas condiciones, pero no accedieron. Por ese motivo Anulé la cuenta. Decir que también, que aunque a mi me interesaba ese producto, la calidad del mismo dejaba mucho que desear. Me recordó a un tipo, Aliexpress con aires de grandeza. Vean las fotos. Mismo producto mucho mas caro. Nada mas que decir.
15 sept 2023
Realizar los envíos rápidamente. No poner a la venta productos para los que no tienen existencias y dependen del fabricante. Hoy día no es justificación esperar 2 meses o más para recibir un producto. Aún no dispongo del pedido realizado el 2 de julio. Para mí este portal ha dejado de ser un referente
8 dic 2023

Tendrán que mejorar.

Mi primer envío, fue devuelto al remitente desde la mitad del camino, cuando fue devuelto al remitente, constaba como si me lo hubiesen entregado a mí. De momento solo me han devuelto un tercio del importe. La página web es muy engorrosa a la hora de comunicar con la empresa.
10 nov 2023
He pedido varios productos y al final la fecha dice que es a mediados de Abril del año que viene Abril del 2024. Me parece increíble que oferten productos para esas fechas. No hay un teléfono para poder hablar y confirmar directamente las cosas
15 sept 2023
Realizar los envíos rápidamente. No poner a la venta productos para los que no tienen existencias y dependen del fabricante. Hoy día no es justificación esperar 2 meses o más ñara recibir un producto

Preus molt elevats, descompte fals

Preus molt elevats, molt cars, descomptes falsos, promocions inexistens, pujen el preu i després fan el descompte, tot fals, portes cars, molt cars. Compro amb desgana, potser serà l'última vegada
15 sept 2023

Más de seis meses esperando el producto

Pedido hecho el 3 de marzo. Hasta agosto no me hacen el envío y ahora llevo un mes esperando a que me lo entregue DHL y no hay manera de recibirlo. He solicitado ayuda a Motea y no tengo respuesta.
15 sept 2023
La calidad del producto no la conozco aún puesto que no ha llegado aún. Hace 2 meses que solicité el producto y aún espero su entrega. No está justificada la demor.
Priblemas con el transportista que no entrega mi envío en la dirección acordada. He avisado sin solución a Motea. Es mi última compra.
15 sept 2023
Pedí un lona para cubrir mi R1250RT, porque me dijeron que valía para ese modelo y se queda pequeña. No estoy nada contento
JS
Juan S.
Albacete
28 jul 2023
Factura incorrecta con un 20% del importe del real. Imposible contactar con ellos por los canales que proveen.