Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

440 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

11 jun 2023
He hecho dos pedidos de un trajecito de bautizo para mí hijo de 5 meses y los dos defectuosos he tenido que devolverlos. Compro en mayoral para ocasiones especiales y nunca antes me había pasado. Sería recomendable que para otras ocasiones mirasen con más detenimiento los productos que envían, así como hago en tienda para evitar devoluciones innecesarias.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

8 jun 2023
La ropa aparte de bonita es de muy buena calidad, sus diseños tienen muchos detalles, la atención de cada una de sus tiendas es excelente al igual que las compras online.
Todo fue fácil y rápido
8 jun 2023
Compré online en mayoral y muy acertado mejor de lo esperado talla perfecta material bueno tal y como se describe
8 jun 2023
Me gusta que haya ropa hasta la talla 18 porque mi hija tiene 11 años pero está muy grande. Me gusta el estilo de la ropa.
Rápido y todo precioso
Todo ok
7 jun 2023

Todo perfecto, igual que comprar en la tienda física

Primera compra que hago por la web en vez de en una tienda Mayoral, y estoy igual de satisfecha. El producto es igual de bonito que en las fotos y se nota de mejor calidad que otras marcas, aunque el precio es razonable. El envío fue muy rápido y la recogida en tienda también.
7 jun 2023
Coger a mi sobrino como modelo
Producto de calidad
7 jun 2023
La ropa es muy bonita y de buena calidad