Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

: 68.670Excelente

4,72

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

5486 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

68.670 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 3 meses 
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 3 meses
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(33)
 Opinión verificada
Ayer
Hace una semana que hice el pedido y todavía no ha llegado a casa
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 días 
Han entregado mi pedido a otra dirección, lo he reclamado y aun no tengo noticias de él, dos días después de haberlo reclamado. ¿Quién lo tendrá?
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 días
Ropa muy mona de diseño pero de calidad baja.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
La ropita que pedí bastante bien y contenta por la rapidez pero no deis el servicio de envolver,de ticket regalo y de poner una nota cuando no lo vais a hacer ya que es decepcionante recoger el regalo abirilo y no dar ninguno de esos servicios,
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 10 días
No me han ayudado en una peticion que hice. La deben tener registrada en mi cuenta...
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 22 días
Solicité el pedido el día 16 de julio, un sábado, y hoy, 25 de julio y lunes aún no lo he recibido, será 10 días después. Llega tarde
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 19 días
Buenos tardes, sentimos mucho el retraso con la entrega de tu pedido. En periodo de rebajas los plazos de entrega pueden sufrir demoras, no obstante te pedimos disculpas y esperamos puedas confiar nuevamente en la marca. No dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente si tuvieras algún problema o duda. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Verificar que la prendas estén en buen estado al enviar
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 25 días
Gracias por tu comentario. Lamentamos que te haya llegado así la prenda, para nada esto es habitual. Contacta con atención al cliente para comentar lo ocurrido y que te puedan dar solución. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y agradecemos tu confianza.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Los estampados no se adecuan a la edad a mi juicio deberían usarse en la confección de vestidos de niña estampados que en ciertas ocasiones son muy acertados, pero que la mayoría de las veces no encuentro esa dulzura.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
No avisar de que comienzan las rebajas. Artículos comprados el día 20/06, recibidos el día 23/06. EMPIEZAN LAS REBAJAS. Lo lógico es avisar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Las prendas en la primera lavada se han estropeado, deformándose
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 3 meses
Gracias por tu comentario. Lamentamos la incidencia, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el tlf. 951 344 188, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu confianza.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Aún no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 3 meses
Gracias por tu comentario!. Hemos podido comprobar que te lo han entregado hoy, parece ser que ha tenido algún retraso o incidencia en ruta, algo poco habitual ya que un pedido normalmente suele estar entregado en un par de días o tres. Te pedimos disculpas por el retraso y agradecemos tu confianza.
 Opinión verificada
hace 3 meses
La chaqueta fuksia es corta, tipo bolero. No es lo que necesitaba :(
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Hice 2 pedidos el 29 de abril, uno de ellos para un regalo. Estamos a 9 de mayo y no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 4 meses
Sentimos el retraso en la entrega principalmente motivado por el día 2 que fue festivo en nuestra comunidad. Te pedimos disculpas y esperamos que estés contenta con tu pedido. Gracias por tu confianza.
 Opinión verificada
hace 4 meses
De momento no puedo valorar, sigo esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 4 meses
Gracias por tu comentario. Hemos podido comprobar que tu pedido se encuentra hoy en reparto, por lo que esperamos que te lo puedan entregar pronto. Gracias por tu confianza.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Realicé el pedido al recibir el correo de que enviaban una bolsa de regalo, y para mi sorpresa no me ha llegado dicha bolsa. He llamado para saber que había pasado y me dicen que lo sienten pero que la promoción ya ha terminado. Muy descontenta.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 4 meses
Al ser para regalo, puesto que se pide ticket regalo, podría venir envuelto o embalado de una forma más original que no solamente en la bolsa. El aspecto cuando se desembala desmerece un poco el regalo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Compre el día 24/03/22 dos conjuntos referencia 2-06232-069 y la poca calidad tanto del pantalón como de la camiseta me ha sorprendido mucho. Soy una clienta habitual de esta marca y no me esperaba encontrar productos de esta calidad; ya que para mi esta marca es signo de calidad en sus tejidos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
El pedido aún no ha llegado, por tanto no puedo hacer valoración positiva. Estamos a sábado y tendría que haber llegado el martes.
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 5 meses
Buenos días!! Sentimos enormemente que aún no hayas recibido tu pedido, ha estado retenido en central hasta ayer que lo recogieron y según el seguimiento ha llegado a la plataforma de destino y muy probablemente puedas recibirlo en breve. Sentimos no poderte dar mucha mas información ya que las circunstancias de las zonas son diferentes y motivan acciones diferentes también. Sólo esperamos que te lo entreguen lo antes posible. Gracias por tu confianza.