Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Primer pedido y no funcionó la web. Tuve que cancelar el pedido porque no se tramitó pero sí cobraron el importe y tuve que esperar por la devolución. Luego fue buena la atención al cliente y me dieron un vale descuento. Pero bastantes complicaciones y ya compré esos productos en otra tienda online que no me dio ningún problema.
Pienso que calidad precio no es compatible, dado que cada día la calidad de las prendas es peor con respecto a años anteriores, por mi experiencia como clienta fiel de mayoral desde hace muchos años. Espero que esta valoración sea útil para seguir siendo clienta habitual.
El Niki no es como dicen en la web, el adorno de las mangas en zig zag no lo tiene, el detalle que lo hace diferente no lo trae, el dibujo del centro, la bufanda de la muñeca es demasiado gorda y abultada, lo que no lo hace comodo
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Gracias por tu comentario! Alguna veces ocurre que por adelantar prendas en la web se hacen las fotos con prendas de muestrario que a veces después pueden sufrir algún tipo de modificación con respecto a la producción final y esa es la razón, que concretamente con la camiseta que comentas pasó. Sentimos lo ocurrido y agradecemos tu confianza.
Sois la empresa de ropa online que tarda más en realizar los envíos de las que suelo comprar. Normalmente suelen tardar unas 48-72h laborables las demás tiendas, vosotros entre 7-10 dias entre que preparáis y enviáis.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Gracias por tu comentario! Lo cierto es que lo normal es de 3 a 4 días laborables lo que un pedido suele tardar en entregarse, si que es verdad que pueden haber zonas mas recónditas o de accesos menos habituales para las agencias y se pueda demorar algo. Sentimos las molestias y agradecemos tu confianza.
11 sept 2022
19 sept 2022
Buenos días, puedes hacernos llegar tu feedback sobre la experiencia que has tenido a través de nuestro formulario de contacto, en www.mayoral.com. Para Mayoral cualquier sugerencia es muy importante de cara a mejoras futuras. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
8 ago 2022
La ropita que pedí bastante bien y contenta por la rapidez pero no deis el servicio de envolver,de ticket regalo y de poner una nota cuando no lo vais a hacer ya que es decepcionante recoger el regalo abirilo y no dar ninguno de esos servicios,
13 ago 2022
Han entregado mi pedido a otra dirección, lo he reclamado y aun no tengo noticias de él, dos días después de haberlo reclamado. ¿Quién lo tendrá?
6 ago 2022
No me han ayudado en una peticion que hice. La deben tener registrada en mi cuenta...
14 ago 2022
Hace una semana que hice el pedido y todavía no ha llegado a casa
24 ago 2022
Estoy esperando él abono de mi pedido todavía
25 ago 2022
Buenas tardes!! Imaginamos que te refieres al abono de un pedido cancelado, verdad? Este abono se te hizo el 16/08, consúltalo con tu entidad bancaria. Gracias por tu confianza.
11 ago 2022
Ropa muy mona de diseño pero de calidad baja.
8 jul 2022
Los estampados no se adecuan a la edad a mi juicio deberían usarse en la confección de vestidos de niña estampados que en ciertas ocasiones son muy acertados, pero que la mayoría de las veces no encuentro esa dulzura.
25 jul 2022
Solicité el pedido el día 16 de julio, un sábado, y hoy, 25 de julio y lunes aún no lo he recibido, será 10 días después. Llega tarde
28 jul 2022
Buenos tardes, sentimos mucho el retraso con la entrega de tu pedido. En periodo de rebajas los plazos de entrega pueden sufrir demoras, no obstante te pedimos disculpas y esperamos puedas confiar nuevamente en la marca. No dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente si tuvieras algún problema o duda. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
21 jul 2022
Verificar que la prendas estén en buen estado al enviar
22 jul 2022
Gracias por tu comentario. Lamentamos que te haya llegado así la prenda, para nada esto es habitual. Contacta con atención al cliente para comentar lo ocurrido y que te puedan dar solución. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y agradecemos tu confianza.
14 jul 2022
27 jun 2022
No avisar de que comienzan las rebajas. Artículos comprados el día 20/06, recibidos el día 23/06. EMPIEZAN LAS REBAJAS. Lo lógico es avisar.
11 jun 2022
Las prendas en la primera lavada se han estropeado, deformándose
13 jun 2022
Gracias por tu comentario. Lamentamos la incidencia, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el tlf. 951 344 188, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu confianza.
6 abr 2022
Compre el día 24/03/22 dos conjuntos referencia 2-06232-069 y la poca calidad tanto del pantalón como de la camiseta me ha sorprendido mucho. Soy una clienta habitual de esta marca y no me esperaba encontrar productos de esta calidad; ya que para mi esta marca es signo de calidad en sus tejidos.
23 dic 2021
En cuanto a la ropa no tengo nada que decir, soy clienta desde que mi hija era pequeña de eso 20 años y me encanta. Pero hace 3 semanas que compré el regalo de Papá Noel a mi ahijada y todavía no se lo han enviado a la mamá, deduzco que se quedará sin él pasado mañana.
30 dic 2021
Lamentamos la incidencia con tu pedido que al final termino extraviado, ya te hemos pedido disculpas personalmente y lo volvemos hacer, sentimos muchísimo que al final el pedido se haya extraviado, hay cosas que no ocurren normalmente y un día pasan, es decir no son habituales pero si posibles. Créenos que lo sentimos . Gracias por tu confianza.
29 abr 2022
Realicé el pedido al recibir el correo de que enviaban una bolsa de regalo, y para mi sorpresa no me ha llegado dicha bolsa. He llamado para saber que había pasado y me dicen que lo sienten pero que la promoción ya ha terminado. Muy descontenta.