Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Muy buen servicio en general
la calidad y diseño de las prendas
Me ha gustado mucho la prenda aunque talla un poco pequeña... mi niña tiene 11 años y e tenido k comprar la 18.
La verdad calidad precio esta muy bien talla bastante bien y la línea es muy bonita
Excelente como siempre!
Rapidez envio.
Unos conjuntos muy coloridos y cómodos
Moy bien muchas gracias
Envio rapido y la ropa muy chula y original para mis 3 niños me.encanta sobre todo los vestidos que le cogi
Rapidez en los envíos y poder hacer cambios sin problemas y tan rápido es lo que más me ha gustado
El cortavientos es genial, y el resto de la ripa
Rápido y todo bien
Me gusta mucho el modelo de ropa para los peques. Yo soy clienta de Mayoral hace más de 30 años. Así que enhorabuena a esta firma.