Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Con fecha 12 de Julio se me informa de que mi pedido ha salido ya a tienda y de que lo recibiré en 3 o 6 días. A día de hoy, 19 de Julio no he vuelto a saber nada de mi pedido y llamando a la tienda donde deberán recibirlo, únicamente me saben decir que debo esperar a que me llegue un mensaje-notificación... Poca seriedad y atención deficiente.
Después de hacer el pedido a mi domicilio, no me llega por culpa de la empresa de reparto. El servicio de atención al cliente de mayoral me dice que si que me lo traen a mi casa pero no. He tenido que ir a recogerlo al punto de correos que yo no he elegido. Muy descontenta con el servicio de atención al cliente.
El servicio de entrega fatal, estoy esperando el producto y no llegan. Te hacen esperar todo el día y ni siquiera llaman. Es una pena porque perjudin a la marca por no estar al nivel de respeto al cliente. No es la primera vez que me pasa pero si la última, no vuelvo a comprar.
Cuando mandan un email confirmando el día que se va a recibir el.pedido que sea verídico porque lo iba a recibir el viernes y todavía no lo tengo. Y necesitaba los zapatos para hoy. Y en la entrega, mayoral decía que la entrega sería entre 3 y 5 días laborables y no ha sido.así.
No valoro la ropa que es buena y bonita pero como quieras devolverla por pequeña o grande has de ponerte de rodillas, te dicen que vendrán a por ella mñn pero no es así,llevo más de una semana llamado a Mayoral y me siguen diciendo lo mismo pero no viene nadie, muy mal
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Buenas tardes, sentimos mucho la incidencia con la recogida de tu devolución. Te hemos enviado un correo electrónico desde atención al cliente para poder agilizar la gestión de tu devolución. De nuevo, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
No han sido capaces de resolver un error en la dirección de envío. Después de 3 días mareándome, si he querido mi paquete he tenido que contactar con la agencia de transportes, que me ha dicho que Mayoral no había comunicado nada, e ir a buscarlo. Increíble la verdad.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Buenos días, lamentamos la incidencia con tu pedido. Te informamos que hicimos todas las gestiones necesarias con la agencia de transporte pero hemos comprobado que no se han llevado a cabo. De nuevo te pedimos disculpas en nombre de la agencia y de Mayoral y esperamos puedas confiar nuevamente en la marca. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
El día 8 de julio hice el pedido, el 12 de julio me llega por mail y por mensaje q ha sido enviado y que lo recibiré con Correos Express el día 13 de julio.Hoy es 15 de julio y no tengo el paquete, ni noticia alguna del mismo.Eso si, el dinero si se ha cobrado.
Es la segunda vez que tengo que devolver este conjunto porque me llega con un tallaje diferente.La mejoría y solución es vuestra responsabilidad. Lo acabo de volver a pedir ¿me daréis una solución para que por fin me llegue la talla 24 meses?
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Buenos días, sentimos la incidencia repetida con tu pedido y por ello te pedimos disculpas. Si tuvieras cualquier otro problema o duda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15.30 a 18. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
Recibí un sms donde se me informó q el envío lo recibiría ayer en un horario determinado. Hoy todavía no lo he recibido y no se me ha comunicado otra posible fecha y otra de envío. He llamado a atención al cliente y no m han aclarado nada.
Es lentísimo el servicio de recogida en tienda ya casi una semana laboral y aún nada, vergonzoso, compras algo en internet de fuera de España y te llega en 24-48 h
Tenia que haber recibido mi pedido hace dos días y se supone que me lo han entregado y no ha sido así tb tengo que decir que es cosa de la empresa de reparto
Llevo 10 dias esperando el paquete y a dia de hoy aun no lo he recibido, por eso tengo q decir q el servicio es nefasto , no vuelvo a pedir .
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Buenos días, sentimos mucho el retraso con la entrega de tu pedido. Te informamos que en periodo de rebajas los plazos de entrega pueden sufrir demoras, no obstante te pedimos disculpas y esperamos puedas confiar nuevamente en nuestra marca. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
Mala política. No entiendo xq he tenido q hacer un pedido para un cambio de talla, en lugar de gestionarlo desde la tienda
Hice un pedido el día 10 de julio y aún no lo han enviado. Tampoco contestan a los mails. No lo recomiendo para nada.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Buenas tardes, gracias por tu mensaje. Vemos que finalmente contactaste con nuestro servicio de atención al cliente para que te pudieran ayudar con tu pedido. Sentimos mucho la incidencia puntual y esperamos vuelvas a confiar en la marca en el futuro. De nuevo, nos disculpamos por lo ocurrido. Recibe un saludo cordial de equipo Mayoral.
Han entregado el paquete en otra dirección diferente a la que les puse, con los inconvenientes que me ha ocasionado.
Aun no he recibido el paquete por culpa de correos express que no se presenta para el reparto en las horas acordadas
No me avisaron que llegaba mi pedido Una semana y sigo sin recibirlo habiendo pagado envío urgente Fatal
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Buenos días, sentimos el retraso con la entrega de tu pedido y aprovechamos para informarte que puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier problema, telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15.30 a 18 o mediante correo electrónico a infoes@mayoral.com. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
Buenos días, para empezar… localizar mi pedido!!! Y entregármelo!!! puesto que aún no ha llegado a tienda
Mi envío, sigo sin recibirlo después de más de 1 semana. Mientras especificaban que llevaba en 48 horas.
La atención telefónica cuando e tenido un problema fatal...los pedidos tardan en llegar muchisimo