Las tallas un pelín pequeñas como casi todos los fabricantes, hablo con conocimiento de causa, mi familia y yo hemos sido fabricantes de moda bebé e infantil 3 generaciones.
He visto varias prendas con taras, el control de calidad es mejorable. La calidad de los tejidos, el diseño y la Confección buenos.
Personalmente los diseños de niña son ideales para unos años más, sobre todo las camisetas. Mi hija mayor lleva la 14 y quiere las de la hermana pequeña…
soy cliente habitual vuestra, mi bebé de 12 meses viste de vuestra marca desde que nació, toda mi familia sabe que me encanta, por lo que él domingo en su cumpleaños le regalaron diferentes conjuntos de vuestra marca, pero en talla errónea. acudí a vuestra tienda ( al medio día) situada en el centro comercial Larios, en Málaga, con la intención de cambiar de talla los regalitos, además me habían hecho diferentes bizum con un importe suficiente como para vestir a mi bebé para todo el verano. La razón por la que me pongo en contacto con vosotros, es porque por culpa de trabajadoras, cómo la señora que me ha atendido, perdéis ventas ( de las tiendas físicas, claro, online sigo comprando, pero menos). El caso es que al decirle que quería cambiar la ropa, ha sido súper grosera, me ha dicho que esas prendas de talla 12 y 18 no existían en talla 9 o 6/9, cosa que no era cierta. Después al decirle yo que me hiciese entonces un vale por si veía otra cosa, me ha dicho que de la talla que yo buscaba sólo había una estantería, la del fondo. Dada a su desidia, he decidido irme, ya que iba con mi bebé en brazos y no podía agacharme a buscar las tallas o ver los modelos...
Lo dicho, la razón por la que me pongo en contacto es sólo informar de lo ocurrido, gracias.
Habeis cambiado la aplicación y es imposible entrar. No puedo ver mis pedidos y a ver para devolver una cosa. Estaba genial la aplicacion que habia y esta es una cagada. Con la de cosas que compraba, ahora paso de mirar ahi
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
14 jun 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
Soy clienta fiel de Mayoral desde hace muchos años. Hasta ahora la calidad precio bien, pero últimamente ciertas prendas no se corresponden con precio calidad . Ejemplo de ello son unos botines que pedí para mí hija al inicio de la temporada de otoño- invierno . Estos botines sólo le han durado dos meses debido a que el material de fuera se ha pelado totalmente en los laterales . Algo que no me parece normal para ser un calzado de invierno. Además he tenido que pedir otros porque era lo que mejor combinaba con la colección que le había comprado. De no ser así no los habría vuelto a pedir.
Espero que no vuelva a suceder, si no dejaré de ser clienta de Mayoral. Una pena porque me encanta la línea de ropa que tiene. Espero que mi valoración sirva para algo.
Un saludo,
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
16 ene 2023
Gracias por tu comentario!
Créenos que lamentamos la incidencia con los botines. Es cierto que para nada es habitual, pero son incidencias que pueden pasar, por supuesto ponte en contacto con atención al cliente para poder tramitar tu incidencia, estaremos encantados de darte una solución.
Gracias por tu confianza
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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2 feb 2023
Opinión verificada
Lamentable empresa de reparto
La empresa de reparto encargada deja mucho que desear, sólo hacen reparto en horario de mañanas y no dan opción de tardes. Modifiqué la entrega para poder recogerla en un punto de entrega determinado en horario de tardes y llevo tres días esperando a que lo reciban, pero el correo diciendo que aún no he pasado a por él y que si no lo hago en un plazo determinado procederán a su devolución bien que lo han mandado. No creo que vuelva a hacer un pedido online con entrega a domicilio, muy descontenta con esta compra y con esta empresa en especial que son pésimos. Si llego a saber antes que era con ellos directamente no hubiera hecho el pedido porque por experiencia y viendo valoraciones en internet es lamentable, por lo menos en mi zona. Gracias por vuestra atención.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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13 may 2023
Opinión verificada
Mala calidad y mal servicio al cliente
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
15 may 2023
Buenos días!
Lamentamos muchísimo lo sucedido, pero sentimos decirte que no tenemos ninguna reclamación por tu parte en ningunos de nuestros buzones de contacto, no sabemos donde te has dirigido para hacer la reclamación pero te podemos asegurar que no nos consta nada con tu correo electrónico, por lo que te pedimos que te dirijas a infoes@mayoral.com aportando nº de pedido y fotografías de los artículos afectados para poder abrir una incidencia a calidad y poder darte una solución. reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y agradecemos tu confianza.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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21 ene 2023
Opinión verificada
Mucho retraso en el pedido e incompleto
Después de una semana sin recibir todavía el pedido, lo cual no lo entiendo porque tarda tanto.... me mandan un mensaje indicándome de que el pedido esta incompleto porque hay dos prendas que no están, cuando realice el pedido no hubo problema al respecto... entiendo que pueda ser problema de stock, pero decírmelo después de una semana....., la solución que me dan es que en los siguientes 7 días me dan para que pueda comprar online y envío gratuito a casa, y reembolso del dinero ¿de que me sirve esto cuando no tengo lo que he pedido?
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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9 feb 2023
Opinión verificada
Tuve un problema con el último pedido y no he recibido respuesta ni disculpa aún por ello. La empresa de reparto tuvo la mala idea sin permiso,sin ponerse en contacto contigo de dejar mi paquete a una persona de mantenimiento del edificio. Llamé y me desearon suerte, solución, lo que no me pareció muy oportuno.Mandé dos escritos refiriéndome al problema y no obtuve respuesta. Ni una disculpa, ni una ayuda, la empresa de envío lo hizo mal pero ustedes cómo últimos responsables de mi envío también
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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20 abr 2023
Opinión verificada
Tengo comercio minorista y cuando tengo que hacer repeticiones tengo 3 problemas:
1 - me obligan a gastar minimo 150€
2 - practicamente no hay stock de nada
3 - me veo obligada a comprar por la web de mayoral que si hay stock de todo, en lugar de la web de mayoralonline
Por favor pido que cuiden más a nosotros que somos el cliente minorista porque al paso que vamos, yo por lo menos voy a dejar de ser cliente de Mayoral.
Gracias
Margarida Ansaldo Lanzon
Cliente 45576
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
26 abr 2023
Gracias por tu comentario!
Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu malestar al departamento correspondiente. Recibe un saludo
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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23 dic 2022
Opinión verificada
Hice un pedido online el día 16 y a día 23 no tengo noticias
Hice un pedido online el día 16, el día 20 por fin me llegó un correo con la factura, hoy día 23 digo esperando el pedido...no me llega ya para Navidad cuando lo hice el día 16. No tengo nada para hacer seguimiento, en la web directamente pone como que no tengo ningún pedido ( si que lo tengo, tengo el número y la factura) pero en la web en mi perfil no aparece que tengo ningún pedido pendiente
La ropa me encanta pero el servicio está vez está siendo un desastre
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
30 dic 2022
Gracias por tu comentario!
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso, en estas fechas las agencias van sobrecargadas y le es complicado cumplir plazos. Con respecto a la confirmación del pedido, es cierto que hemos tenido un problema con los e-mails de confirmación y no se actualizaban los estados ni se recibía dicho correo. Créenos que lamentamos estos problemas puntuales que hemos tenido.
Gracias por tu confianza.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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30 dic 2022
Opinión verificada
He realizado el pedido de un artículo concreto y otros de relleno para aprovechar el porte gratis. A parte he pagado gastos de transporte urgantes que me aseguraban el transporte en 24/48h. El primer error, es que por no tener stock no me envían el artículo que más me interesaba sin darme opciones como anular el pedido o reemplazar el artículo por otro. Por otro lado, el pedido me llegó 7 u 8 días después de haberlo hecho.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
11 ene 2023
Gracias por tu comentario!
Lamentamos el no poderte servir el conjunto, puede pasar cuando hay mucho tráfico en la web que coincidan varios comprando un mismo articulo y cuando llega a despacho no quede stock, si quedaban pocas unidades. Créenos que lo sentimos y por supuesto al no cumplir plazos te hemos hecho la devolución del coste del envío urgente.
Gracias por tu confianza.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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6 oct 2022
Opinión verificada
Anuncian en la web artículos que solo tienen disponible en tiendas y cuando filtras por tienda y te tomas el trabajo, la molestia y el tiempo de llamar a cada tienda cercana al lugar de residencia finalmente por tener no tienen ni stock, por lo tanto pierdes tu tiempo y acabas enfadado.
Mayoral debería de mejorar este punto y no publicar artículos que no tienen ni siquiera disponible en tiendas.
Gracias
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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15 feb 2023
Opinión verificada
Fatal
Fatal, es el segundo pedido que hago online y los dos con mucho retraso, de hecho el ultimo han pasado 15 días y aun no lo he recibido, llamo a la tienda de mayoral online y me dicen que van con mucho retraso y que tenga paciencia, luego me dicen que ya a lo han enviado y mrw me dice que ellos no tienen el paquete. Un desastre
Con el género suelo estar contenta pro la logistica horrible
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
9 mar 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Puedes hacernos llegar tu feedback sobre la experiencia que has tenido a través de nuestro formulario de contacto en www.mayoral.com. Para Mayoral cualquier sugerencia es muy importante de cara a mejoras futuras. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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6 abr 2023
Opinión verificada
Política de devolución nada clara
No es de recibo que me lleve media hora de discusión con las dependientas de la tienda para hacer un cambio/devolución de una prenda. Generando mal estar y discusión incluido entre ellas delante de toda la clientela. Sólo quería hacer una devolución y pagar no perder el cheque, hacer un cambio de prenda, algo tan sencillo a simple vista y que generó que no vuelva a acudir a la tienda.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
10 abr 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras más asistencia. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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2 dic 2022
Opinión verificada
Para los clientes de la tarjeta Amigos y que solemos comprar, si lo que quieres comprar no está dentro de las prendas seleccionadas con descuento, un 10% me parece muy poco cuando el resto de marcas mínimo hacen un 20%. Mayoral se queda atrás y el año que viene tendré mayor preferencia por otras marcas que hacen más descuento y en toda su colección.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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19 ene 2023
Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. Está enviado a tienda desde el día 13 y aún no lo he recibido. Aparte de esto llamé a atención al cliente varias veces y no cogen el teléfono. Tampoco contestan a los formularios de contacto. El número de seguimiento que dan no lleva a ninguna parte y no funciona. He pagado casi 50€ y sigo sin recibir el pedido.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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12 mar 2023
Opinión verificada
En mi último pedido pedí la talla 9 y me trajeron la 8.
En atención al cliente me dijeron que el día 9 por la mañana vendría un repartidor. Estuve esperando hasta las 13:15h y no fue nadie a recogerlo.
Decepcionada con esta gestión.
Se solucionaría de manera más fácil, si se hiciera el cambio de talla, y me trajeran la 9 y se llevasen la 8.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
14 mar 2023
Buenos días, gracias por tu comentario. Para Mayoral es muy importante la opinión del cliente, por lo que haremos llegar tu queja al departamento correspondiente, para poder mejorar la experiencia de compra de cara al futuro. Recibe un saludo cordial del equipo Mayoral
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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19 ene 2023
Opinión verificada
El día 9/01 hice un pedido que se envió a la tienda el día 13. Aún no ha llegado y el número de seguimiento que dan en la web es incorrecto porque no se encuentra. Aparte de esto llamé varias veces a atención al cliente y no cogen el teléfono. También he mandado un email y no contestan. He pagado casi 50€ y aún no he recibido nada.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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1 abr 2023
Opinión verificada
Pedido incompleto
Pedí un vestido con cubrepañal, vino solamente el vestido, desde atención al cliente me dijeron que tenía que devolverlo para volver a pedirlo y que me llegará completo.
Lo devolví y no he vuelto a pedirlo
Pienso que me deberían haber enviado el cubrepañal y no tener que devolverlo y realizar de nuevo la compra
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
10 abr 2023
Gracias por tu comentario, lamentablemente no podemos enviar prendas desde central, tiene que ser siempre a través de pedido, es por eso que, siguiendo el protocolo pedimos que se vuelva a comprar, por supuesto haciéndonos cargo del pago del envío. Reiteramos nuestras disculpas por lo ocurrido y agradecemos tu confianza.
Es extraño que me pregunten valoración cuándo aún no me han entregado el pedido. Les he hecho pedidos en numerosas ocasiones y siempre me habían servido muy rápido pero en esta ocasión hice el pedido el día 3 de diciembre y a fecha del 12 de diciembre aún no ha llegado el pedido. Espero que llegue pronto. Gracias
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
16 dic 2022
Gracias por tu comentario!! Si, lamentablemente entre la semana de puente y las agencias que van a tope estamos teniendo algún retraso que como dices, es poco habitual, por lo que te pedimos disculpas y agradecemos tu confianza
La información que enviaron por correo en la promoción de Black Friday no era correcta, o por lo menos completa. No ponía en ningún sitio que el descuento era por una única compra. Ni ponía que se accediese a las condiciones en la web para ver la información completa. Tras mi queja me han seguido sin hacer caso.
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
7 dic 2022
Gracias por tu comentario. Indudablemente todo es susceptible de mejorar y así lo intentamos hacer, pero en este caso, en las condiciones de compra a las cuales se tenia acceso desde la información del black Friday, consta que el cheque descuento es de un sólo uso. Créenos que lamentamos la incidencia y es nuestro propósito aprender para intentar mejorar.
Gracias por tu confianza.
Cliente de Mayoral Moda Infantil
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19 abr 2023
Opinión verificada
Pedí una talla 9 y vino talla 6 tuve que hacer un apaño ya que no me quedó tiempo suficiente para hacer el cambio, me moleste en tomarles medidas para que no ocurriese ningún contratiempo pero fallaron en el envío
Los trajes monisimos y calidad por eso los compré en mayoral pero no volveré a comprar online
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
20 abr 2023
Gracias por tu comentario.
Lamentamos el error en la talla, es posible que fuera un error en la referencia de la bolsa exterior o simplemente un error humano pero de cualquier modo algo muy poco frecuente y nada habitual. Reiteramos nuestras disculpas por el trastorno ocasionado y agradecemos tu confianza.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.