Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

: 70.860Excelente

4,73

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

7207 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

70.860 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


26 may 2022 
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(140)
 Opinión verificada
hace 9 días
La tienda MAYORAL EL SALER no encontraba el paquete. Estuve esperando más de 30 minutos y luego me llamaron que era una caja que estaba en el suelo al lado de la papelera. No tienen centralizado una zona de almacenamiento de paquetes para entrega. Parece la gestión de un pequeño comercio.
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 8 días
Gracias por tu comentario! Lamentamos lo ocurrido en la recogida de tu pedido, te aseguramos que no es lo habitual. Intentamos que la entrega sea ágil y rápida pero no siempre depende de nosotros o simplemente que haya algún tipo de error en la búsqueda del pedido. Créenos que sentimos lo sucedido y agradecemos tu confianza.
 Opinión verificada
hace 2 días
Es de muy mal gusto cobrar gastos de envío por 1 céntimo, poniendo precios de 49,99€ para que el cliente no llegue al precio mínimo de envío gratuito y se vea obligado a comprar otra cosa. No creo que una empresa como está tenga necesidad de utilizar estas artimañas.
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 2 horas
Gracias por tu comentario! Esto son programaciones en las cuales hay que poner siempre un tope y aunque lo pusiéramos el tope en 20€ siempre estaría el art. de 19,99€ que tendríamos que cobrar los gastos de envío. Lo sentimos pero poco podemos hacer en este aspecto. Gracias por tu confianza.
 Opinión verificada
31 oct 2022
Recogida en tienda mejorable, tardan mucho sin gente. Devolución compra on line no da seguridad, me dijeron que hiciera foto al codigo que no daban resguardo no justificante.
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
8 nov 2022
Sentimos lo que te ha pasado, normalmente no suele ser así, al revés suele ser una opción muy bien valorada por el público en general, eso no quita que puntualmente puede haber algún retraso o mala praxis por parte de la tienda, por lo que te pedimos disculpas y agradecemos tu confianza.
 Opinión verificada
hace 4 días
Ha llegado el chándal sucio y he tenido q pedir otro, voy tendré q ir a la tienda a hacer devolución
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 2 horas
Gracias por tu comentario! Lamentamos lo sucedido, créenos que para nada es habitual lo sucedido, hemos podido comprobar que ya está en trámite la devolución. Si es tu deseo puedes volver a pedirlo, te activamos durante una semana un envío gratuito para que lo puedas hacer sin gastos de envío. Reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido.. Gracias por tu confianza.
 Opinión verificada
hace 5 días 
Le entregaron el paquete a otra persona, gracias a que me conocía y me lo hizo llegar a mi domicilio
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 9 días
No me han entregado aún mi pedido después de 2 semanas y nadie me llama para darme explicaciones
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 9 días
Buenos días!! Como ya hemos hablado por teléfono, para cualquier incidencia con tu pedido, ponte en contacto con nuestro nº de atc. al cliente 951.344.188. Estaremos encantados de ayudarte. Gracias!!
 Opinión verificada
hace 2 días
Pedido con fecha de entrega estimada para jueves o viernes, estamos a lunes y aún no llegó.
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 2 horas
Gracias por tu comentario! Intentamos llamarte la semana pasada y en el día de hoy y ha sido imposible contactar vía teléfono, enviamos un par de emails, explicando que por un error en el sistema de despacho, el sistema cancelo todos los pedidos con una sola prenda. Por lo que el pedido lamentablemente no te va a llegar. Créenos que lamentamos lo sucedido y el no poder localizarte para que estuvieras al tanto. Sentimos las molestias y agradecemos tu confianza y compresión.
 Opinión verificada
hace 7 días
Un pelele que he comprado ha perdido color en 2 lavados
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
hace 7 días
Gracias por tu comentario! Lamentamos la incidencia. Ponte en contacto con nuestro dpto de atención al clientes. Intentaremos ayudarte. Gracias por tu confianza.
 Opinión verificada
10 nov 2022
He pedido un color y me han mandado otro
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 oct 2022
Anuncian en la web artículos que solo tienen disponible en tiendas y cuando filtras por tienda y te tomas el trabajo, la molestia y el tiempo de llamar a cada tienda cercana al lugar de residencia finalmente por tener no tienen ni stock, por lo tanto pierdes tu tiempo y acabas enfadado. Mayoral debería de mejorar este punto y no publicar artículos que no tienen ni siquiera disponible en tiendas. Gracias
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 oct 2022
Tras 4 cambios por tara, hemos recibido el 5°, también de dudosa calidad; hartos de cambios y de ir a tienda cada vez (si no cada vez eran nuevos gastos de envío) hemos decidido quedárnoslo y no volver a comprar en Mayoral 😒
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
18 oct 2022
Lamentamos muchísimo lo ocurrido con el artículo recibido, sin duda debe tratarse de alguna remesa que haya venido mal, no es normal que haya sido tara en tantas ocasiones, créenos que lo sentimos, no debes quedarte si no está bien, la prenda, puedes hacer la devolución por tara, por supuesto la devoluciones son gratuitas y si haces otro pedido te activamos portes gratis para que no tengas gastos de envío. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos tu confianza.
 Opinión verificada
26 oct 2022
Tienda para recoger tardan mucho por falta de conocimientos de la dependienta. Se necesita invertir en formacion
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
8 nov 2022
Lamentamos la experiencia que has podido tener, pero no suele ser lo habitual, puntualmente puede haber alguna chica recién incorporada que pueda tener dudas pero no es para nada lo normal. No obstante te pedimos disculpas por lo que haya podido pasar y te agradecemos tu confianza.
 Opinión verificada
21 oct 2022
Un desastre el servicio de mensajería, siete dias en reparto para al final tener que ir yo a buscarlo.
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
24 oct 2022
Hola Ana!! Lamentamos la incidencia con la agencia, pero nos consta dos intentos de entrega de tu pedido los días 13 y 14 de Octubre, aportando fotografía de tu domicilio y parece que no te localizaron. Al pasar ya hasta dos veces es el cliente quien debe pasara por el pedido. Créenos que lamentamos lo ocurrido y agradecemos tu confianza.
 Opinión verificada
7 oct 2022
A fecha de hoy todavía no he recibido el pedido, he estado en casa todos los días y nadie me ha llamado
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 oct 2022
Hemos realizado una devolución y solo han devuelto la mitad de la cantidad
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
25 oct 2022
Hemos revisado y fue una devolución que no se completo por no coincidir el articulo con la temporada actual y no teníamos constancia de ello, una vez que hablamos contigo, aclaramos el problema y se abono, por supuesto. Gracias por tu confianza.
 Opinión verificada
4 oct 2022
Calidad de tercera a precios de primera 😒
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
5 oct 2022
Sentimos enormemente lo ocurrido, hemos comprobado que en todas las compras ha sido el mismo artículo, es posible que haya sido una partida de ese artículo que haya venido mal, no es habitual pero por supuesto puede pasar. Te pedimos disculpas por lo ocurrido y esperamos que en este último pedido te llegue perfecto. Gracias por tu confianza.
 Opinión verificada
17 oct 2022
Todavía no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
18 oct 2022
Gracias por tu comentario! Acabamos de reclamar a la agencia tu pedido, ha sufrido un retraso en ruta, algo por otro lado poco habitual. Espero que entre hoy o mañana te no entreguen ya que consta en reparto ya. Sentimos la incidencia con tu pedido y agradecemos tu confianza.
 Opinión verificada
10 oct 2022
Me enviaron mal el color
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 oct 2022
No ha llegado el pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 sept 2022
Aun no me ha llegado
Reportar valoración