Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

No me ha gustado que en la app haya podido hacer un pedido y luego me manden un correo diciendo que algunos artículos de mi pedido no me los mandaran porque no había y que me devolverán el importe. Me hubiera gustado saber antes de pedir que no habían suficientes artículos porque compro siempre dos de cada porque tengo mellizos y ahora de algunos artículos sólo tengo uno. Gracias!
Alguna prenda pierde color aún lavando las del revés y con agua fría . También le sale bolas y cuando se trata de ropa de hilo( de primera puesta) en la zona donde hay dibujo se nota que está peor tejido.Lo cuál creo que no debería de pasar porque Mayoral no es precisamente ropa muy asequible.
En general la calidad y el servicio es muy bueno pero en este pedido me ha llegado un conjunto mal. Las camisetas sí correspondían a la talla pedida pero el pantalón era una talla menos. Mejorar el comprobar la mercancía antes de enviar.
La ropa es de calidad, pero todos los veranos pasa lo mismo. Los niños crecen y las prendas son más pequeñas que otras de menor talla de invierno. Se hace complicado acertar en pedidos online.
Cuando recibí el pedido realizado por la web de mayoral me lleve una decepción porque tenía otras expectativas del producto adquirido ya sea por material y calidad.
No Dan opciones de devolución o cambio y nunca tienen las tiendas lo que hay en la web para cambiar talla y nos toca devolver y quedarnos con las ganas!
La prenda como siempre muy bonita en cuanto a diseño y calidad, la hechura no parece que esté muy bien proporcionada, no sienta bien.
La ropa muy bien, pero correos fatal. Me mando un sms dando un horario de entrega y no vino. Trajo el paquete cuando le dio la gana.
Me gusta la marca pero venían prendas con muchos hilos sueltos y la talla es grande, podrían avisar de que talla grande para bebés
Las sandalias y las bragas muy bien, pero.....la sudadera mala calidad, en el primer lavado se rompió y desteñida.
Me confundí en el pedido repitiendo una prenda en la misma talla 2 veces y me dijeron que no podían hacer nada
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
Gracias por tu comentario. Efectivamente una vez tramitado el pedido no es posible alterar el importe del pedido ni quitar ni añadir prendas, lo sentimos. Pero por supuesto puedes hacer la devolución de la prenda sin ningún problema. Gracias por tu confianza.
Realizé un pedido un martes y hoy jueves todavía está en preparacion,tardan un poco en llegar los pedidos.
Los vestidos de bebé no deberían llevar cremalleras, ya que son muy incómodos para la recién nacida
Se puede mejorar el servicio de entrega que siempre deja mucho que desear....
Puse que me enviasen papel de regalo para envolver los regalos y no lo recibí
Que la talla del bañador no sea la real, pedí una talla 10 y es pequeñiiisimo
Me gusta todo excepto que creo que se debería mejorar el trato en tienda.
Pésimo servicio de atención al cliente cuando hay defectos en las prendas
El tallaje de la ropa no se corresponde con la edad. No es realista.
La ropa esta muy bien, pero los envíos tardan mucho en llegar