Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Creo que es más bonita la ropa de niño que la de niña. La ropa de niña tiene demasiadas prendas con brillos y tejidos q son más propios de niñas mayores, sería ideal q conservando la calidad y precios que son estupendos, los diseños fueran más propios de la edad a los q van dirigidos, sobre todo a los menores de cuatro años.
13 nov 2022
La ropa ha perdido calidad en los últimos años, tanto en diseño (ha perdido detalles), como en calidad de los tejidos (en la colección de este año, el algodón hace bolsa enseguida).
13 nov 2022
En tienda no hay casi nada. Tienes que pedir online sin verlo. Las chaquetas y vaqueros son buenos
Para mi gusto la ropa debería ser más económica
5 nov 2022
Pueden mejorar los precios.
2 oct 2022
Las tallas infantiles son muy justitas, tengo una hija de 12 años, cuerpo y peso normal, y comprando un abrigo ligero de invierno ni la talla 14 ni la talla 16 le quedan holgadas, apenas justa de manga y torso.... La devolución en tienda no da confianza, he devuelto un abrigo ahi y no me han dado ningún recibo ni nada que deje constancia que he realizado esa devolución... esperemos salga todo bien.
21 oct 2022
Hice una compra por internet y una de las camisetas tenía muy muy mala calidad, espero que no cambien la calidad de la ropa porque no volvería a comprar, la he devuelto porque eso ni en sueños es ropa de mayoral, una pena que metáis esa ropa tan mala en vuestra colección.
7 oct 2022
Suelo pedir para recoger en tienda....pero las dependientas no les gusta que vayas a recoger devolver pedido on Line....no lo entiendo...es una operación más que hacen en su jornada laboral...y lo comento porque me ha pasado varias veces en ese punto recogida
16 oct 2022
Aunque los diseños son muy bonitos la calidad no está a la altura del precio. Algunos colores destiñen, las prendas están mal rematadas, los botones se caen y hay que repasarlos siempre y el calzado en pocos usos tiene las suelas despegadas.
19 oct 2022
La ropa está perdiendo calidad, sobre todo los pantalones. No tienen ni un año y se le están rompiendo a mi hija. Pero por lo demás estoy encantada.
3 oct 2022
Hice el pedido el lunes pasado y hoy lunes todavía no ha llegado. Me gusta la ropa
4 oct 2022
Tarda mucho el paquete, todavía no lo he recibido
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
5 oct 2022
Gracias por tu comentario. Sentimos el retraso con tu pedido, hemos reclamado a la agencia que te lo entregará y nos dicen que han sufrido un retraso en ruta, lo cual es poco habitual hoy lo tienen ya en reparto. Créenos que lamentamos la incidencia y agradecemos tu confianza.
17 oct 2022
Casi toda la ropa es demasiado formal.
25 oct 2022
La atención del personal de la tienda
14 oct 2022
Los precios han subido muchisimo
23 oct 2022
El precio