Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

12 nov 2022
El 60 % de la ropita se la compro a mi bebé en mayoral, me gusta la calidad y tienen modelos monísimos, pero si que noto que ha perdido algo de calidad en algunas cosas talla cada vez más pequeño y los precios cada vez más caros. Lo de los precios ya sé que ha subido todo, pero en calidad y tallaje podrían mejorarlo, antes daba muchísima talla y ahora talla escaso.
1 nov 2022
No doy más estrellas porque no me gusta que no esté disponible en tienda todos los productos de la web, aunque fuera una talla para ver el modelo y poder comprobar el tejido, color y forma, en una foto no se aprecian todos los detalles. Hay productos que no he comprado por no poder ni siquiera verlos físicamente
14 nov 2022
Me ha gustado la sudadera pero me parece que el tallaje no se corresponde con la realidad. Mi hijo tiene 14 años y mide 1,70 y ha tenido que coger la talla 18 años. Yo creo que la altura que tiene es bastante común a su edad. Estoy contenta con la rapidez del pedido y la devolución de la talla anterior.
5 nov 2022
La ropa es de buena calidad, pero me gustaría q hubiera algunas prendas iguales para mellizos, aunque intento ponerles los mismos colores, hay veces q no es posible pq no son los mismos para niños y niñasy tengo q comprarlos en otras tiendas. Aún así me gusta bastante.
11 nov 2022
La atención en tienda excelente pero el servicio venta online, en lo que se refiere a preguntar por el estado de un pedido enviado, es una voz enlatada que remite al transportista. Este es Sending y el número de envío me ha dado error en los dos últimos pedidos.
15 nov 2022
Las prendas me encantan tanto por su diseño como por su calidad y el servicio de entrega y recogida también funciona muy bien. Llevo comprando muchos años y este año he notado el incremento de precio.
Me gusta la ropa por su diseño y calidad. Mejoraria el stock en las tiendas. Tengo mellizas y no suelo encontrar 2 prendas iguales en las tiendas, tengo que recurrir a la tienda online.
14 nov 2022
Calidad precio buena. La política de tarjeta mayoral es malisima, no es práctico que te pidan la tarjeta para devoluciones cuando se hacen regalos... He tenido problemas por este motivo
5 nov 2022
Bonitas prendas aún así un poco caro debería de poner más ofertas y promociones compraría mucho más y si fuera posible coordinar prendas con hermanos de diferentes edades
4 nov 2022
Me gusta la calidad de la ropa. Lo de mejorar, seria solo una sugerencia, y es que haya mas variedad de ropa tanto en diseño como en colores para la edad de 8 a 16 años.
Ha llegado en 48 horas, entrega perfecta , eso sí hecho de menos al comprar el producto un poco más detalladas las descripciones y más fotos del producto.
Las prendas tienen detalles muy bonitos y son de buena calidad. Podríais mejorar el embalaje de las prendas al enviarlas llegan bastantes arrugadas.
16 nov 2022
Tallas muy dispares . Muy pequeñas en la parte de arriba con relación a las de abajo . Mejorar calidad de tejidos más resistentes .
Haber los modelos da Ninas hasta 14 anos porche los ninos son mas grande ahora. Debo comprar 12 anos por una Nina de 7 anos.
9 nov 2022
Chandal de niño deberian de dar mas talla la sudadera. En recien nacido añadir piede pelele o piecito a talla 6 a 9
La app funciona muy bien, al igual q las devoluciones La pega q le pongo son los gastos de envío a domicilio
diseño. La calidad del jersey navidad rojo tiene "pinta" de hacer bolas en pocos usos.
Me gustan mucho los pantalones. Como mejora creo que hace falta un poco de variedad.
4 nov 2022
PARA MI ES UNA MARCA MUY BUENA PERO LE FALTA COSAS T DETALLES POR MEJORAR
Todo bonito pero el único defecto que no cierra la cremallera del jersey