Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Me gusta en general los diseños elegidos para los pequeños. Me gustan los conjuntos de tres piezas incluso cuando permite como este verano leggings o pirata dependido de la hora a la que se va a usar. Noe gusta la diferencia de calidad por ejemplo entre los suéters . Compras uno y te encanta y lo coges parecido pero otro diseño y la calidad disminuye demasiado , aunque no su precio . Compré uno rosa con letras en relieve y su calidad me parece buena y compre uno blanco con aplicación de flores y tachielas y la calidad es demasiado inferior . Otra cosa que he notado , proque soy usuaria de mayoral desde que la niña nacio, es que los diseños hasta 36 meses están más elaborados , mientras que apartir se esas tallas se vuelven más simples . Me gusta más la hasta talla 36 y mi hija que aunque cumplio 3 años hace poco dejo de usar la de 36 meses hace bastante porque es muy alta. La marca pone las tallas en función de los meses si atender que los niños hoy en día, no van por meses sino por altura . Hay máscara como hym que uso para ropa estar por casa, que permite que ropa considerada de bebé se extienda hasta 110 de altura . No te era este tipo de consideraciones ocasiona que aveces siendo muy pequeña vaya con ropa menos infantil , ya que por talla es la que le sirve . En general me encanta la marca y sus diseños, conjuntos lo bien realizadas que están aplicaciones y dibujos que permanecen intactos tras lavados .
Se podría hacer una red de Pedidos de tiendas cercanas ,cuando aún queda stock en ellas y se busca en la tienda local y no está ,aparece como disponible pero no sé puede enviar ni tampoco comprar .Cuando hay rebajas las cosas vuelan y a veces no siempre compras lo que necesitas ,los tallajes están bastante dispares ,pantalones muy grandes vestidos muy largos y camisetas muy pequeñas en relación a la misma talla que compro.Tengo dos niñas y es una odisea comprar ropa para las dos y el 90% es todo de vuestra tienda.
Ropa de muy buena calidad, colores muy llamativos, se ajusta a lo que se publicita... generalmente suelo acertar con las tallas.. otro aspecto positivo es que la web es muy intuitiva. Aspectos a mejorar... hubo un conjunto que tallada pequeño... le ha pasado tb a otra amiga con ese mismo conjunto. Por otro lado nos suele gustar mucho más la ropa de los más pequeños, y echamos en falta que ofrezcan la posibilidad de seguir la misma línea cuando son un poco mayores.
De Mayoral me encanta: - el algodón que usa para sus tejidos - los estampados de camisetas y sudaderas - que haya variedad de colores ( verdes, amarillos, naranjas, rojo... ) - la tienda on line funciona perfectamente: claro de manejar y rápido la entrega Me gustaría que Mayoral: - hiciera menos serio en diseño de chándal y camisas - nos sorprendiera con alguna oferta o descuento de vez en cuando
La ropa me encanta , ninguna pega. Lo único que tanto para comprar o Recoger utilizo la misma tienda por que no tengo otra cerca pero no me gusta ir por que las trabajadoras siempre están mal humorada, atienden fatal, no te dejan ver las cosas tranquilamente , andan detrás tuyo doblando la ropa con mala cara y al recoger los pedidos parecido, parece que vas a pedirles las cosas gratis .
Mejor red de Pedidos entre tiendas ,sino hay en web al menos poder optar por disposición de stock en otras tiendas para satisfacer al cliente.Los tallajes de pantalón son enormes ,las faldas ,sin embargo las camisetas en proporción son pequeñas ,tengo dos niñas y siempre tengo el mismo problema con los tallajes .Fácil puede llevar una 8 arriba y abajo una 5 .Inusual.
Me encanta la ropa de Mayoral. Además de bonita tiene muy buena calidad. La compro en función de lo que mide mi hija y nunca he tenido que hacer una devolución, siempre ha ido bien de talla. El pero es el precio, me parece un poco cara. Por eso aprovecho siempre las rebajas.
Me gusta la calidad y estilo de la ropa de bebe, no me gusta q tengan tan poco surtido de bebe niño en las tiendss y tenga q cogerlo on line sin verlo, q las dependientas ayudan sin problema pero si queremos usar un vale ellas no lo pueden pedir. Absurdo total....
La colección de niña está perfecta las de los chicos entre 8 y 16 debería mejorar este año en concreto no he podido coger nada para mi niño que tiene 8 anos y talla y 11 12 todo que había me parecía muy vasto yo suelo vestir mis mellizo con vosotros
La calidad de la ropa me encanta...lo único malo las tallas. Le he comprado 3 cosas a mi hija y todas de la misma talla. Pues tengo que devolver 2 prendas porque le quedan enormes. Y seguramente en tienda ya no quede nada y me quede sin el producto
Información y entrega efectiva, en los dos pedidos juntos. Devolución muy lenta en procesamiento, está solicitada desdel día 21 y hasta hoy está sin procesar A más creo que el producto no corresponde con la la talla que indica, es muy pequeño.
La ropa se ve de buena calidad, pero cierto es que me mandaron un pantalón que no correspondía con la talla que solicité ni correspondía con el embalaje.Tamopoco se veía igual que en la foto,pero en general ha sido buena y rápida la atención
Ropa de buena calidad La ropa de mayoral, calidad de toda la vida, por sacarle una pega, la ropa de niño es casi al 90% azul, hay muchos colores para vestir a un niño, deberían tener mas variedad.
Me gusta el diseño y la calidad de la ropa en general, pero he comprado un conjunto casual de sudadera, bermudas y camiseta y con diferencia la calidad era muy inferior. Esto me ha decepcionado.
Existe poca variedad en tienda. La ultima compra la hice online porque había más cosas. No es algo negativo solo una valoración. Me encantó la ropa todo correcto y en el envío ningún problema.
El envío rápido, la recogida en tienda no tanto, no tenían a nadie y estaban hablando entre ellas sin atender al cliente, la atención recibida por parte de la chica que nos atendió fue buena
Ropa bonita y de calidad, el servicido de transporte genial, recogida de devolución en el domicilio gratis de manera facil y cómoda. La unica pega q tardan bastante en hacer el reembolso
Lo que más me ha gustado es el empaquetado. Lo que menos, el sistema de devolución, aunque no he tenido que usarlo es online también. Podría hacerse en tienda para una mejor comodidad
Tener mas stock en tiendas Mejor atención al cliente en tienda, más personalizada, que no sea el cliente el que deba estar buscando las tallas y que el personal te ayude y te asesore
Los colores son algo distintos en la web que en la realidad. En tienda física no te ayudan a comprobar si hay tallas online sino que tienes que hacer tu mismo la búsqueda