Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

827 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

18 may 2023
Me ha complacido mucho el trato de la persona que me ha atendido en tienda. No me gusta el verme obligada a pedir online en lugar de en tienda para poder hacer uso del cheque acumulado.
13 may 2023
La tarjeta de felicitación es inexistente, podríais avisar de que no preparáis los paquetes para regaló aunque seleccionemos la opción de tarjeta de felicitación
22 may 2023
Me gusta mucho mayoral, aunque esta temporada los pantalones son muy anchos y he tenido problemas d estalla entre camiseta y pantalón con los conjuntos.
24 may 2023
Me suele gustar toda la ropa en general, sugiero que la ropa hasta 9 o 10 años sea más parecida a la de niñas pequeñas o la misma. Gracias.
MC
Montse C.
ARGUEDAS
11 may 2023
Todo lo que me ha llegado me ha gustado, como mejora hacer más ropa para niños delgados, todos los pantalones son súper anchos de cintura.
8 jun 2023

Bonitos diseños

Me encantan los diseños pero por ejemplo en los pantalones (leguin) faltan goma con boton para que se adapten mejor. Me parecen grandes.
10 may 2023
Me gusta mucho la calidad de vuestra ropa. Echo de menos en vuestra oferta la posibilidad de conjuntar hermanos de diferentes edades.
27 abr 2023
La calidad y el diseño de la ropa me encanta. Pero el pedido mínimo para no tener que pagar el transporte me parece alto.
27 abr 2023
Me gustó la atención. No me gustó,que vi otra prenda pero no podía hacer el cambio en tienda,pq la compra era online.
19 jun 2023
El colorido tan alegre de las colecciones. La cantidad de ropa que componen las colecciones. La calidad de la ropa

tallas…

Se debería poder tener acceso a tallas más grandes en las tiendas físicas. La dieciocho únicamente es en la web
CT
18 may 2023
En general muy bien, lo único es que habéis subido bastante los precios. Incluso de los básicos.
12 jun 2023
Las colecciones son actuales pero el tallage es pequeño. Las niñas tienen que ser espaguetis.
22 may 2023
Que se puede cambiar talla rápido y no te ponen ningún problema. La calidad de la ropa es buena
15 jun 2023
La nueva página web funciona muy lenta y tarda mucho en cargar. Por lo demás todo muy bien
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
15 jun 2023
Gracias por tu comentario! Te pedimos disculpas ya que efectivamente ahora se navega muy lento debido al reconocimiento de caché de imágenes, información, procesos..etc Sentimos las molestias que te pueda causar pero esperamos que el cambio sea del agrado de nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
TB
Tania B.
Candas
16 may 2023
La confección no siempre es buena y hay algunas telas que para niños no son muy apropiadas
26 abr 2023

Calidad y variedad

Podríais ampliar el tallaje de la colección de niño y niña, tanto de ropa como de zapatos
30 abr 2023
La calidad y diseño. El precio es algo elevado para tallas que van de uno en un año
MM
María M.
Macotera
18 may 2023
Me gusta mucho la prendas de Mayoral la único pega el pedido es un poco elevado
4 may 2023

Precios altos para la calidad que tienen

Precios altos para ropa que ha bajado su calidad y que dura unos meses