Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda InfantilValoraciones

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

26 may 2022
Me gusta mucho esta marca,la compraba para mis hijos y ahora para mis nietas.. Yo propondria bajar el importe de hacer un gasto de 50€ mínimo en ropa para q salga gratis los gastos de envío, ya que a veces le compraría más ropa a lo largo del año, pero si cada vez q tengo q hacer un pedido tengo esos gastos no m compensa,entonces voy a tiendas físicas pero algunas veces no hay tallas o la prenda s ha agotado..( es mi opinión en la pregunta q ustedes hacen d cómo podrian hacerlo mejor). Gracias.

17 may 2022
Las tallas la ropa de niña talle 16/18 viene muy pequeña tenéis que hacer una investigación de mercado y versos que las niñas ya no sólo van a balet van a boxeo remo basket en mi caso ...y la única marca con la que podía vestirla era Mayoral..pensar en hacer una tallaje especial como la marca del corte ingles +214 +216...ni bien salen al mercado se agotan porquesomos muchasssss Madre que pasamos con ese dilema de las tallas muy pequeñas y nuestras hijas un fisionomia...grande no gordas sino corpulentas ....hago hincapié haced una investigacion de mercado

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

12 sept 2022
8 sept 2022
7 sept 2022
14 ago 2022
Me gusta mucho el tallaje y que vaya de año en año. No me gustaron los pantalones que sacasteis que llevaban la rodillera reforzada con una gasa o algo así, negra por detrás. Cuando se los ponían se les enredaban los pies y en la primera puesta ya estaban destrozadas. Me gustaría que hubiera más ropa de los 3 años a los 16 igual para llevar a los hermanos iguales. A veces hay prendas iguales pero cuesta mucho encontrarlas, ya que tienes que buscarlas en dos apartados en la web o en dos partes de una tienda física. En mi caso tengo niños de 5, 7 y 9 años y el de nueve ya tiene que llevar la colección de chico y el de 7 está a punto porque ya lleva la talla 9.
30 ago 2022
Me gusta casi todo. Sobre todo que tengáis tallas tan pequeñitas. Y las prendas de punto como toreras y chaquetas. Y la calidad es muy buena. Lo que no me gusta es que haya tantas prendas llenas de dibujos o apliques de animales ( a los que adoro) pero me molestan en la ropa porque en mi opinión, le dan aspecto de ropa de mercadillo. Me gusta una camiseta estampada con perritos etc, pero para mi, hay que dejar descansar el resto del conjunto y no llenarlo todo de orejitas y apliques. Por ejemplo este verano pasado todas las gorras llevaban orejas y por eso no compré ninguna. Muchas gracias.
9 ago 2022
Me gusta la calidad y estilo de la ropa de bebe, no me gusta q tengan tan poco surtido de bebe niño en las tiendss y tenga q cogerlo on line sin verlo, q las dependientas ayudan sin problema pero si queremos usar un vale ellas no lo pueden pedir. Absurdo total....
15 ago 2022
Los diseños me gustan mucho y la calidad de las prendas. Podría mejorar el tallaje, mis hijos son altos y delgados y me cuesta mucho acertar en la talla, las partes de abajo aunq sean ajustables son muy anchas. También abrir más tiendas físicas.😉
17 ago 2022
Me gusta mucho la ropa de esta marca pero me cuesta mucho acertar con la talla para mi hija. Si la compro por el tiempo que tiene mi hija le queda enorme. Le he llegado a poner dos tallas menos y mi hija está dentro de su percentil.
17 ago 2022
Me gusta mucho la ropa,tiene diseños bonitos y buena calidad. No me gusta que tengas que gastar un mínimo de 50 euros para hacer un pedido con envío gratis,ya que si quieres cambiar una prenda te obligan a pagar envío 2 veces...
29 ago 2022
Me encanta la variedad y la calidad de la ropa. Pero mis compras se van aver reducidas por el cierre de la única tienda de mayora de Colmenar Viejo, donde hacía compras físicas, pedidos a tienda gratuitos y devoluciones.
16 ago 2022
Tallas para la colección de bebe más grandes. Mi hijo de 6 meses utiliza la talla de 12 o 18 meses porque es más grande. En un par de meses ya no podré vestirle de bebe. Sería genial que amplisrais hasta los 2 años
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
17 ago 2022
Gracias por tu comentario!! Para tu información, las tallas de la colección de bebé van desde los 6 meses a los 36 meses. Gracias por tu confianza
24 ago 2022
La web de compra es fácil para una compra rápida. El envío ha sido en el plazo indicado. Y la información y política de compra o devolución clara y ágil. Los vestidos tal como esperaba de muy buena calidad.
1 sept 2022
Muy bien el proceso de compra online,tramitación de devolución.El único "pero" es que en la tienda de recogida el articulo me quedé no me dieron una bolsa corporativa de papel para meterlo
7 ago 2022
Tener mas stock en tiendas Mejor atención al cliente en tienda, más personalizada, que no sea el cliente el que deba estar buscando las tallas y que el personal te ayude y te asesore
16 ago 2022
Me encanta el estilo en general de toda la ropa. El calzadado, sobre todo las bailarinas se rozan enseguida y si tienen algún complemento (un lazo por ejemplo) se mancha mucho.
18 ago 2022
Me gusta las prendas de mayoral pero no me gusta tener que pagar gastos de envíos para poder recibirlo en casa ya que hoy en día es uno de los métodos de compra más eficiente.
10 ago 2022
Bonitos los productos que he comprado y buen embalaje. En la pg de compra online, me gustaría que aparecieran más datos de la prenda, cómo composición y algún dato más.