Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

711 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

Casi todo!! Mejorar el tiempo de entrega!! Muchas gracias
Siempre correcto
10 jun 2023
La calidad de las prendas es muy buena y el envío rápido.
10 jun 2023
Yo al tener tienda multimarca y vender Mayoral lo único que me gustaría en mejoras sería k los pedidos en Repetición llegarán antes a la tienda,
10 jun 2023
La aplicación a veces no te deja seguir por el orden que llevas, cuando eliges un producto para añadirlo a la cesta, al darle atrás, te lleva directamente al primer artículo que estabas viendo y tienes que volver a buscar por donde ibas
La calidad y el diseño

Siempre Mayoral

Me encantan los diseños. Destaca la calidad de las prendas.
10 jun 2023

Bonitos diseños, con buena calidad

Me gusta la ropa de mayoral porque los diseños son acordes a la edad de los niños, tiene muy buena calidad y muy buen precio. Me gustaría que hubiera más variedad de colores.
10 jun 2023
La ropa es maravillosa Mejoraría la web
Calidad y diseño

Repetiré sin duda

El pedido llegó muy rápido. Uno de los disfraces llegó con desperfectos, me lo reemplazaron en 24h sin costes. Un servicio postventa y trato profesional de 10. Volveré a repetir sin duda.
9 jun 2023
Las compras las recibo rápido.
9 jun 2023
Me gustabla calidad de la ropa aunque a las últimas prendas que he comprado han salido bolas
9 jun 2023
El tallaje es perfecto y de muy buena calidad... Adoro esta marca, ojalá hubiera una tienda en la vaguada ya que no hay variedad en ropa de bebes, 😢
9 jun 2023
Envio rapido y la ropa tal cual aparece y se describeen las imagenes. Tela al tacto suave.