promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

Mejorar los envíos
9 oct 2022
Después de hacer un pedido el 25 septiembre, confiando que tardaría de 2 a 4 dias máximo, llegó al septimo dia, desde Holanda y roto (entendía yo que Promopesca.es, era de aquí). El transportista le hizo foto al embalaje roto, antes de entregarlo, y parte de rotura en su PDA. Reclamo yo a la empresa ese mismo dia, y me dan la opción de devolver el pedido o hacerme un reembolso por daños. Viendo la tardanza de envios a tan lejos, no estoy dispuesto a esperar una semana que llegue a Holanda y otrade vuelta a España, entonces busco yo en tiendas de mi localidad solución para la puntera rota de la caña tardé dos dias, mas mi tiempo, mas gasto de vehículo y la puntera que encontré que se adapta, aunque ahora la caña tiene dos colores y materiales. Promopesca sigue empeñada en que les mande de vuelta el pedido roto No estoy dispuesto a perder la campaña de calamares con la caña de paseo arriba y abajo. De ninguna manera Ellos quieren reembolsarme ahora con el costo de la puntera que compré. Y mi tiempo, y mis molestias, y mis gastos?? Y la estética de la caña?? Ahora parece vieja Eso no lo acepto por parte de ellos. Son unos estupidos y farsantes Le pongo una estrella porque no puedo poner menos . NO COMPREIS AQUÍ.
30 sept 2022
No llego en el plazo estipulado aun pagando io los costes del envio...
5 oct 2022
Buenos días, Nos molesta mucho saber que su pedido no ha ido bien y que no está satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre intentamos asegurarnos de que todos los pedidos se envíen al cliente lo antes posible y la mayoría de todos los pedidos también se entregan al cliente dentro del plazo de entrega previsto. En el momento en que algo va mal, siempre intentamos resolverlo de la mejor manera posible para el cliente. Lamentamos que no lo haya experimentado así. Lo lamentamos mucho y nos gustaría pedirle disculpas. Le rogamos que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia. Haremos todo lo posible para tratar de resolver esto para usted. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias.
25 sept 2022
Muy lento y el paquete no se puede rastrear,teniendo todos los datos no te permiten de seguir donde está.15 días esperando.
15 sept 2022
Enviar la totalidad de los artículos pedidos y pagados
1 sept 2022
Me llego una anilla rota y todavía no me Dan solución
2 sept 2022
Envíos tarda mucho
27 ago 2022
Ante un problema con el transportista -avisar el día de la entrega, no entregar, y tener un contestador que no daba información ni pasaba con una persona- contacté con el servicio de atención al cliente de Promopesca. Dijeron que el plazo no se había cumplido y se negaron a llamar al transportista. Finalmente fui en persona al almacén del transportista, donde después de comprobar mis datos y los suyos comprobaron que tenían mi paquete en un bucle informático. Felizmente, estaba allí, y no en un almacén intermedio, donde después de un buen rato lo encontraron.
3 ago 2022
Te ponen 4 dias maximo de entrega y me tardo 9,ahora llamas para reclamar y te dicen que viend de holanda y que no pueden hacer nada y los paquete rotas todas las cajas, lo unico bueno el precio lo demas fatal
4 ago 2022
E comprado carro de pesca y venia en la caja puesto madein chiná rueda con cámara de aire pinchada y la válvula rota pierde aire por la unión de la cámara y la válvula e tenido que comprar otra rueda .
8 ago 2022
Pido una caña de 8 metros y me llega una de 6. Y tambien pido carrete y no me llega. Un desastre
18 jun 2022
El pedido llega con mas del doble del plazo previsto, no te dan ninguna informacion si no la solicitas... Te dicen que tardan de 2 a 4 dias maximo y que pueden tener retraso por el volumen de pedidos, y luego resulta que mi pedido no paso ni por su almacen, solo hicieron de intermediarios, el pedido salio de holanda a los 6 dias se haberlo pagado... Son baratos, pero no me parecen serios
8 may 2022
El primer pedido estuvo normal me confundi en un salabre que pensaba era telescopico y es enchufable pero bueno fue culpa mia y me atendieron bien pero el segundo la caja venia manopulada y faltaban 2 cebadores mande una queja y sigo esperando contesten.
17 ene 2022
Muy mal servicio de entrega. Prometeis plazos que no podéis cumplir y no atendeis ni empatizais con el cliente dejándolo indefenso. Esta claro que solo os importa el dinero del cliente. Que os follen gentuza!!
18 jul 2022
De lo peooooorr ,no sólo no tiene la falta de una pieza,,sino k me piden k imprima unas etiquetas y k lleve el paquete a correos y lo envíe a Holanda, para la devolución, est es increíble. De denuncia a la oficina del consumidor. NO COMPREIS...AQUI. OS ESTAFARAN. A MI 159€ y encima de tener k hacer todo esto aún te cobran 15€d nose que y si lo aseguras para k no le pase nada por el camino devuelta,aun te saldrá por unos 25€ la broma por hacerlo todo tu¡¡¡¡¡ MARAVILLISOOO!!!!!
6 mar 2022
No me enviaron la cantidad exacta de mi pedido. No respetaron la medida exacta de la caña que pedí ni el peso de los jig. Ni si quiera respetaron la dirección de entrega indicada durante el pedido. Tuvo que desplazarme a buscar mi paquete. Una decepción. Menos mal que hay otras tiendas online más profesionales.
29 mar 2022
Se ha retrasado la entrega de mi pedido y aunque no sea culpa suya deberían reclamar a la agencia de transportes, pues he pagado unos gastos de envío altos. Y no me digan que viene de Holanda, pues recibo pedidos de China y son gratuitos
26 jul 2022
Envió lento, la Caja llegó rota y medio abierta. Encima es producto no es como dice la descripción ya que si una funda es de 10,12,13 pies para una caña desmontada de 12pies tiene que medir 1.80 no 1.50 y la devolución cuesta 15€ por un producto de tan apenas 25€
5 may 2022
Buenos días el pedido después de casi 11 días no ha llegado con lo cual era para un fin de semana según los plazos de entrega de su página web no se ha cumplido nada
6 jun 2022
Compré un artículo que no me servía por qué las especificaciones no eran claras i encima tengo que pagar 15€ para poder hacer la devolución un timo