promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

Mal embalaje la Caja del carrete abierta y venían las piezas por la Caja grande. Muy mal
No se puede indicar entrega de 2 a 4 días y luego tardar una semana
Dijeron que el paquete llega en maximo 4 dias pero llego despues de los 9, pero los productos estan buenos
El primer día de usar la caña se partió
En la descripción de la caña ponía que iba con una funda y no ha sido así. Con lo cual están engañando. Y me siento engañado, compré ese modelo de caña porque ya venía con funda
Me tardo muchisimo en llegar el producto.