promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

11 oct 2022
El producto es de muy baja calidad. Plásticos malos y poca estabilidad. Deberían trabajar con productos de mejor calidad.
9 oct 2022
Dice que en dos como máximo cuatro días te llega y a mi tardo 8
24 sept 2022
Tienda de descuentos , a veces tienen a veces no tienen, no es en España, es en NL y tiempo de entrega nunca cumple con su promesa de 24 o 48 horas garantizado. Siempre excusa "problemas con entrega" no esperes tu producto en esa fecha . Servicio al cliente por email , espera un dia para cada respuesta. Te puedes imaginar cuanto demora resolver un problema. Kudos
1 ago 2022
Mal embalaje la Caja del carrete abierta y venían las piezas por la Caja grande. Muy mal
19 ago 2022
28 jun 2022
No se puede indicar entrega de 2 a 4 días y luego tardar una semana
22 may 2022
En la descripción de la caña ponía que iba con una funda y no ha sido así. Con lo cual están engañando. Y me siento engañado, compré ese modelo de caña porque ya venía con funda
9 jul 2022
Dijeron que el paquete llega en maximo 4 dias pero llego despues de los 9, pero los productos estan buenos
12 may 2022
Me tardo muchisimo en llegar el producto.
20 jun 2022
El primer día de usar la caña se partió
3 jun 2022
4 may 2022