promopesca.es
Valoraciones:

699 valoraciones en los últimos 12 meses1682 opiniones en total  

4,14
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 may 2023
 Opinión verificada
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

la valoración más crítica

8 may 2023
 Opinión verificada
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre promopesca.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada

Pésimo servicio al cliente.

En TODOS los pedidos que he hecho faltaban cosas, venía defectuoso o el embalaje estaba roto, como en este último que parecía una devolución en vez de un pedido nuevo, lamentable...
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada
Tardo 10 días en llegar el pedido.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Pedido que nunca llega.
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
He comprado 1000 cosas últimamente y no se les ve un detalle ni de enviarte una pegatina con el pedido
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
14 mar 2024
Hola, Gracias por su reseña. Lamentablemente nosotros no contamos con pegatinas de regalo. Las únicas pegatinas disponibles son las que vienen incluidas en ciertos productos. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
9 ene 2024
 Opinión verificada
Ha tardado en llegar mucho más de lo que ponían , muy mal la tienda y lacompaode transporte ( GLS )
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Sentimos escuchar que hay tenido problemas con la entrega. Hemos visto que el pedido realizado en fechas navideñas fue afectado por retrasos con la empresa de transporte. Lamentablemente este tipo de retrasos ajenos a nosotros están fuera de nuestras manos, sin embargo, estamos trabajando en una solución para tener mejor comunicación con la empresa de transporte sobre estos retrasos y poder notificarle de form correcta. Vemos que su pedido fue entregado finalmente hace un par de días. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
5 ene 2024
 Opinión verificada
Llevo más de una semana esperando un pedido cuando ponía que tardaba dos días
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Gracias por su reseña. El tiempo estimado de entrega en nuestra web es de 2-4 días laborales, sin embargo, también dependemos de las empresas de transporte para entregar los pedidos y es posible haya retrasos inesperados ajenos a nosotros. Si aún no ha recibido su pedido, por favor comuníquese con nuestro equipo para solucionar esto lo antes posible. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
9 ene 2024
 Opinión verificada
Pocas fotos en los productos y poco detallados
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
10 ene 2024
Hola, Gracias por su reseña. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para informarle sobre esto. Lamentablemente, las fotografías e información disponible en nuestra web son proporcionadas por los proveedores de cada producto por lo que muchas veces no podemos agregar información, sin embargo, nuestro equipo siempre puede proporcionar más información y, si es posible, tomar fotos del producto en almacén. Atentamente, Equipo Promopesca.
8 may 2023
 Opinión verificada
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nuestro tiempo de entrega es normalmente de 2-4 días laborales, sin embrago este es un tiempo estimado y no un máximo. Cuando usted hace un cambio de lugar de entrega del pedido directamente con SEUR, nosotros ya no podemos hacer nada más ya que solo el cliente tiene la opción de hacer estos arreglos y si nosotros hacemos algún cambio, entonces la empresa de transporte lo puede tomar como fraude. En caso de que decida darnos otra oportunidad en el futuro, sugeríos responder a este mensaje para que nuestro equipo pueda ofrecerle alguna compensación. Atentamente, Equipo Promopesca
8 may 2023
 Opinión verificada

No cancelaron mis pedidos que no llegaban a tiempo

Realice cuatro pedidos en el mismo día, y transcurridos un par de días solo uno había sido procesado y enviado, y el resto no parecían ni siquiera haberse procesado. Contacté con atención al cliente para ver que ocurría y cancelarlos y me comentaron que lamentablemente no llegarían en el plazo estimado, pero que solo podían cancelarse los que aún no habían sido enviados (3 de 4 pedidos). Les indiqué que los cancelaran, pero...una semana después, llegaros a mi domicilio.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Lamentablemente, una vez que los pedidos han sido entregados a la empresa de transporte ya no es posible cancelar los pedidos debido a que no podemos detener el transporte de estos. En estos casos se sugiere que se rechacen los pedidos al momento de la entrega y hacérnoslo saber para poder hacer el reembolso correspondiente después de haber confirmado que la entrega fue rechazada. En caso de que decida darnos otra oportunidad en el futuro, sugeríos responder a este mensaje para que nuestro equipo pueda ofrecerle alguna compensación. Atentamente, Equipo Promopesca
6 may 2023
 Opinión verificada
La compañía de envíos tiene un servicio pésimo.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
8 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido un problema con la empresa de transporte. Por nuestro lado pasaremos esta información a nuestro equipo correspondiente para poner la reclamación necesaria sobre los problemas con la entrega. Esperamos poder atenderle en su siguiente pedido con nosotros, Atentamente, Equipo Promopesca
19 sept 2023
 Opinión verificada

Pedido2026254

Mi valoración es bastante contradictoria ya ke el producto se ha roto el primer día, les envié mail y fotos a lo cual me han contestado rápido y amablemente, enviándome entrar en un link, el problema es ke no he podido gestionar la garantía en ese dichoso link, gente10, web 0.lamento valorar negativamente, pero yo sigo con mi caña rota y solo keria saber si se podría reparar. Un saludo
Reportar valoración
22 ago 2023
 Opinión verificada

a veces no cumplen con la fecha de entrega.

Compré un carrete y me llego 4 días más tarde de lo que me dijeron. Se suponía que llegaría entre el 11-14 de septiembre y me llegó el 17. Tenia un viaje de pesca el día 15 por lo que al no llegarme el pedido, el día 14 por la tarde/noche me tuve que comprar otro carrete en Decathlon.
Reportar valoración
9 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido que pedí que ponía que llegaba en 2 o 4 días laborales lleva desde el día 28 de noviembre del 2023 y sólo a llegado la cuna. Espero que esta semana me llegue por que es para el cumpleaños de mi hijo y si no me va a llevar una desilusión.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 ene 2024
Hola, Sentimos escuchar que su pedio haya tenido retrasos. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los pedidos lo antes posible, sin embargo, también dependemos de las empresas de transporte que , en ocaciones, pueden sufrir retrasos inesperados. Según vemos en el sistema su pedido fue entregado completo en diferentes días. Si eso no es correcto, por favor comuníquese con nuestro equipo para que puedan solucionar esto para usted. Atentamente, Equipo Promopesca.
3 dic 2023
 Opinión verificada
El tiempo de entrega no coincide ni de lejos con los 2-4 días laborables que supuestamente tarda en llegar el paquete, para poder comunicarte con ellos es un laberinto, el teléfono no lo cogen y por correo tardas 3 días en recibir respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 ene 2024
Hola, Sentimos escuchar sobre esto. Nuestros tiempos de entrega son estimados y no un máximo. Esto es debido a que las empresas de transporte pueden sufrir retrasos inesperados ajenos a nosotros y afectar el tiempo de entrega. Actualmente solo tenemos una persona contestando la línea telefónica y es posible que no siempre pueda contestar todas las llamadas. Por motivos de calidad, hemos revisado la conversación que ha tenido con nuestro equipo y hemos visto que su correo electrónico fue contactado en el mismo día que lo mando y mantuvo una conversación con nuestro personal durante el día. ¿Nos podría decir que correo ha enviado que no fue contestado? Entonces atenderemos esta situación con el personal correspondiente. Atentamente, Equipo Promopesca.
17 jul 2023
 Opinión verificada
Ya he tenido 2 problemas con 2 cañas que he comprado en promopesca Un se rompió y buestra garantía no mela curio la otra tiene un anilla mal montada y se ve torcida y lo más seguro que ustedes no me l cambies así que no estoy muy contento.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos escuchar sobre esto. Le sugerimos que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan resolver esto para usted de forma correcta. Atentamente, Equipo Promopesca
8 dic 2023
 Opinión verificada
El tiempo de entrega se lo saltan a la torera, y al preguntar le echan la culpa a la empresa de transporte cuando la realidad es que tardan varios días en preparar el pedido. El producto parece correcto, no sé si volveré a comprar...
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 ene 2024
Hola, Lamentamos escuchar que haya tenido problemas con su pedido. Hemos visto que su pedido fue realizado en la temporada del Black Friday. Debido a esto, nuestro almacén y las empresas de transporte han tenido retrasos en el envío y entrega de los pedidos. Por lo regular los pedidos son entregados en el tiempo estimado establecido de 2-4 días laborales, sin embargo, en ocaciones los pedidos pueden tardar un poco más de lo esperado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
1 nov 2023
 Opinión verificada
Recibí la caja del paquete partida en muy malas condiciones,por suerte estaba todo bien,pero no trataron el paquete muy bien,era material de pesca delicado y un pedido de 300 euros para que hubieran llevado un poco más de cuidado.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 ene 2024
Hola, Lamentamos escuchar que el paquete haya llegado dañado. Por nuestra iniciaremos el proceso necesario para reclamar estas situaciones con la empresa de transporte y tratar de evitar que esto suceda en el futuro. Atentamente, Equipo Promopesca.
5 dic 2023
 Opinión verificada

Incumplimiento plazo de entrega

Soy un comprador habitual y los úlitmos pédidos se han incumplido con los plazos establecidos de entrega, ya que ustedes aseguran los pedidos en 48 o 72 horas y en los últimos pédidos se han retrasado 7 dias.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
9 ene 2024
Hola, Nuestros plazos de entrega son de 2-4 días laborales y son estimados, no un máximo. Esto es debido a que también dependemos de las empresa de transporte y si ellos tienen retrasos inesperados entonces esto puede afectar el tiempo de entrega. Por nuestra parte hacemos lo posible para que los pedidos sean entregados en el tiempo mencionado y actualmente estamos tratado de mejorar la comunicación con las empresas de transporte en casos de retraso ya que por el momento a nosotros no se nos informa sobre estos. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
6 jun 2023
 Opinión verificada

Entrega Muy tarde

Hola, mi queja es por que se anuncia una entrega en 4 dias laborables, pero realmente tardan casi 10 dias. En mi caso, era un regalo, y llego pasada la fecha por el incumplimiento. Los productos todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca
19 jun 2023
 Opinión verificada
Tardaron mas de lo que dicen, la atencion al cliente por telefono es bastante pobre y respecto a la explicacion o dudas que tenia sobre el producto no estan preparados para solventar dudas
Reportar valoración
Respuesta de promopesca.es
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca