promopesca.es

699 valoraciones en los últimos 12 meses1682 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

14 sept 2023
La empresa de transportes SEUR la cago pero a gusto! Dejaron mis paquetes en un hotel de la acera de enfrente sin pedir dni al portero del hotel y sin llamarme para comunicármelo. Encontrar el paquete fue una odisea. Primo pesca no tiene nada que ver con ello, pero deberían vigilar con quien hacen sus envíos.
6 may 2023
El envío de Seur fue engañoso, me pusieron un mensaje para recibirlo en casa puntualizando las horas de recepción.los estuve esperando durante toda la tarde. Y al final en el seguimiento del pedido. Ponían que no se podía haber entregado en la dirección .en fin una perdida de tiempo y dinero. Otra vez tendré muy en cuenta .cual es la compañía que hace la entrega.
8 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido un problema con la empresa de transporte. Por nuestro lado pasaremos esta información a nuestro equipo correspondiente para poner la reclamación necesaria sobre los problemas con la entrega. Esperamos poder atenderle en su siguiente pedido con nosotros. Atentamente, Equipo Promopesca
16 oct 2023

Buen material pero poca descripción del producto.

El material es bueno y me sirve para la embarcación pequeña, pero la descripción de producto no está detallada, pensaba que era extensible y no lo es. No pone si la abrazadera se puede mover ni hay vídeo para poder verlo mejor. Tampoco tarda de 2-4 días en llegar al destino, que es como pone en la web al comprar el producto.
23 sept 2023
Primo pesca me ha atendido MUY BIEN, pero que compre una caña y viene con un defecto y el proveedor de ustedes no tenga recambios y deba devolver la caña hace que uno no quiera comprar más. Si cuando hay una rotura o algo, no hay recambios . Por lo demás, me gusta la variedad, precios buenos y buena atención.
7 jun 2023
El envío no llegó todo lo rápido q yo esperaba y además uno de los productos q compre no estaba en stock...me devolvieron el importe al momento y enviaron el resto.pero de 20 paquetes de topes de silicona q compre me llegaron 19 creo q el embalaje era débil e inapropiado
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca.
17 jul 2023

NO recibido

Buenos días. Todavía no he recibido el pedido. Seur lleva diciendo desde le miércoles que lo va a entregar y después pone excusas que son mentira. Os lo comunico por si podéis hacer algo y desde luego con Seur no volvería a trabajar. Un saludo
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos escuchar sobre esto. Le sugerimos que se comunique con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan resolver esto para usted de forma correcta. Atentamente, Equipo Promopesca
El pedido viene incompleto, aunque no es importante. Si indicar que ha tardado un poco mas de lo previsto ( entiendo tambien las fechas y el origen de la mercancia ), por lo que casi no me llega a tiempo para el momento que lo necesitaba.
2 may 2023
Los artículos recibidos están muy bien. Y un precio muy ajustado. Lo que se vuelve a repetir pedido tras pedido es el plazo de entrega. Nunca lo recibes en el plazo máximo que te garantiza promopesca
3 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que ha podido disfrutar los productos pedidos con nosotros. Referente a los tiempos, le recordamos que el periodo de entrega es aproximado y no un máximo. Esto es debido a que para nosotros es imposible saber cuando puede ver haber algún retraso inesperado. El 98% de los pedidos son entregados de 2-4 días laborales. Esperamos poder ayudarle en su siguiente pedido con nosotros. Atentamente, Equipo Promopesca
Los pedidos tardan demasiado en llegar y si el cliente no dice nada la empresa no hace nada y la agencia de trasporte tanto de lo mismo
Los productos y precios muy bien tal como se describe Hay que mejorar a la hora de empaquetar los productos
19 may 2023
En la entrega de los productos han tardado mucho.
22 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos que su pedido haya tardado más de lo normal en ser entregado. El retraso fue ocasionado debido a un aumento inesperado de presión en bodega en las semanas pasadas. Nuestro equipo ha trabajo lo más rápido posible para poder enviar los pedidos lo antes posible. Por el momento, estamos al corriente y lo retrasos han sido solucionados. Atentamente, Equipo Promopesca
21 may 2023
El plazo de entrega disen unos días y son otros
22 may 2023
10 oct 2023
El envío tardo 5 días ( se ve que los artículos venían de Francia) Si compras algo es si prisa

Varios artículos

Comunicar cuando el pedido consta de varios artículos que no van a llegar todos a la vez.
19 oct 2023

Envios más rápidos

Envíos más rápidos. Ponéis que entregáis de 2 a 4 días y en mi caso fueron 7-8 días...
5 oct 2023
En entregar los pedidos a tiempo y en la ropa, vadeador etc tener tallas mayores
19 ago 2023
Todo en orden y correcto , lo único que mejoraría es el tiempo de entrega
21 jul 2023
Sobre los articulos y precios son una pasada pero la paqueteria una pena
13 jul 2023
Pone que llega en 2-4 dias y llego en 8
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca
22 oct 2023
Precios muy altos sobre todo en ropa