promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

El personal todo perfecto, tuve un error en el pedido y me lo arreglaron al momento con un email. No le pongo 5 estrellas porque la caja del carrete venía rota, el carrete vino perfecto y la caña tmbn, pero tengo rota la caja xD
Mi experiencia con Promopesca tengo que valorarla en dos apartados. Uno promopesca como tal, genial. Pero el apartado empresa de reparto, nefasto. Seur baja la nota de vuestro servicio porque son muy ineficientes.
estoy contento con el pedido pero la entrega es un poco tarde normalmente los pedidos de otras tiendas no supera las 24 horas
Calidad precio para mí estupendo seguiré comprando lo que me vaya haciendo falta
Precios competitivos pero el tiempo de entrega en el envío podía ser mejorado.
Buenos precios A mejorar el embalaje
Todo perfecto, lo único malo el tiempo de envío que tardó más del tiempo que pone en la página, por lo demás perfecto. Las cañas vienen con funda de tela que no lo leí en ninguna parte y carrete con bobina de reserva
Todo perfecto menos el transporte. SEUR indica que no estas en casa para no excederse en los plazos y entrega cuando le da la gana.
Notificar desde el inicio el estado del pedido.
La bolsa tubertini esta muy bien. Los topes de silicona son malisimos, no valen para nada. En hilo de 30 o 40 no se quedan fijos y en hilo de 50 en adelante se rompen al meterlos. Los portes también muy contento por el corto plazo, solo ha fallado los topes de silicona sino seria un 10
Envío gratis