promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

26 oct 2021
Buena experiencia de compra, buenos precios, y productos bien empaquetados. Algo a mejorar sería la empresa de transporte, pero la mala calidad del trato de ese personal no es suyo, sino de Seur dpd.
12 ene 2022
Me gustan los productos que he adquirido aunque los gastos de envío son excesivos si vas a comprar pequeñas cosas
20 abr 2022
La bolsa tubertini esta muy bien. Los topes de silicona son malisimos, no valen para nada. En hilo de 30 o 40 no se quedan fijos y en hilo de 50 en adelante se rompen al meterlos. Los portes también muy contento por el corto plazo, solo ha fallado los topes de silicona sino seria un 10
19 mar 2022
Me gusta muchisimo y es de buena calidad lo unico que me gustaria era si el fabricante le ponia los 2 palos enroscable (de frente)todo lo demas muy bien, lo recomando para todos los pescadores 100%,ai sitio para 4 silla por si empieza la lluvia....
22 ene 2022
Bien todo por parte de promopesca, lo que falla son los impresentables de seur, habiendo gente en casa recibo un mensaje que no me han localizado (les resultaba mejor que yo me moviera a un punto de recogida)
28 oct 2021
He comprado 2 artículos, han llegado en perfecto estado y en 4 días. Rápido y muy competentes. Muy recomendable. Volveré a realizar compras en promopesca.
10 dic 2021
Todo bien, el producto responde a las expectativas, el tiempo de envió es un poco largo, cinco días laborables, ya que al parecer viene de fuera de España.
31 ene 2022
Es un página maravillosa. Te resuelven dudas y ayudan a la elección de productos, pero tienen menos detalles que el salpicadero de un 600
5 jun 2022
Todo perfecto menos el transporte. SEUR indica que no estas en casa para no excederse en los plazos y entrega cuando le da la gana.
8 feb 2022
Descripción productos ajustada a realidad. Buenas ofertas. Pero tardó 5 días en llegar.
14 nov 2021
Rapidez de envíos , aún que embalaje debéis mejorar mucho
16 oct 2021
La comunicacion con el cliente en caso de incidencias
23 may 2022
Notificar desde el inicio el estado del pedido.
16 abr 2022
Envío gratis