promopesca.es- Logotipo - Valoraciones

promopesca.es

789 valoraciones en los últimos 12 meses1927 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

11 jun 2024
Enviaron un pedido el cual dijeron que iban dos objetos que compre en una caja y era imposible por que no cabian luego me volvieron a enviar el otro producto que se les olvidó y tardaron mas de una semana y encima llego mal, roto y abierto y no me pusieron ninguna solucion les dije que tenia que salir por vacaciones que por las molestias me lo mandaran por correo urgente la otra parte que se les olvido y me dijeron que no y que me lo enviarian cuando pudieran en fin un servicio de atencion al cliente malisimo respondiendo cada dia o cada dos dias llamas en el horario laboral que indica en la página y siempre te sale que estan cerrados en fin todo muy mal no volvere a comprar nunca ni recomedare la página, ya me lo avisaron y les tube que hacer caso por que esto es inaudito

Opiniones sobre promopesca.es

30 jun 2024
Producto en perfecto estado El envio rapido y de cnfianza. Las sillas supercomodas te sujetan bien la cabeza y sn buenas xa jornadas largas d pesca las recomindo. Aunque x ponerle una pega las sillas solo s pueden regular antes d sentarte
29 jun 2024
Siempre son muy rápidos en sus envíos, tuve un problema con una anilla de una caña que compré y dicha caña llegó defectuosa. Me pagaron instantáneamente el arreglo de dicha caña el cual me hicieron en una tienda de mi ciudad.
8 jul 2024
Pedí un kit de carpfishing y una cuna Me llego primero la cuna en 1 semana más o menos y contacte con promopesca y me mandaron otra vez el kit me a llegado bien pero me falta una alfombra de desenganche
8 jul 2024

Soporte trípode pesca

El producto llega aproximadamente en 5 días. La verdad es que de precio salió muy bien. Aunque lo que mejoraría es que a partir de 50€ el porte debería ser gratuito. Calidad del producto el esperado

Contento con los productos

El paquete llegó relativamente rápido aunque me hubiese gustado tener más información de seguimiento. Una vez recibido el paquete los productos estaban en buen estado y todo era correcto.
3 jul 2024

Satisfecho

He realizado varios pedidos y en uno de ellos que tardo mas de la cuenta me lo solucionaron y no era problema suyo. Muy contento con sus productos y envios.
Calidad precio está estupendo estoy aprendiendo con la pesca y la verdad que no se puede pedir más por el precio que tiene lo recomiendo al 100%
Rapida entrega, maxima formalidad, buenos precios y productos de calidad muy contento con esta pagina y equipo. 10/10
10 jul 2024
La atencion, rapidez e informacion. Pero he echado de menos instrucciones mas concretas en el producto recibido.
Los productos bien dentro de la calidad precio. Pequeño retraso en el envío. Por lo demás bien 👌 gracias 🫂

Muy satisfecho con los productos

Por ahora todos los pedidos que e hecho me e quedado muy satisfecho buena relación calidad precio
AR
5 jul 2024
Todo perfecto. He comprado un buen producto a buen precio, y la entrega ha sido rápida.
5 jul 2024
solucionan los problemas rapido y tienen buenos articulos y buenos precios
2 jul 2024
Me a gustado la calidad de los productos y se podría mejorar más el envío
El pedido tardó más de lo indicado pero estoy contento con los productos
Todo es fácil. El proceso de compra y en envío del producto. Perfecto
12 jul 2024
Buenas relación calidad precio en todos los productos comprados.
4 jul 2024
Buenos productos a buen precio, llega en buenas condiciones
27 jun 2024
Ya compré varios artículos de pesca y estoy muy satisfecho.
2 jul 2024
Una página web muy fácil a usar y entregar pronto. Gracias