Servicio bueno y correcto . Quizás con la mensajeria rápida que hay hoy en dia y que estamos acostumbrados a recibirlo todo ya, este pedido ha tardado varios dias en llegar.
No es que sea algo negativo, pero si hay otras marcas que sirven màs rápido y por eso le doy solo 4 estrellas
De momento no puedo valorar, no he recibido el pedido, de la agencia indican que no el paquete está dañado , tanto ellos como yo estamos intentando contactar con Tintín para gestionar la reclamación , el teléfono está desconectado y de momento no hemos podido contactar.
Hay un plazo para realizar la reclamación, necesitaba el pedido para un cumpleaños y como se puede ver no ha llegado.
El perfume que yo compre no corresponde con el recibido. He recibido la versión 2023, yo compre el antiguo, que ustedes lo tienen disponible en su página web.
Un engaño, 134 euros a la basura.
Nunca más.
Absolutamente denunciable.
Reportar valoración
Respuesta de perfumestintin.com
3 abr 2024
Estimada clienta, ya hemos programado una recogida y no se preocupe porque le reembolsaremos su dinero.
Cuando recibamos el producto comprobaremos si se corresponde con el adquirido.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.
25 feb 2024
Opinión verificada
Pedí dos paletas de Danessa y solo llegó una,sin albarán y me incluyeron muestras de perfume para hombre
Reportar valoración
Respuesta de perfumestintin.com
4 mar 2024
Estimada clienta, lamentamos muchísimo lo sucedido. Ya le enviamos la paleta que faltaba! Esperamos que las disfrute!
21 ago 2023
Opinión verificada
De momento fatal
De momento no puedo valorar, no he recibido el pedido, de la agencia indican que no el paquete está dañado , tanto ellos como yo estamos intentando contactar con Tintín para gestionar la reclamación , el teléfono está desconectado y de momento no hemos podido contactar.
Hay un plazo para realizar la reclamación, necesitaba el pedido para un cumpleaños y como se puede ver no ha llegado.
Reportar valoración
7 jul 2023
Opinión verificada
Después de una semana de que me informaran que mi pedido había salido, no lo he recibido y cuando lo reclamo me mienten y me dicen que han intentado entregármelo en varias ocasiones!! MENTIRA!!
Reportar valoración
Respuesta de perfumestintin.com
20 jul 2023
Estimada clienta, le pedidos disculpas por la demora. Realizó su pedido en los Tin Tin days, y en esos días, por el volumen de trabajo puede haber retrasos en los envíos.
Le agradecemos su compra y esperamos que siga confiando en nosotros.
16 ago 2023
Opinión verificada
Correos express dice que lo entrego y no es cierto y no hay forma de reclamar, te ponen con un contestador, no hay mail para reclamar y entras en bucle. Me quede sin lo que compre y no puedo reclamarlo
Reportar valoración
18 dic 2023
Opinión verificada
Ni siquiera he recibido mi pedido…
Atención al cliente pésima. No volveré a comprar
Reportar valoración
Respuesta de perfumestintin.com
22 dic 2023
Estimada clienta, lamentamos muchísimo su malestar y le pedimos disculpas por ello. Sin embargo, hemos comprobado su pedido y se entregó dentro del plazo establecido el día 18 de diciembre. Debe tener en cuenta que el plazo de entrega se calcula a partir del día que se envía el pedido y tarda de 2 a 6 días laborables. Quedamos siempre a su disposición desde el Servicio al Atención al Cliente
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.