perfumestintin.com- Logotipo - Valoraciones

perfumestintin.com

273 valoraciones en los últimos 12 meses1268 opiniones en total

Certificada desde: 5 may 2022
perfumestintin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 nov 2023
Servicio bueno y correcto . Quizás con la mensajeria rápida que hay hoy en dia y que estamos acostumbrados a recibirlo todo ya, este pedido ha tardado varios dias en llegar. No es que sea algo negativo, pero si hay otras marcas que sirven màs rápido y por eso le doy solo 4 estrellas

21 ago 2023
De momento no puedo valorar, no he recibido el pedido, de la agencia indican que no el paquete está dañado , tanto ellos como yo estamos intentando contactar con Tintín para gestionar la reclamación , el teléfono está desconectado y de momento no hemos podido contactar. Hay un plazo para realizar la reclamación, necesitaba el pedido para un cumpleaños y como se puede ver no ha llegado.

Opiniones sobre perfumestintin.com

El pedido era un regalo para Navidad y ha tardado muchísimo
Respuesta de perfumestintin.com
Estimada clienta, su pedido salió de nuestros almacenes el día 22 de diciembre y se entregó dentro del plazo de entrega establecido. Entendemos que son fechas señaladas y le pedimos disculpas ya que debido al volumen de trabajo en estos días, los pedidos han tardado un poco más en entregarse. Pero le agradecemos su compra y esperamos que el regalo haya sido del agrado para el destinatario!