perfumestintin.com- Logotipo - Valoraciones

perfumestintin.com
Valoraciones:

273 valoraciones en los últimos 12 meses1268 opiniones en total  

4,76
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 5 may 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
perfumestintin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

10 nov 2023
 Opinión verificada
Servicio bueno y correcto . Quizás con la mensajeria rápida que hay hoy en dia y que estamos acostumbrados a recibirlo todo ya, este pedido ha tardado varios dias en llegar. No es que sea algo negativo, pero si hay otras marcas que sirven màs rápido y por eso le doy solo 4 estrellas

la valoración más crítica

21 ago 2023
 Opinión verificada
De momento no puedo valorar, no he recibido el pedido, de la agencia indican que no el paquete está dañado , tanto ellos como yo estamos intentando contactar con Tintín para gestionar la reclamación , el teléfono está desconectado y de momento no hemos podido contactar. Hay un plazo para realizar la reclamación, necesitaba el pedido para un cumpleaños y como se puede ver no ha llegado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre perfumestintin.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
29 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido era un regalo para Navidad y ha tardado muchísimo
Reportar valoración
Respuesta de perfumestintin.com
9 ene 2024
Estimada clienta, su pedido salió de nuestros almacenes el día 22 de diciembre y se entregó dentro del plazo de entrega establecido. Entendemos que son fechas señaladas y le pedimos disculpas ya que debido al volumen de trabajo en estos días, los pedidos han tardado un poco más en entregarse. Pero le agradecemos su compra y esperamos que el regalo haya sido del agrado para el destinatario!