MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online- Logotipo - Valoraciones

MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

1209 valoraciones en los últimos 12 meses1637 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️

7 feb 2024
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).

Opiniones sobre MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online

13 abr 2024
Los productos bien de precio y calidad, pero el envío no ha estado a la altura, ya que la empresa encargada de ello (GLS) decidió, por su cuenta y riesgo, entregar el paquete en un punto de recogida sin mi autorización, por lo que tuve que buscar el lugar y desplazarme para recogerlo.
16 mar 2024
Me mandaronun correo con la fecha de entrega y me llegó un día más tarde

GLS muyyy informal

La tienda bien, el producto bien y muy buen precio, pero el transporte GLS, ""impeorable"". Me han tenido un día pendiente y al final me lo han traído al día siguiente.
17 ago 2023
Se puede mejorar en enviar el paquete por la empresa de transporte que indicamos los clientes al hacer el pedido ya que a día de hoy sigo sin recibir el producto. En mi población hay un punto de recogida de dicha, empresa, de transporte donde me dejan el paquete sin problema si no estoy en casa, porque trabajo, pero si me lo envían por correos y no estoy se complica, ya que trabajo y no puedo estar desplazandome a la oficina a recogerlo además de haber pagado gastos de envío.
7 may 2023
Me hubiera gustado que al realizar el pedido, me mantuvieran informada del tiempo que tardaría en recibirlo a través de correos electrónicos cómo hacen la mayoría de webs, no recibí el imail de confirmación ni tampoco el proceso del envío. No le pongo las 5 estrellas porque me parece algo muy importante que transmite tranquilidad cuando compras en páginas web que desconoces y no sabes si te puedes fiar.
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
8 may 2023
Hola, sentimos que no haya sido informada del proceso de compra, lo normal es que lo hubiera recibido. Se lo hemos comunicado a nuestro informático para que lo revise y lo arregle cuanto antes. Estamos de acuerdo contigo a todos nos gusta saber que está pasando con nuestro pedido. Muchas gracias por el aviso, para nosotros es muy importante que nos comentéis este tipo de incidencias así podemos mejorar cada día más. ¡Saludos!
RF
11 jun 2023
Aunque ya me lo explicaron por email no me parece normal que varíen el precio del mismo producto cada semana. Por otro lado, como en anteriores ocasiones son muy escasos con las muestras
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
13 jun 2023
Hola Rebeca. Tal y como te comentamos, los precios van cambiando en función del coste que nos pongan los proveedores. Igual que algunos suben, otros bajan. De hecho, esos mismos productos que compraste están desde hace escasos días más baratos, pero eso no significa que vayan a permanecer así por un tiempo indefinido. Trabajamos con un margen muy justo de ganancia para tener los precios más competitivos posibles y nos vemos obligados a tenerlo actualizado semanalmente. En cuanto a las muestras, es cortesía que tenemos para con nuestros clientes y no una obligación ni una exigencia. Intentamos ser lo más generosos que podemos pero estamos limitados y sujetos a lo que los propios laboratorios puedan darnos, y en periodos de campaña cuando el volumen de pedidos es muy superior, tenemos que reducir para que pueda llegar algo todos. Intentamos caracterizarnos por tres cosas: la competitividad en los precios, la rapidez en el servicio y una atención al cliente personalizada. El resto es un valor añadido que, por supuesto, tomamos nota y tenemos en cuenta. Gracias por tomarte tu tiempo en comentar. Esperamos verte de nuevo por masparafarmacia.com
La página de pedido me resultó co.plicsda.las pantallas solapadas y no se veía toda la o formación. Por lo demás bien