En concreto lo que me ha gustado es la implicación de la mujer que me llamó por teléfono,para conocer si el pedido era válido o no,ya que había pedido unos vasos de cartón desechables,y como las tapas que habíamos pedido,no correspondían a esos vasos,nos llamó para preguntar si era un error,o era eso lo que solicitabamos.Otras empresas,(no digo todas),se habrian dedicado a tramitar el pedido sin más preocupación..Un punto a fevor de esta empresa.Es el segundo pedido que realizo,y lógicamente que repetiré.
Buenos días,
Seguimos sin noticias por parte de la empresa de transportes de mi pedido efectuado el pasado 26/04/2023 pedido ZYCTMSTVW y de nuevo me dejan colgadas otro fin de semana.
Me dijeron que entre el jueves y el viernes lo recibiría... por lo que no busqué en otro sitio ni los envases ni las bolsas y me veo hoy sábado sin tener dónde comprarlas.
Por lo que quiero poner una reclamación y que me devuelvan el dinero.
Gracias
Plazo largo / error en el paquete / sin respuesta del servicio al cliente
Plazo largo para recibir el pedido. Error en el producto recibido. No respuesta del servicio de atención al cliente
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
NO HAN ENVIADO EL PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
13 mar 2024
Hola Javier. Según habló usted con el departamento de incidencias en su pedido seleccionó la opción de recogida en nuestras instalaciones, por eso no llegó a enviarse. Se le dio la opción de envío a su dirección pero al final prefirió el abono por la devolución del pedido. Un saludo.
22 ene 2024
Opinión verificada
la descripcion del producto no era adecuada
Reportar valoración
1 ago 2023
Opinión verificada
La muestra ridícula por 7 euros un solo envase y encima roto ,que menos que poner unos pocos más para probar .
No digo que te venga una caja de 100 pero vamos me parece muy mal la muestra
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
25 ago 2023
Estimada Caridad, lamentamos mucho el estado con el que llegó la caja a su destino. En estos casos puedes ponerte en contacto directamente con el departamento de incidencias a través del teléfono 685 81 84 84 o el correo electrónico clientes@puntoqpack.com. Tenemos un servicio de devoluciones, recogida y envío de una nueva muestra gratuita para estos casos. Un saludo.
14 nov 2023
Opinión verificada
¡Estos son estafadores! Pagué mi compra el 5 de noviembre y aún no he recibido mi pedido. El servicio de atención al cliente no responde. Lo mismo ocurre con sus repartidores de MRW. Envían un email diciendo que el pedido está en el punto de recogida, ¡pero no está! ¡No recomiendo a nadie estos desafortunados vendedores!
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Péssimo serviço . Efetuei uma encomenda no dia 29/08 para receber em 24hrs e até hoje não recebi, não sei o que se passa por que já tentei contato em todos os canais de comunicação da empresa e ninguém responde, tenho apenas respostas automáticas de um robô!
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
6 sept 2023
Olá Marly. Estamos a tentar resolver o problema com a agência de transportes. Lamentamos muito o incómodo, mas daremos uma solução o mais rapidamente possível. Para contactar o departamento de incidentes, o endereço de correio eletrónico direto é clientes@puntoqpack.com.
16 may 2023
Opinión verificada
Producto llega tarde
Parece ser que el producto se quedó atascado en algún sitio y no me llegó a tiempo
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
18 may 2023
Buenos días, ante la urgencia de su pedido nuestro comercial Javier Rodríguez fue expresamente a entregárselo en su dirección el viernes 12 de mayo. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.