Punto Qpack Packaging Gastronómico- Logotipo - Valoraciones

Punto Qpack Packaging Gastronómico

191 valoraciones en los últimos 12 meses434 opiniones en total

Certificada desde: 26 jul 2022
Punto Qpack Packaging Gastronómico cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
En concreto lo que me ha gustado es la implicación de la mujer que me llamó por teléfono,para conocer si el pedido era válido o no,ya que había pedido unos vasos de cartón desechables,y como las tapas que habíamos pedido,no correspondían a esos vasos,nos llamó para preguntar si era un error,o era eso lo que solicitabamos.Otras empresas,(no digo todas),se habrian dedicado a tramitar el pedido sin más preocupación..Un punto a fevor de esta empresa.Es el segundo pedido que realizo,y lógicamente que repetiré.

6 may 2023
Buenos días, Seguimos sin noticias por parte de la empresa de transportes de mi pedido efectuado el pasado 26/04/2023 pedido ZYCTMSTVW y de nuevo me dejan colgadas otro fin de semana. Me dijeron que entre el jueves y el viernes lo recibiría... por lo que no busqué en otro sitio ni los envases ni las bolsas y me veo hoy sábado sin tener dónde comprarlas. Por lo que quiero poner una reclamación y que me devuelvan el dinero. Gracias

Opiniones sobre Punto Qpack Packaging Gastronómico

Me gusta que aunque la plataforma online es muy sencilla de usar, cuando he tenido algún problema es muy sencillo comunicarme directamente con atención a cliente y me han dado solución inmediata. Son puntuales en el envío y siempre he recibido el producto OK
12 abr 2024
Siempre han sido atentos y rápidos. Los precios son buenos y la calidad del producto también
11 abr 2024
Todo rápido y seguro el envase nos ha gustado , espero poder comprar otras cosas
10 abr 2024
Pedido todo en orden, en tiempo y sin incidencias, así da gusto comprar online.
Llego rapido y todo en buen estado. Repetimos seguro.
Tiempo de entrega muy muy rápido y excelente calidad
Empresa muy sería, da gusto Trabajar con gente así
La rapidez de puntoqpack Esta todo muy perfecto
Super rapidos!Gracias.
LF