Punto Qpack Packaging Gastronómico- Logotipo - Valoraciones

Punto Qpack Packaging Gastronómico
Valoraciones:

197 valoraciones en los últimos 12 meses454 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 jul 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Punto Qpack Packaging Gastronómico cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ago 2023
 Opinión verificada
En concreto lo que me ha gustado es la implicación de la mujer que me llamó por teléfono,para conocer si el pedido era válido o no,ya que había pedido unos vasos de cartón desechables,y como las tapas que habíamos pedido,no correspondían a esos vasos,nos llamó para preguntar si era un error,o era eso lo que solicitabamos.Otras empresas,(no digo todas),se habrian dedicado a tramitar el pedido sin más preocupación..Un punto a fevor de esta empresa.Es el segundo pedido que realizo,y lógicamente que repetiré.

la valoración más crítica

1 ago 2023
 Opinión verificada
La muestra ridícula por 7 euros un solo envase y encima roto ,que menos que poner unos pocos más para probar . No digo que te venga una caja de 100 pero vamos me parece muy mal la muestra
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Punto Qpack Packaging Gastronómico

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
AVISAR SI EL PEDIDO NO HA SALIDO. TIENEN UNA WEB FACIL DE UTILIZAR. SALUDOS
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
hace 3 días
Hola María José, gracias por tu reseña. Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones recibirá una notificación de "Enviado". Después la entrega depende de la empresa de reparto y podrá ver el estado de la entrega con su número de seguimiento asignado. Un saludo.
hace 6 días
 Opinión verificada
Pésimo servicio atención al cliente
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
hace 3 días
Hola Mónica. Lamentamos lo que ha pasado con su pedido. Para devoluciones puede escribir un correo electrónico a clientes@puntoqpack.com o llamar al 685 81 84 84. Responderemos por orden de llegada de los correos si la línea está ocupada. Un saludo.
21 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 abr 2024
 Opinión verificada
Devoluciones. Si compras un producto y la medida no es la adecuada, aunque quieras cambiarlo por otro de mayor tamaño, has de pagar los gastos de devolución.
Reportar valoración
17 abr 2024
 Opinión verificada

Plazo largo / error en el paquete / sin respuesta del servicio al cliente

Plazo largo para recibir el pedido. Error en el producto recibido. No respuesta del servicio de atención al cliente
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
No hay productos La.mitad no disponibles
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
NO HAN ENVIADO EL PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
13 mar 2024
Hola Javier. Según habló usted con el departamento de incidencias en su pedido seleccionó la opción de recogida en nuestras instalaciones, por eso no llegó a enviarse. Se le dio la opción de envío a su dirección pero al final prefirió el abono por la devolución del pedido. Un saludo.
22 ene 2024
 Opinión verificada
la descripcion del producto no era adecuada
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada
La muestra ridícula por 7 euros un solo envase y encima roto ,que menos que poner unos pocos más para probar . No digo que te venga una caja de 100 pero vamos me parece muy mal la muestra
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
25 ago 2023
Estimada Caridad, lamentamos mucho el estado con el que llegó la caja a su destino. En estos casos puedes ponerte en contacto directamente con el departamento de incidencias a través del teléfono 685 81 84 84 o el correo electrónico clientes@puntoqpack.com. Tenemos un servicio de devoluciones, recogida y envío de una nueva muestra gratuita para estos casos. Un saludo.
14 nov 2023
 Opinión verificada
¡Estos son estafadores! Pagué mi compra el 5 de noviembre y aún no he recibido mi pedido. El servicio de atención al cliente no responde. Lo mismo ocurre con sus repartidores de MRW. Envían un email diciendo que el pedido está en el punto de recogida, ¡pero no está! ¡No recomiendo a nadie estos desafortunados vendedores!
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
Deveria avisar si un recipiente lleva o tapa. Si se supone que compro un recipiente hermético anti fugas y reutilizable, este debería incluir ya la tapa y no venir sin ella haciendo que tenga que comprarla aparte y encima con vio urgente. Aparte de avisarlo deveria darte la opción de si se quiere solo o con tapadera.
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
7 dic 2023
Buenas tardes Mónica. En la descripción del producto "Envase circular blanco reutilizable PP (500cc)" viene especificado que la tapa es opcional, además podrás ver un link que te dirige a la tapa. Para dudas de este tipo antes de comprar siempre estamos disponibles al teléfono 685 81 84 84. Un saludo.
6 sept 2023
 Opinión verificada
Péssimo serviço . Efetuei uma encomenda no dia 29/08 para receber em 24hrs e até hoje não recebi, não sei o que se passa por que já tentei contato em todos os canais de comunicação da empresa e ninguém responde, tenho apenas respostas automáticas de um robô!
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
6 sept 2023
Olá Marly. Estamos a tentar resolver o problema com a agência de transportes. Lamentamos muito o incómodo, mas daremos uma solução o mais rapidamente possível. Para contactar o departamento de incidentes, o endereço de correio eletrónico direto é clientes@puntoqpack.com.
3 jun 2023
 Opinión verificada
Falta mejorar muchísimo que los clientes tenga una Comunicación pronta ante incidencias de pedidos, es imposible comunicarse y los correos nunca son respondidos.
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada
Que las entragas no son en el tiempo que indican, de hecho aunque no me hayan entregado el pedido en la app informan que si y no llega si no otro día!
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
4 dic 2023
Buenas tardes Fiorella, para tener una información más fiable deberá ver el estado de sus pedidos con el número de tracking en la web de la agencia de transporte. Disculpe las molestias. Muchas gracias.
19 ene 2024
 Opinión verificada

gastos de envío

Gastos de envío demasiado elevado, buscamos economizar en el producto y terminamos compensando el ahorro con los gastos de envío.
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
31 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración