En concreto lo que me ha gustado es la implicación de la mujer que me llamó por teléfono,para conocer si el pedido era válido o no,ya que había pedido unos vasos de cartón desechables,y como las tapas que habíamos pedido,no correspondían a esos vasos,nos llamó para preguntar si era un error,o era eso lo que solicitabamos.Otras empresas,(no digo todas),se habrian dedicado a tramitar el pedido sin más preocupación..Un punto a fevor de esta empresa.Es el segundo pedido que realizo,y lógicamente que repetiré.
La muestra ridícula por 7 euros un solo envase y encima roto ,que menos que poner unos pocos más para probar .
No digo que te venga una caja de 100 pero vamos me parece muy mal la muestra
he pedido vasos de 8 de diametro y tapas eco . las tapas me han llegado de 7,4 de diametro y PET. Así que no encajan.
Reportar valoración
29 nov 2023
Opinión verificada
los rollos grandes de papel para limpieza que compramos no tiene las marcas de recortar definidas y se deben separar con tijeras. Hemos comprado bastantes unidades y no nos ofrecieron solución en atención al cliente cuando llamamos. somos una oficina y por supuesto con esta calidad y respuesta no volveremos a comprarlo allí.
Reportar valoración
27 sept 2023
Opinión verificada
gastos de envío excesivos
el producto no esta mal, pero no me sirve de nada que tengan buenos precios, y cobren los gastos de envío tan caro.
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
29 sept 2023
Hola Danilo, nuestros envíos son gratis a partir de 150€ sin IVA. Si le gusta la cantidad de los productos intente comprar más cantidad. Un saludo.
13 ago 2023
Opinión verificada
Tan grande, poco atentos....
Los pedido llegan siempre en condiciones no profesionales por el servicio de entrega. La última vez llegaron bolsas de papel pegadas mal. Los productos parece ser siempre lo mismo el la página web pero luego te llegan con calidades diferentes.... La página web a bajo izquierda tieje logotipo seguridad muy molesto para utilizar la página web. Va bloqueando muchos botones.
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
25 ago 2023
Estimado cliente, lamentamos mucho el estado con el que llegaron las cajas a su destino. Tenemos un servicio de devoluciones y recogida gratuitas para estos casos. Para próximas ocasiones no dude en ponerse en contacto con el departamento de incidencias a través del teléfono 685 81 84 84 o el correo electrónico clientes@puntoqpack.com. El logotipo de la página web desaparece automáticamente al hacer scroll hacia abajo navegando en mobile. Un saludo.
27 may 2023
Opinión verificada
No han llegado los productos entre las 48/72 horas de haber efectuado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
29 may 2023
Hola Carola, según hemos comprobado tu pedido lo efectuaste el domingo 14 de mayo y salió de nuestras instalaciones el 16, ya que el 15 era festivo. Fue entregado el 18, es decir, 48 horas después de que pudiera ser gestionado. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.