Punto Qpack Packaging Gastronómico- Logotipo - Valoraciones

Punto Qpack Packaging Gastronómico
Valoraciones:

197 valoraciones en los últimos 12 meses454 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 jul 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Punto Qpack Packaging Gastronómico cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

29 ago 2023
 Opinión verificada
En concreto lo que me ha gustado es la implicación de la mujer que me llamó por teléfono,para conocer si el pedido era válido o no,ya que había pedido unos vasos de cartón desechables,y como las tapas que habíamos pedido,no correspondían a esos vasos,nos llamó para preguntar si era un error,o era eso lo que solicitabamos.Otras empresas,(no digo todas),se habrian dedicado a tramitar el pedido sin más preocupación..Un punto a fevor de esta empresa.Es el segundo pedido que realizo,y lógicamente que repetiré.

la valoración más crítica

1 ago 2023
 Opinión verificada
La muestra ridícula por 7 euros un solo envase y encima roto ,que menos que poner unos pocos más para probar . No digo que te venga una caja de 100 pero vamos me parece muy mal la muestra
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Punto Qpack Packaging Gastronómico

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
AVISAR SI EL PEDIDO NO HA SALIDO. TIENEN UNA WEB FACIL DE UTILIZAR. SALUDOS
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
hace 3 días
Hola María José, gracias por tu reseña. Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones recibirá una notificación de "Enviado". Después la entrega depende de la empresa de reparto y podrá ver el estado de la entrega con su número de seguimiento asignado. Un saludo.
11 abr 2024
 Opinión verificada
Devoluciones. Si compras un producto y la medida no es la adecuada, aunque quieras cambiarlo por otro de mayor tamaño, has de pagar los gastos de devolución.
Reportar valoración
19 mar 2024
 Opinión verificada
No hay productos La.mitad no disponibles
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada

gastos de envío

Gastos de envío demasiado elevado, buscamos economizar en el producto y terminamos compensando el ahorro con los gastos de envío.
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
he pedido vasos de 8 de diametro y tapas eco . las tapas me han llegado de 7,4 de diametro y PET. Así que no encajan.
Reportar valoración
27 sept 2023
 Opinión verificada

gastos de envío excesivos

el producto no esta mal, pero no me sirve de nada que tengan buenos precios, y cobren los gastos de envío tan caro.
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
29 sept 2023
Hola Danilo, nuestros envíos son gratis a partir de 150€ sin IVA. Si le gusta la cantidad de los productos intente comprar más cantidad. Un saludo.
13 ago 2023
 Opinión verificada

Tan grande, poco atentos....

Los pedido llegan siempre en condiciones no profesionales por el servicio de entrega. La última vez llegaron bolsas de papel pegadas mal. Los productos parece ser siempre lo mismo el la página web pero luego te llegan con calidades diferentes.... La página web a bajo izquierda tieje logotipo seguridad muy molesto para utilizar la página web. Va bloqueando muchos botones.
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
25 ago 2023
Estimado cliente, lamentamos mucho el estado con el que llegaron las cajas a su destino. Tenemos un servicio de devoluciones y recogida gratuitas para estos casos. Para próximas ocasiones no dude en ponerse en contacto con el departamento de incidencias a través del teléfono 685 81 84 84 o el correo electrónico clientes@puntoqpack.com. El logotipo de la página web desaparece automáticamente al hacer scroll hacia abajo navegando en mobile. Un saludo.
29 nov 2023
 Opinión verificada
los rollos grandes de papel para limpieza que compramos no tiene las marcas de recortar definidas y se deben separar con tijeras. Hemos comprado bastantes unidades y no nos ofrecieron solución en atención al cliente cuando llamamos. somos una oficina y por supuesto con esta calidad y respuesta no volveremos a comprarlo allí.
Reportar valoración
6 dic 2023
 Opinión verificada
Deveria avisar si un recipiente lleva o tapa. Si se supone que compro un recipiente hermético anti fugas y reutilizable, este debería incluir ya la tapa y no venir sin ella haciendo que tenga que comprarla aparte y encima con vio urgente. Aparte de avisarlo deveria darte la opción de si se quiere solo o con tapadera.
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
7 dic 2023
Buenas tardes Mónica. En la descripción del producto "Envase circular blanco reutilizable PP (500cc)" viene especificado que la tapa es opcional, además podrás ver un link que te dirige a la tapa. Para dudas de este tipo antes de comprar siempre estamos disponibles al teléfono 685 81 84 84. Un saludo.
3 jun 2023
 Opinión verificada
Falta mejorar muchísimo que los clientes tenga una Comunicación pronta ante incidencias de pedidos, es imposible comunicarse y los correos nunca son respondidos.
Reportar valoración
16 nov 2023
 Opinión verificada
Que las entragas no son en el tiempo que indican, de hecho aunque no me hayan entregado el pedido en la app informan que si y no llega si no otro día!
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
4 dic 2023
Buenas tardes Fiorella, para tener una información más fiable deberá ver el estado de sus pedidos con el número de tracking en la web de la agencia de transporte. Disculpe las molestias. Muchas gracias.
27 may 2023
 Opinión verificada
No han llegado los productos entre las 48/72 horas de haber efectuado el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
29 may 2023
Hola Carola, según hemos comprobado tu pedido lo efectuaste el domingo 14 de mayo y salió de nuestras instalaciones el 16, ya que el 15 era festivo. Fue entregado el 18, es decir, 48 horas después de que pudiera ser gestionado. Un saludo.
14 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración