Punto Qpack Packaging Gastronómico- Logotipo - Valoraciones

Punto Qpack Packaging Gastronómico

191 valoraciones en los últimos 12 meses442 opiniones en total

Certificada desde: 26 jul 2022
Punto Qpack Packaging Gastronómico cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
En concreto lo que me ha gustado es la implicación de la mujer que me llamó por teléfono,para conocer si el pedido era válido o no,ya que había pedido unos vasos de cartón desechables,y como las tapas que habíamos pedido,no correspondían a esos vasos,nos llamó para preguntar si era un error,o era eso lo que solicitabamos.Otras empresas,(no digo todas),se habrian dedicado a tramitar el pedido sin más preocupación..Un punto a fevor de esta empresa.Es el segundo pedido que realizo,y lógicamente que repetiré.

6 may 2023
Buenos días, Seguimos sin noticias por parte de la empresa de transportes de mi pedido efectuado el pasado 26/04/2023 pedido ZYCTMSTVW y de nuevo me dejan colgadas otro fin de semana. Me dijeron que entre el jueves y el viernes lo recibiría... por lo que no busqué en otro sitio ni los envases ni las bolsas y me veo hoy sábado sin tener dónde comprarlas. Por lo que quiero poner una reclamación y que me devuelvan el dinero. Gracias

Opiniones sobre Punto Qpack Packaging Gastronómico

18 abr 2024
14 abr 2024
La personalización en pequeñas cantidades. La relación con el cliente, contacto presencial o telefonico.
Empaquetar mejor los vasos porque algunos estaban algo averiados
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
Hola Carmen, nuestros productos siempre salen de nuestras instalaciones lo mejor preparados posible. Aún así durante los transportes y el reparto de las agencias la mercancía puede sufrir golpes imprevistos. Disculpa las molestias. Gracias por tu reseña. Un saludo.
la variedad de oferta y la posibilidad de personalización en cantidades pequeñas
26 sept 2023

La mercancia es buena y llega rápido

La mercancía es buena y llega rápido, No toda llega en buen estado, el empaque daña la parte más externa del pedido.
La entrega no es como prometen, varias veces me indica la aplicación que me han entregado el pedido y no es verdad!
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
Buenas tardes Fiorella, para tener una información más fiable deberá ver el estado de sus pedidos con el número de tracking en la web de la agencia de transporte. Disculpe las molestias. Muchas gracias.
24 oct 2023
Todo muy bien y el pedido a llegado rápido lo único que en una caja faltaba genero
Ter mais atenção ao prazos de entrega e às observações nos clientes.
1 sept 2023

Vasos

Servicio rápido y sin errores
30 ago 2023
Buena, muy rapido el envio
6 dic 2023
24 nov 2023