Pedrita Parker

348 valoraciones en los últimos 12 meses677 opiniones en total

Certificada desde: 10 nov 2022
Pedrita Parker cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es pronto todavía para valorar en profundidad los artículos, ya que acabo de recibirlos y algunos son para regalo, pero a primera vista y con la información que tengo del contenido, en mi opinión son magníficos, tanto por su calidad como por su originalidad y la capacidad de esta empresa para escuchar sugerencias de clientes y evolucionar con empatía. No es fácil en un mundo tan competitivo y comercial. Espero que sigan manteniendo estas cualidades por muchos años a pesar de los cambios y problemas; creo que son las que le han dado su seña de identidad para destacar entre miles de productos similares, junto a la satisfacción de las compradoras.

19 jun 2023
Siempre que he comprado el paquete me ha llegado al día siguiente, bien envuelto y en perfectas condiciones. Esta vez, sin embargo, habiendo escogido la opción de 24-48h, llevamos una semana desde que realice el pedido. Una vez realicé el pedido, me llegó la confirmación al mail con una nota que decía que este podía retrasarse por haber una colección nueva y gran volumen de trabajo. Es cierto que a los dos días se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una solución, ya que al parecer el retraso se debía a que tenían problemas con uno de sus distribuidores, pero creo que eso es algo que se debería haber especificado al realizar el pedido, o quizás incluso antes de hacerlo, para así yo poder sopesar las opciones y pedir por ejemplo otro tipo de envío, o no pedir esos productos.

Opiniones sobre Pedrita Parker

21 jun 2023
Hola Patricia, sentimos mucho todas las molestias que esto te haya podido ocasionar y nos palabras son de gran ayuda para podamos seguir mejorando. Me consta que tu paquete ya ha sido enviado, así que si te podemos ayudar en algo más, avísanos por favor y sentimos mucho el retraso en el envío en esta ocasión.
30 may 2023
Hola! Lo siento pero es la segunda vez que me vienen las cosas mal. Hace tiempo os escribí por la mochila de deporte por Instagram, y aunque comentasteis que escribiese para recibir un descuento decidí pasar. Esta vez el llavero ha venido con las letras emborronadas. Me gustáis mucho, pero siento que la calidad no es la que espero
31 may 2023
Hola Estefanía, sentimos mucho lo que te ha ocurrido. Intentamos siempre cuidar mucho la calidad de todos los productos y que lo recibáis todo en perfecto estado así que si escribes a hola@pedritaparker.com indicando lo que te ha pasado, te podrán hacer un cambio sin problema.
Seguimiento del producto deficiente, estado del producto deficiente ya que olia muy mal como a humedad y era para regalo.No se puede permitir.Hay que intentar mejorar.
Respuesta de Pedrita Parker
¡Hola Iván! Sentimos mucho lo ocurrido, no sabemos si en el transporte ha podido coger algún olor, puesto que nuestros pedidos van perfumados :( Sobre el seguimiento del pedido, en todo momento se pueden ver los cambios de estado en el apartado de cliente en "Historial y detalles de mis pedidos" Intentaremos que sea más intuitiva la realización de la consulta. Te agradecemos mucho tu mensaje e intentaremos mejorar ^^
31 may 2023
En el pedido me dijisteis que me mandabais una ilustración, no hay ni rastro de ella.
21 jun 2023
Hola Sandra, sentimos mucho lo que te ha ocurrido, si quieres puedes contactarnos por email (hola@pedritaparker.com) para que lo podamos solucionar.
24 dic 2023
Mandar el numero de seguimiento, que las cosas lleguen a tiempo...
Respuesta de Pedrita Parker
¡Hola Ana Alicia! En península se envía el localizador de forma automática por email en el momento en que el pedido pasa a estado "Enviado", pero en Melilla, Ceuta y Canarias el tratamiento es distinto y el proceso interno también y no se envía de forma automática. Disculpa las molestias. Estamos trabajando en ello :)
19 jun 2023

Mi pedido llega tarde… aún no lo he…

Mi pedido llega tarde… aún no lo he recibido
21 jun 2023
Hola Eva, sentimos mucho el retraso en los pedidos que hemos tenido en esta ocasión, debido a que el almacén se ha visto desbordado con la salida de la agenda. Me consta que tu pedido ya está enviado, sino te llega a lo largo del día de hoy, por favor contáctanos por email para que lo arreglemos con la empresa de transporte. Muchas gracias