espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 29 may 2023
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 29 may 2023

Opiniones sobre espumaamedida.com

27 nov 2022
Hace años que cuento con espuma a medida para diferentes necesidades. O para poner una capa de visco a ese colchón que ya no es tan cómodo, para hacer a medida una cama no standar de la caravana o para cualquier composición que quiera hacer. Mejora? Quizás que sea algo más barato porque no deja de ser espuma. Si pido fundas pues ya lo entiendo pero cuando es espuma sola encuentro qie es caro...pero bueno, aún así lo pido porque lo necesito.

13 nov 2022
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados. Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”. A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera. Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará. Por tanto, no lo recomiendo.

Opiniones sobre espumaamedida.com

24 abr 2023
La rapidez de preparación y entrega
27 abr 2023
¡Muchas gracias por las 4 estrellas!
30 mar 2023
Encantada con el servicio y la rapidez
31 mar 2023
Nos alegra leer comentarios positivos como este. Como fabricantes, no podemos pedir más. ¡Muchas gracias!
Gracias!!!
29 mar 2023
Todo muy correcto y perfecto. Mucha rapidez en la entrega antes de lo previsto. El detalle del neceser muy bonito. Muchas gracias por todo.
30 mar 2023
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
30 mar 2023
¡Muchas gracias por las 5 estrellas!
29 mar 2023
¡Mil gracias por su reseña!
Precio y envio
29 mar 2023
¡Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más! Gracias!!!
Gracias por las 5 estrellas 🙏
GRACIAS 😉
28 mar 2023
Calidad y acabados acordes a lo comprado
29 mar 2023
Perfecto !!! ¡Nos alegramos muchísimo! ¡Gracias por su comentario!
Muchas Gracias !!!
28 mar 2023
No me enviaron bien las medidas, me puse en contacto con ellos, después de enviarles fotos de uno de ellos al cual le falta 1cm, me piden más fotos,no voy a desmontar todo el sofa otra vez, es más las molestias. Si ellos recalcan que si te equivocas en las medidas es problema tuyo, que pasa si se equivocan ellos? Me las quedo y ya esta, es como si no se fiaran, si las hubieran medido bien como nos piden a nosotros, no habría ese problema. Gracias.
29 mar 2023
Disculpe las molestias, veo su petición y no entiendo muy bien por qué solo se ha puesto en contacto con nosotros al cabo de dos meses. Después de cortar el producto, pasa por un control de calidad y se vuelve a medir, por lo que nos sorprende la diferencia de medida. No obstante, los errores son humanos y nos gustaría encontrar una solución mutua. ¡Gracias de antemano!
GENIAL !!! 🙏
GRACIAS !!!
28 mar 2023
Atención personalizada, estupenda atención al cliente y buena calidad
29 mar 2023
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias!
28 mar 2023
Envío muy rápido y productos de calidad. Sin duda repetiría con ellos.
29 mar 2023
¡Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros productos y esperamos verte pronto! ¡Muchas gracias!
28 mar 2023
Es la segunda vez que encargo cojines a medida y estoy encantado con el resultado..
29 mar 2023
¡Qué bonito! La verdad es que se ve estupendo. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡Gracias por compartir!
Bona atenció comercial
29 mar 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!
28 mar 2023
Nunca hemos tenido problemas con los pedidos. Calidad precio fenomenal. Rápidos en la entrega.
29 mar 2023
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
28 mar 2023
Todo perfecto: medida, cortes, plazo entrega, .... todo!!!
29 mar 2023
Te agradecemos tu reseña y nos gustaría subrayar una vez más que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos. ¡Muchas gracias!