espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

152 valoraciones en los últimos 12 meses2881 opiniones en total

28 mar 2024
Mi experiencia al final es muy satisfactoria pero en la tramitación del pedido fue muy larga y con muchas trabas administrativas , es posible que fuera alguien desinteresada quien me atendió en bastantes correos, no le importó para nada mi insistencia por demora , tardó mas de un mes en llegar y me sentí engañado. Bajo mi parecer fue una trabajadora inepta en un principio que pasó mucho de mi , lo lamento porque la mercancía es maravillosa pero después de muchos correos .

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Estupenda la funda y llegó muy rápido
Calidad del producto adecuada y tal como esperaba. Pero estuve esperando 2 meses para un cojín....me parece excesivo
PM
Pepe M.
Valladolid
Medidas y genero excelente
Aunque he de decir que el tiempo de espera es un poco excesivo, el servicio, la calidad y la comunicación es de 10. Muy recomendable
Mejorar los tiempos de entrega, en mi caso 2 meses y mantener contacto con el cliente manteniéndole al corriente de los retrasos y previsible fecha de entrega.