Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 nov 2022
Hace años que cuento con espuma a medida para diferentes necesidades. O para poner una capa de visco a ese colchón que ya no es tan cómodo, para hacer a medida una cama no standar de la caravana o para cualquier composición que quiera hacer. Mejora? Quizás que sea algo más barato porque no deja de ser espuma. Si pido fundas pues ya lo entiendo pero cuando es espuma sola encuentro qie es caro...pero bueno, aún así lo pido porque lo necesito.
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados.
Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”.
A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera.
Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará.
Por tanto, no lo recomiendo.
Tras más de 1 semana de retraso en la entrega, llamo para que me informen sobre el estado del pedido. La persona que me atendió no save decirme exactamente cómo está mi pedido y queda en llamarme (si no en ese día, al día siguiente puesto que ya eran las 13h). A día de hoy sigo esperando esa llamada. Recibo por correo el seguimiento de mi pedido este viernes, pero aún en la web del transportista aparece como en tránsito.
Muy mala atención. Me he dejado un buen dinero en su negocio para no recibir ni siquiera una compensación por el retraso en la entrega. En el momento de la compea daban 5 días y ya van más del doble)
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Nos disculpamos por su experiencia negativa, es la única forma de mejorar.
¡Gracias por su sinceridad!
Opinión verificada
13 nov 2022
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados.
Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”.
A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera.
Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará.
Por tanto, no lo recomiendo.
Reportar valoración
Opinión verificada
1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
5 abr 2022
El plazo a veces se alarga un poco pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... Gracias por tu compresión!!
Opinión verificada
6 jun 2022
Tras una semana de espera del pedido realizado, al contactar yo con el comercio, me indicaron que estaba en cola de produccion por otras dos semanas.... les solicite devolucion y lo hicieron inmediatamente. Si hay exceso de demanda, que avisen antes de realizar el pedido en la web, de que existw tal demora. Les llame antes de realizar el pedido y me ayudaron mucho para solicitarlo correctamente
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
7 jun 2022
En temporada alta pueden producirse estos retrasos, por lo que somos muy flexibles en los casos de pedidos que deben ser entregados en una fecha determinada, como por ejemplo para las vacaciones, etc. Gracias por su comprensión.
Opinión verificada
2 jul 2022
Realice un pedido de unos cojines para unos palets, en el plazo de entrega ponía de 5-7 días. Al pasar más de 15 días pregunte por el pedido y me indicaron que en épocas de faena tardaban antes 3-4 semanas en servir. Donde informan del cambio en los plazos de entrega.
Al menos los cojines y las fundas son de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
5 jul 2022
Pedimos disculpas por el retraso, en temporada alta este tipo de situaciones pueden surgir por diversos factores, tratamos de evitarlos por supuesto, de lo contrario todos los clientes estarán informados sobre el retraso por correo electrónico.
Gracias por su comprensión y nos alegramos de que le gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias!
Opinión verificada
14 jun 2022
No enviáis ningún tipo de documento del pedido, ni seguimiento y cuando llega resulta que la cueva que se supone hacéis bien cuando se a pedido a forma. Estaba cortada a tijera con un corte vergonzoso.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
14 jun 2022
Después de hacer un pedido, se recibe un correo electrónico automático, como después del envío, pero a menudo estos correos electrónicos terminan en la carpeta de spam, esto depende de la configuración.
Los moldes se cortan con una máquina especial, por lo que me sorprende su afirmación, pueden enviarnos fotos a info@espumaamedida.com
Gracias de antemano.
Opinión verificada
29 may 2022
A pesar de poner en la web que tardaban 3-4 días en enviarlo (motivo por e cual elegi esta compañía) han tardado un mes y he tenido que contactar varias veces a la compañía. Una vergüenza
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
30 may 2022
Pedimos disculpas por el retraso debido a diversos factores. Siempre informamos a nuestros clientes por correo electrónico en caso de retrasos.
Esperamos sinceramente que le guste el producto que ha pedido y que lo disfrute. ¡Gracias!
Opinión verificada
23 jun 2022
No avisan del pazo real de entrega, ponen una frse escondida en los terminos y condiciones pero al hacer el pedido te dan un plazo que no van a cumplir
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
27 jun 2022
Apreciada Victoria, ante todo pedirte disculpas y decirte que lamentamos mucho tu malestar... Los plazos que damos siempre son los plazos que tenemos antes de hacer el pedido. Nuestro producto no está fabricado, por lo que no es como cogerlo de una estanteria y enviarlo, depende de cientos de factores: la cantidad de pedidos que entran en esos momentos, tener stock de todos los materiales, que los proveedores nos puedan hacer las reposiciones a tiempo, lo grandes que son los pedidos (hay pedidos con 1 pieza y otros con 15 piezas muy elaboradas) lo cual hace que sea muy muy difícil calcular los tiempos. Como todo se hace a mano (corte de espuma y tejido, costura, enfundado y empaquetado) y a medida de cada cliente, es difícilísimo ajustar más los plazos.... los revisamos cada semana pero no podemos ni ajustar más ni ir más rápido porque comprometeríamos la calidad del producto... Lamentamos que estés enfadada y te pedimos disculpas... Si podemos hacer algo más por ayudarte, no dudes en contactarnos! Gracias por tu comprensión... Un saludo
Opinión verificada
20 jun 2022
El día 31 de Mayo hice el pedido y todavía no lo he recibido. Me extraña recibir un correo pidiéndome que tal fue mi pedido cuando aún lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
21 jun 2022
Buenos días,
su pedido fue enviado con Eurobalear el 13/06, por eso recibió la valoración. Te enviaré los datos de Eurobalear por correo electrónico para concertar una fecha de entrega.
¡Gracias!
Opinión verificada
26 jun 2022
Aun no he recibido el pedido y casi ha pasado un mes, demasiado retraso y ninguna comunicacion del estado del pedido
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
27 jun 2022
Su pedido salió el 23/06 de nuestro almacén y por culpa del día festivo y el fin de semana, su envío está en reparto a partir de hoy.
Gracias por su comprensión.
Opinión verificada
8 jun 2022
Le pongo una estrella porque no puedo poner menos, un desastre.Después de un mes todavía no he recibido mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
8 jun 2022
Su pedido ha sido enviado el 02/06, con Eurobalear, tel. 933 09 45 08
De forma privada recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para contactar con Eurobaler y concertar una cita.
¡Gracias de antemano!
Opinión verificada
5 jun 2022
Ha tardado tanto, que tuve que comprar otra espuma por otra parte, no cumplen con los plazo que pone en la web
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
7 jun 2022
Lamentamos el retraso en nuestra producción, que puede producirse durante la temporada alta. Todos los clientes son contactados por correo electrónico e informados en caso de demora.
¡GRACIAS!
Opinión verificada
13 jun 2022
En la web pone 3-4 dias y despues de 10 dias no he recibodo las espumas
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
14 jun 2022
Lamentamos el ligero retraso, que puede producirse en temporada alta, como se indica en nuestra web.
Su pedido ha sido enviado el 10/06, Eurobalear tiene su paquete y se pondrá en contacto con usted para concertar una fecha de entrega.
Opinión verificada
2 jul 2022
Tener respeto y cumplir con lo que dicen y devolver el dinero rapido
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
5 jul 2022
A petición suya, se anuló el pedido y se devolvió el dinero. Gracias por su comprensión.
Opinión verificada
31 may 2022
RETARSO DE MAS DE 20 DIAS PARA RECIBIR UNA ESPUMA A MEDIDA.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
1 jun 2022
Pedimos disculpas por el retraso, que desgraciadamente puede producirse en temporada alta.
Por ello, hemos enviado un correo electrónico a todos los clientes para informarles de esta situación.
¡Gracias!
Opinión verificada
6 jun 2022
No coincide la forma que solicite con la que me ha llegado
Reportar valoración
Opinión verificada
17 abr 2022
Entrega a los 20 dias y no avisan
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
19 abr 2022
El plazo a veces se alarga un poco pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... Gracias por tu compresión!!
Opinión verificada
1 may 2022
No hemos recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
2 may 2022
Buenos días, su mercancía fue enviada el 28/04, seguramente será entregada hoy.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.