espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

2 jul 2022
Realice un pedido de unos cojines para unos palets, en el plazo de entrega ponía de 5-7 días. Al pasar más de 15 días pregunte por el pedido y me indicaron que en épocas de faena tardaban antes 3-4 semanas en servir. Donde informan del cambio en los plazos de entrega. Al menos los cojines y las fundas son de calidad.
5 jul 2022
Pedimos disculpas por el retraso, en temporada alta este tipo de situaciones pueden surgir por diversos factores, tratamos de evitarlos por supuesto, de lo contrario todos los clientes estarán informados sobre el retraso por correo electrónico. Gracias por su comprensión y nos alegramos de que le gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias!
2 jul 2022
Tener respeto y cumplir con lo que dicen y devolver el dinero rapido
5 jul 2022
A petición suya, se anuló el pedido y se devolvió el dinero. Gracias por su comprensión.
6 jun 2022
Tras una semana de espera del pedido realizado, al contactar yo con el comercio, me indicaron que estaba en cola de produccion por otras dos semanas.... les solicite devolucion y lo hicieron inmediatamente. Si hay exceso de demanda, que avisen antes de realizar el pedido en la web, de que existw tal demora. Les llame antes de realizar el pedido y me ayudaron mucho para solicitarlo correctamente
7 jun 2022
En temporada alta pueden producirse estos retrasos, por lo que somos muy flexibles en los casos de pedidos que deben ser entregados en una fecha determinada, como por ejemplo para las vacaciones, etc. Gracias por su comprensión.
14 jun 2022
No enviáis ningún tipo de documento del pedido, ni seguimiento y cuando llega resulta que la cueva que se supone hacéis bien cuando se a pedido a forma. Estaba cortada a tijera con un corte vergonzoso.
14 jun 2022
Después de hacer un pedido, se recibe un correo electrónico automático, como después del envío, pero a menudo estos correos electrónicos terminan en la carpeta de spam, esto depende de la configuración. Los moldes se cortan con una máquina especial, por lo que me sorprende su afirmación, pueden enviarnos fotos a info@espumaamedida.com Gracias de antemano.
29 may 2022
A pesar de poner en la web que tardaban 3-4 días en enviarlo (motivo por e cual elegi esta compañía) han tardado un mes y he tenido que contactar varias veces a la compañía. Una vergüenza
30 may 2022
Pedimos disculpas por el retraso debido a diversos factores. Siempre informamos a nuestros clientes por correo electrónico en caso de retrasos. Esperamos sinceramente que le guste el producto que ha pedido y que lo disfrute. ¡Gracias!
23 jun 2022
No avisan del pazo real de entrega, ponen una frse escondida en los terminos y condiciones pero al hacer el pedido te dan un plazo que no van a cumplir
27 jun 2022
Apreciada Victoria, ante todo pedirte disculpas y decirte que lamentamos mucho tu malestar... Los plazos que damos siempre son los plazos que tenemos antes de hacer el pedido. Nuestro producto no está fabricado, por lo que no es como cogerlo de una estanteria y enviarlo, depende de cientos de factores: la cantidad de pedidos que entran en esos momentos, tener stock de todos los materiales, que los proveedores nos puedan hacer las reposiciones a tiempo, lo grandes que son los pedidos (hay pedidos con 1 pieza y otros con 15 piezas muy elaboradas) lo cual hace que sea muy muy difícil calcular los tiempos. Como todo se hace a mano (corte de espuma y tejido, costura, enfundado y empaquetado) y a medida de cada cliente, es difícilísimo ajustar más los plazos.... los revisamos cada semana pero no podemos ni ajustar más ni ir más rápido porque comprometeríamos la calidad del producto... Lamentamos que estés enfadada y te pedimos disculpas... Si podemos hacer algo más por ayudarte, no dudes en contactarnos! Gracias por tu comprensión... Un saludo
20 jun 2022
El día 31 de Mayo hice el pedido y todavía no lo he recibido. Me extraña recibir un correo pidiéndome que tal fue mi pedido cuando aún lo he recibido.
21 jun 2022
Buenos días, su pedido fue enviado con Eurobalear el 13/06, por eso recibió la valoración. Te enviaré los datos de Eurobalear por correo electrónico para concertar una fecha de entrega. ¡Gracias!
26 jun 2022
Aun no he recibido el pedido y casi ha pasado un mes, demasiado retraso y ninguna comunicacion del estado del pedido
27 jun 2022
Su pedido salió el 23/06 de nuestro almacén y por culpa del día festivo y el fin de semana, su envío está en reparto a partir de hoy. Gracias por su comprensión.
8 jun 2022
Le pongo una estrella porque no puedo poner menos, un desastre.Después de un mes todavía no he recibido mi pedido.
8 jun 2022
Su pedido ha sido enviado el 02/06, con Eurobalear, tel. 933 09 45 08 De forma privada recibirá un correo electrónico con toda la información necesaria para contactar con Eurobaler y concertar una cita. ¡Gracias de antemano!
5 jun 2022
Ha tardado tanto, que tuve que comprar otra espuma por otra parte, no cumplen con los plazo que pone en la web
7 jun 2022
Lamentamos el retraso en nuestra producción, que puede producirse durante la temporada alta. Todos los clientes son contactados por correo electrónico e informados en caso de demora. ¡GRACIAS!
13 jun 2022
En la web pone 3-4 dias y despues de 10 dias no he recibodo las espumas
14 jun 2022
Lamentamos el ligero retraso, que puede producirse en temporada alta, como se indica en nuestra web. Su pedido ha sido enviado el 10/06, Eurobalear tiene su paquete y se pondrá en contacto con usted para concertar una fecha de entrega.
31 may 2022
RETARSO DE MAS DE 20 DIAS PARA RECIBIR UNA ESPUMA A MEDIDA.
1 jun 2022
Pedimos disculpas por el retraso, que desgraciadamente puede producirse en temporada alta. Por ello, hemos enviado un correo electrónico a todos los clientes para informarles de esta situación. ¡Gracias!
6 jun 2022
No coincide la forma que solicite con la que me ha llegado
1 abr 2022
5 abr 2022
El plazo a veces se alarga un poco pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... Gracias por tu compresión!!
26 nov 2021
El pedido llegó en plazo pero lo que valoro negativamente es que siendo una compra online no se reciban emails de notificación al crear pedido, ni para enviar factura, ni a la salida ni para el seguimiento de la mensajería. Parece una empresa fantasma.
29 nov 2021
Buenos días!!! Cuando recibimos un pedido enviamos emails con: alta cliente, confirmación de pedido, puesta en producción y envío. Nos ha pasado en reiteradas ocasiones, que los emails se queden en la carpeta de Spam o correo no deseado... Seguro que si la revisas, los encuentras todos allí! Saludos!
20 feb 2022
La excusa covid ya está muy pasada de moda. La falta de seriedad en la entrega me hizo quedar mal a mi con el cliente. Y mi credibilidad para mi es lo más importante.
24 feb 2022
Lamentamos muchísimo el prejuicio que te hayamos podido ocasionar, Gestionamos cientos de pedidos al día y en alguna ocasión, alguno se demora más de lo esperado. Te pedimos disculpas y te informamos que trabajamos con muchas atención en cumplir con los plazos estipulados. Tenemos una fabricación totalmente manual y 100% personalizada y a medida y, cuando nos entran muchos pedido de golpe, no tenemos máquina a las que dar más velocidad sino personas que trabajan lo más rápido posible pero sin comprometer la calidad del producto... Recibe de nuevo nuestras disculpas... Gracias por tu comprensión... El Equipo de EAM
11 mar 2022
MRW de Girona no funciona. Si hubiera sabido que el envio lo realizaba MRW no hubiera comprado nada. Eliminat esta compañia de reparto!!!!!!Todavia no tengo el pedido
14 mar 2022
Gracias por esta información, nos ocuparemos de ello y le mantendremos informado!
19 feb 2022
No es ético que demore el pedido por muchas disculpas que pida
24 feb 2022
Ante todo queremos disculparnos por la demora y por los perjuicios que te haya podido causar. Nuestro proceso de producción es completamente manual, 100% personalizado en el que todos los pedidos son distintos entre sí. Por ello, no están mecanizados si no que los fabrican personas (intervienen 7 departamentos en cada pedido) y todas y cada una de ellas trabajan lo más rápido posible y de la manera más eficiente sin poner en peligro la calidad y los acabados del producto final. En momentos de mucha demanda, sufrimos algunos retrasos pero siempre son casos aislados en los que trabajamos a diario para reducir al máximo... Te pedimos de nuevo disculpas y agradecernos tu comprensión. El Equipo de EAM
17 abr 2022
Entrega a los 20 dias y no avisan
19 abr 2022
1 may 2022
No hemos recibido el pedido.
2 may 2022
Buenos días, su mercancía fue enviada el 28/04, seguramente será entregada hoy.