espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

25 mar 2022
El pedido se ha fabricado con retraso sin dar ningún tipo de explicación. Además la compañía de transporte tuvo problemas en la entrega y no se puso en contacto conmigo para solucionarlo, la respuesta de Espuma a medida fue que llamara yo para solucionarlo, ningún interés en ayudar.
28 mar 2022
Pedimos disculpas por ello, pero debido a la situación actual del transporte no tenemos medios para intervenir y lo más rápido es que el cliente se ponga en contacto con la compañía de transporte para recibir su mercancía lo antes posible. Gracias por su comprensión!
21 feb 2022
Hablé con la chica por el chat y las dos veces me dejó con la conversación a medias... No tengo avisos de cuando salía mi pedido no si estaba listo de repente y menos mal que he coincidido con el repartidor en la puerta porque no esperaba ningún paquete luego revisaré la funda
23 feb 2022
Nos disculpamos por su experiencia en el chat, por supuesto mejoraremos la situación. En cuanto se envía la mercancía, nuestros clientes reciben un correo electrónico automático informándoles del envío, pero éste suele acabar en la carpeta de spam. Antes de entregar el paquete, el repartidor llama a cada cliente para concertar una cita y facilitar la recepción. Estamos convencidos de que les gustará el producto que han pedido. Muchas gracias!!!
25 abr 2022
El pedido ha llegado muy tarde y en condiciones no aceptables. La espuma llegó completamente mojada. Si el líquido que la impregnaba era agua, meado de perro o algún producto químico ya no sé decirlo. Dejamos para otro día al personaje encargado de la entrega … tela.
25 abr 2022
Pedimos disculpas por las molestias causadas por el transporte. Si la empresa de transporte ha causado algún daño, infórmenos para que podamos encontrar una solución lo antes posible. info@espumaamedida.com o por teléfono 937 844 580
19 feb 2022
El envío tardó mucho y cuando lo recibí no era exactamente lo que se suponía que la web me había indicado/orientado. Era una espuma plegable que resultó no ser así por la calidad que elegí y que en la compra en la web jamás se me alertó
21 feb 2022
Le pedimos disculpas por el retraso y estaremos encantados de ponernos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto de una funda que una a las tres espumas. En nuestro configurador siempre puede elegir entre diferentes opciones, como la funda, etc.
4 feb 2022
Si el compromiso en la página web es "1-2 dias entrega" y he tardado 14 días en recibir el pedido (previo pago), no recibiendo ni una explicación de motu propio, creo que "mal" es una buena calificación.
7 feb 2022
Por supuesto, pedimos disculpas por este retraso, ya que debido a la pandemia hemos sufrido bastantes bajas en producción y hemos informado a todos nuestros clientes por correo electrónico de que los pedidos se retrasarán. A menudo estos correos acaban en la carpeta de spam y, por tanto, la información no llega a todos. Esperamos su comprensión y que la mercancía pedida sea de su entera satisfacción. Gracias!
8 mar 2022
Ha llegado tarde y con unas medidas que no son exactamente las que pedí. Por otra parte, la calidad es buena.
8 mar 2022
Gracias por su opinión. Nuestra producción es 100% artesanal, por lo que puede producirse una ligera desviación de las dimensiones deseadas. Gracias por estar satisfecho con la calidad, porque trabajamos con los mejores materiales, con los que estará satisfecho durante mucho tiempo.
17 dic 2021
Se retraso bastante, y una muestra de telas que me dijeron enviarían no la enviaron.
20 dic 2021
En primer lugar, queremos pedir disculpas por el retraso debido al éxito del Black Friday. ¿Puedo pedirle que me diga qué muestra le gustaría ver? Gracias!
18 feb 2022
Con demora y material roto
21 feb 2022
Nos disculpamos por el retraso en la entrega y, por supuesto, nos informamos del estado de la mercancía para encontrar una solución, gracias de antemano.
15 feb 2022
15 feb 2022
Pedimos disculpas por el retraso debido a las ausencias en fábrica por Corona que hemos sufrido. El plazo a veces se alarga un poco, pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco y más con estas circunstancias que todos vivimos. ¡Gracias por su compresión!!