Hace años que cuento con espuma a medida para diferentes necesidades. O para poner una capa de visco a ese colchón que ya no es tan cómodo, para hacer a medida una cama no standar de la caravana o para cualquier composición que quiera hacer. Mejora? Quizás que sea algo más barato porque no deja de ser espuma. Si pido fundas pues ya lo entiendo pero cuando es espuma sola encuentro qie es caro...pero bueno, aún así lo pido porque lo necesito.
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados.
Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”.
A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera.
Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará.
Por tanto, no lo recomiendo.
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.
Cliente de espumaamedida.com
Reportar valoración
3 jul 2023
Cumplimentar los pedidos más o menos en el período que indicais. Los dos casos míos se han entregado con más del triple del tiempo.
Asimismo, en el último recibido, (Sobre/Sofá en cuña) la cremallera montada en la cara vista. O sea donde en teoría tiene que apoyarse la cabeza.
Respuesta de espumaamedida.com
7 jul 2023
Por favor, disculpa el tiempo de espera, en temporada alta por desgracia siempre hay tiempos de producción más largos debido al volumen de pedidos que entran.
En cuanto a la cremallera, te rogamos que nos envías fotos, ya que si se tratara de un error de producción, por supuesto nos haríamos cargo.
Gracias de antemano
Cliente de espumaamedida.com
Reportar valoración
19 jun 2023
Ha habido un retraso de más de 2 semanas en mi pedido. Y cuando lo enviaron, no indicaron la dirección completa al mensajero con lo que aún no he recibido mi encargo.
Respuesta de espumaamedida.com
21 jun 2023
¡Le pedimos disculpas por el retraso y nos complace de que recibió la mercancía ayer, muchas gracias!
Cliente de espumaamedida.com
Reportar valoración
16 jun 2023
Las fundas realizadas a los respaldos, a pesar de ser de la misma tela, son de un tono mayor que los asientos…. Como si se hubieran usado piezas diferentes de tela…
Respuesta de espumaamedida.com
21 jun 2023
Hola, en este caso puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, con fotos para mostrarnos la diferencia, por favor.
¡Gracias!
Cliente de espumaamedida.com
Reportar valoración
23 nov 2022
DEMORA INJUSTIFICADA Y ERRORES NO COMPENSADOS
La información de plazos cuando haces el pedido no incluye la letra pequeña
Lo peor es que tampoco cumplen los 9 días de preparación ni los dos dias de envío. Cuando reclamas y se dan cuenta del error, tampoco te compensan con un vale descuento o un merchandising, o lo que sea, aunque sea una bolsa de chuches. Vamos, que te la comes. La empresa MRW, en mi zona por lo menos, ni te avisa que van a pasar (con lo mal que funcionan encima eso!). Hablo de dos pedidos, con los dos igual, no avisan nunca.
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Gracias por tu opinión, sin embargo, los tiempos son muy complicados durante el mes de noviembre con las ofertas del Black Friday y, por lo tanto, se puede alargar un poco la producción.
Pedimos disculpas por esta situación y contamos con su comprensión.
Cliente de espumaamedida.com
Reportar valoración
2 nov 2022
Se supone que lo enviais de 24 a 73 horas, mi pedido tardo semana i media, escribí 3 mensajes y nadie contostó, al fin llame por telefono, y una chica muy maja me atendió y hizo todo lo posible para que me llegase el pedido en 24h, y lo logró, gracias a ella me llegaron los cojines el dia anterior de irme de viaje.
Respuesta de espumaamedida.com
2 nov 2022
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... Gracias por tu compresión!!
Cliente de espumaamedida.com
Reportar valoración
21 nov 2022
Respuesta de espumaamedida.com
22 nov 2022
¡Que lastima que son solo 2 estrellas!
Suponemos que algo salió mal con la empresa de transporte, por lo que le pedimos disculpas y le agradecemos la información.
Cliente de espumaamedida.com
Reportar valoración
28 nov 2022
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Vemos que son dos estrellas por la entrega y que te gusta nuestro producto.
¡Gracias por compartirlo, así podemos reaccionar y mejorarnos a cara del futuro!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.