espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

8 jul 2022
Los cojines están bien confeccionados pero la fecha de entrega es muy superior a la que dicen. A mí me han tardado un mes y eso que les informé que me urgían muchísimo.
12 jul 2022
Pedimos disculpas por el retraso, que lamentablemente es inevitable en estos días de temporada alta, pero siempre informaremos a nuestros clientes por correo electrónico si la producción sufre alguna demora. Gracias por su comprensión.
8 jul 2022
La tela del cojín se arruga bastante, aunque es cómoda. Es muy difícil poder contactar telefónicamente.
12 jul 2022
Si no puede contactar con nosotros por teléfono, envíenos un correo electrónico a info@espumaamedida.com con su solicitud. Gracias de antemano.
17 jun 2022
- Es dificil elegir el tipo de espuma sin tener conocimiento experto de los tipos de densidad y dureza - La altura total del cojin excede por mas de 5 cm. Dado que pedi que usasen una capa de guata. La web explica en el apartado de guata: "Recuerda que ya has introducido las medidas finales de la pieza, no debes modificarlas. La incluiremos dentro de la medida final." Pero aun asi el cojin excede bastante, ahora me doy cuenta que tendria que haberlo contabilizado yo. - El cojin esta demasiado cuadrado comparado con la foto que mandamos. Pensabamos que lo redondearian mas, ya que pagamos un extra para la guata y mandamos instrucciones con foto. - La calidad del tejido parece buena - La web es simple de utilizar
20 jun 2022
Entendemos que los productos que ofrecemos son difíciles de elegir sin un conocimiento detallado, por lo que tenemos un equipo disponible por teléfono, chat y correo electrónico todos los días para responder a cualquier pregunta. Si no está completamente satisfecho con los productos que ha pedido, por favor póngase en contacto con nosotros info@espumaamedida.com. ¡Gracias!
3 jun 2022
Calidad excepcional, pero un retraso de un mes. Cuando reclamo el producto me dicen q están en temporada alta y q la semana siguiente lo recibiré. Así tres veces...a la tercera me contestan q ya pone en su web q pueden tener retrasos. En cambio en mi pedido y en mi factura pone q la fabricación puede tardar hasta 7 días y el envío tres. No un mes.
7 jun 2022
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco, pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... ¡Gracias por tu compresión!
24 jun 2022
Los pedidos han tardado demasiado en llegar. Han cargado mal mi número de teléfono en la última entrega y todavía no he dado con el pedido
27 jun 2022
Le pedimos disculpas por la situación y vemos que ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transporte, gracias por su paciencia, estará encantado con la mercancía que ha pedido. Gracias.
3 mar 2022
Ha tardado mucho, y eso porque reclamé. Muy amablemente me indicaron que fue un error en su sistema, que tomó como envido un pedido nada más realizarlo. A parte, me llego con un agujero en la parte de atrás. No pasa nada por la zona, pero que mala sensación de falta de calidad.
10 dic 2021
Buenos días, me gustó el trato por teléfono que finalmente pude obtener para ayudarnos con la decisión del color y tela. Doy un suficiente porque la colchoneta es más grande de la medida de la anchura de la MUltivan y queda doblada Muchas Gracias
17 ene 2022
A veces cuando las piezas son muy complicadas, se necesitan instrucciones muy precisas, plantillas, fotografías de la ubicación,... lamento que no esté al 100% de lo que esperabas...
9 may 2022
El pedido tardó 3 semanas y media en realizarse, la página de seguimiento lo marcaba como perdido en getafe hasta el mismo día de la entrega. El embalaje estaba dañado, pero afortunadamente la espuma sólo estaba un poco sucia de polvo.
10 may 2022
Le agradecemos esta información y hablaremos con las empresas de transporte para evitar estas situaciones. Muchas gracias !
29 mar 2022
Precio, calidad y web muy buenas La comunicación con el cliente es mala. No llega un mail de pedido o paga realizado. Y el trato por.mail es malo
31 mar 2022
Buenos días, le pedimos disculpas por esta situación, ya que los correos electrónicos automatizados suelen acabar en la carpeta de spam, lo que depende de la configuración de su correo electrónico. Le contestamos al día siguiente con su pedido adjunto y la confirmación de que todo está bien.
28 nov 2021
Zero comunicación acerca del envío, ni un email que el pedido fue enviado, nada... No ves que hay un mínimo pedido.
29 nov 2021
Buenos días!!! Cuando recibimos un pedido enviamos emails con: alta cliente, confirmación de pedido, puesta en producción y envío. Nos ha pasado en reiteradas ocasiones, que los emails se queden en la carpeta de Spam o correo no deseado... Seguro que si la revisas, los encuentras todos allí! Saludos
11 mar 2022
Deberías avisar del color de la funda. Encaja perfectamente
14 mar 2022
Gracias por su opinión, es cierto que las fundas para proteger sus muebles de exterior pueden variar de color, dependiendo del material que se nos suministre, puede ser en un tono verde o plateado. Actualizaremos esta información en nuestra página web. Gracias!
24 feb 2022
La calidad perfecta pero se retrasó bastante el envío.
24 feb 2022
Lamentamos el retraso, debido a las ausencias en la producción por culpa de la pandemia. Nos alegramos mucho de que le guste la mercancía pedida, ¡eso es lo más importante para nosotros! Muchas gracias por su comprensión!
22 abr 2022
El material bien, pero llego un mes tarde.
22 abr 2022
Pedimos disculpas por el retraso, lamentablemente hemos tenido que afrontar problemas de entrega de materia prima debido a las circunstancias que desgraciadamente suceden actualmente a nivel europeo. Gracias por su comprensión.
25 oct 2021
Es un poco demasiado dura
25 oct 2021
Muchas gracias!! La espuma seleccionada la D25 es semi-duro y siempre depende para que uso la necesitamos. (Asiento semi-duro, respaldo duro, colchón firme) Un saludo
23 may 2022
25 may 2022
¡Gracias por su opinión!
20 ene 2022
21 ene 2022
Gracias por las tres estrellas. ¿Se puede saber cómo podemos mejorar, lo que pasó?
29 nov 2021
30 nov 2021