espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

19 jun 2022
Productes de molt bona qualitat. Acabats perfectes. Bona atenció on line. No poso 5 estrelles perquè trobo a faltar una botiga física on poder tenir una referència directa amb els models, acabats, colors, formes, etc.
20 jun 2022
Moltes gràcies per la teva valoració. Ens alegrem molt de que estiguis satisfet amb el nostre producte i la nostra atenció online. No tenim botiga física pero enviem mostres si el client ho demana perque pugui veure el color i acaban final del teixit i els nostres Asesors Comercials tenen una gran formació pero informar amb detall i aclarir dubtes per telèfon! Moltes gràcies un cop més per la teva opinió!
18 jun 2022
Muy fácil de encargar vía web el diseño de lo que quieres. Nos lo entregaron en la fecha pactada pese a tener un pico de trabajo. Buena comunicación en todo momento. Recomendado!!
20 jun 2022
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
26 jun 2022
Al ser temporada alta tardaron bastante más de lo previsto. Después no avisaron de que estaba enviado. El producto muy bueno.
27 jun 2022
Mil gracias por tu comentario y tu comprensión!!! Los trabajos artesanos y 100% a medida requieren su tiempo…
23 jun 2022
Buena calidad y buen reparto
27 jun 2022
¡Nos alegramos muchísimo!! ¡Gracias por vuestro comentario!
22 oct 2021
Mi pedido fue de un colchon a medida y un funda Tiempo de pedir hasta recibirlo , fueron 8 dias Espuma D25 , durita (firme) pero ok esta bien Funda (cara mas que la espuma), pero muy buenas costura , todo de una pieza sin cortes . Sin costuras por ahora material , cremallera correcta Entrega mi datos de entrega se pusieron mal , se tenia de entregar al segundo y se entrego al cuarto , mi edificio solo tiene hasta el tercero , osea que no se podía entregar.Pero lo mejor que en mi factura esta la dirección correcta. Duda para EspuemaaMedia , porque no empaquetáis al vacio? el peso es el mismo pero volumen reducido
25 oct 2021
Nos alegramos que le guste el producto!! Pedimos disculpas por la confusión durante la entrega y le agradecemos la información. También empaquetamos al vacío, pero no todos los productos son adecuados para ello. Un saludo.
27 sept 2021
El colchon cumple con lo que ofrecen. Pero la funda protectora llegó rajada y la he tenido que "apañar" con cinta americana.
27 sept 2021
Buenos días, me alegro de que le guste el producto, puede enviarnos una foto para que podamos solucionar el problema, gracias de antemano
6 nov 2021
La creacion de los articulos fue rapida y llego antes de lo anunciado en la pagina web. Ahora bien, la orden se hizo con FIBRA-TEX 300 pero a mi parecer solo es de100 ya que al seguir su manera de medir con la fibra aun quedan los cojines flojos al grosor, lo demas todo muy bien. Volvería a ordenar mas piezas por seguro.
8 nov 2021
Gracias por su comentario y la valoración de 4 estrellas , podría enviarnos fotos de los puntos que ha explicado para que podamos comprobarlo. Gracias de antemano.
11 nov 2021
Me ha gustado la rapidez y sencillez en hacer el pedido y recibirlo. Me ha gustado el producto, que se ciñe a lo que pedí excepto el grosor de la tela de loneta que enfunda al colchon, que es muy ligera y se transparenta. el colchon interior. Gracias por todo. Un saludo.
12 nov 2021
Que bien!!! nos alegramos de que estés contento!! Con la LONETA color blanco, tal y como se indica en nuestra página web, siempre es aconsejable pedir además la fibra, para evitar la transparencia. ¡Gracias por opinar!
12 may 2022
Tenía confianza con esta empresa. Es mi segundo pedido. Pero se han tomado su tiempo para la entrega y el producto, a primera vista, no parece tener la dureza que se prometía. Pero no quiero insistir en esta cuestión porque no lo he probado todavía.
16 may 2022
Gracias por su segunda compra y le pedimos disculpas por el retraso. En estos momentos, podemos sufrir algún retraso debido a los numerosos pedidos que recibimos cada día durante la temporada alta, pero siempre informamos a nuestros clientes de estos retrasos por correo electrónico.
1 mar 2022
Calidad de producto. Se me ha hecho un poco cuesta arriba la espera, por lo visto más larga que normalmente por culpa del COVID. Pero por lo demás, buen servicio, con respuestas rápidas a las consultas y buena atención. Recomendable
1 mar 2022
Le agradecemos esta gran reseña, para nosotros su satisfacción es lo más importante. Debido a las circunstancias de los últimos sucesos, intentamos entregar todos los pedidos en un plazo razonable. Gracias por su comprensión !
8 oct 2021
No es 100% a medida, pero te cobran por medidas exactas, según nos indican: " La espuma es un material flexible y el proceso de corte es muy manual, siempre hay un pequeño margen de error permitido"
13 oct 2021
Gracias por dejarnos tu opinión. Nuestro producto es completamente artesanal y con materiales blandos (no es lo mismo cortar una madera a medida que una espuma o tejido) por lo que tenemos una tolerancia de +/- 1cm. Muchas gracias por tu valoración y esperamos volverte a "ver" pronto.
8 may 2022
Producto bien acabado, pero en el tema de plazo de entrega no se a cumplido y tuve que contactar para ver el estado del pedido
9 may 2022
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco, pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco. ¡Gracias por tu compresión!!
2 dic 2021
La información telefónica así como el pedido todo correcto. Me falta abrir y ver el producto. Ya os informaré. Gracias.
2 dic 2021
Gracias por la información y haznos saber lo contento que estás con el producto.
20 may 2022
Le daria 5 estrellas si no fuese por que no se ha cumplido el plazo de entrega, por lo demas el producto es perfecto.
23 may 2022
Pedimos disculpas por el retraso y estamos orgullosos de que el producto pedido le guste a la perfección. ¡Muchas gracias!
6 ene 2022
Pedí 2 espumas tamaño colchón, son perfectas pero una de ellas, venía manchada de una cosa negra en un lateral
13 ene 2022
Nos alegramos que te guste el producto!! Puede enviarnos fotos, entonces encontraremos una solución juntos, creo que esto fue causado por el transporte. Un salado
26 mar 2022
El colchón está muy bien pero la funda… ese color verde no mola
28 mar 2022
Gracias por su comentario, la bolsa de transporte está hecha de un material ideal para proteger su colchón y la foto en nuestra página web reproduce el color perfectamente!
28 feb 2022
Acabo de recibir, funda parece buena calidad y bien terminada.
28 feb 2022
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
28 abr 2022
Rápido, fácil y buen precio. Buen servicio atención cliente.
29 abr 2022
Gracias por su comentario y estamos encantados de que le guste tanto el producto como nuestra atención al cliente. Muchas gracias !!
28 may 2022
Facilidad de confuguración, pero retraso en el envio
30 may 2022
¡Que bien! La verdad es que se ve estupendo!!! Nos alegramos de que estés contento y perdón por el retraso!
8 ene 2022
Atencion lo mejor, pero se ha retrasado el pedido
17 ene 2022
Gracias por las cuatro estrellas y por el comentario, ¡así podremos trabajar en ello y mejorar!