espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 2 dic 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

13 nov 2022
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados. Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”. A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera. Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará. Por tanto, no lo recomiendo.

Opiniones sobre espumaamedida.com

Hace años que cuento con espuma a medida para diferentes necesidades. O para poner una capa de visco a ese colchón que ya no es tan cómodo, para hacer a medida una cama no standar de la caravana o para cualquier composición que quiera hacer. Mejora? Quizás que sea algo más barato porque no deja de ser espuma. Si pido fundas pues ya lo entiendo pero cuando es espuma sola encuentro qie es caro...pero bueno, aún así lo pido porque lo necesito.
Respuesta de espumaamedida.com
¡Gracias por tu comentario!
Tenían los precios más baratos que encontré por internet y la web con bastantes explicaciones y muy intuitiva. Pedí los rellenos para el sofá un domingo y me llegaron el jueves , hoy sábado me he pasado el día limpiando el sofá y cambiando los rellenos ye ha quedado el sofá como si fuera nuevo!!!
Respuesta de espumaamedida.com
¡Estamos muy contentos de que te has tomado el tiempo de evaluarnos y que nosotros ofrezcamos el mejor precio del mercado y con calidad! ¡Además, es estupendo que se puede volver a recuperar un viejo sofá como nuevo, todo esto posible con Espuma a medida! ¡Muchas gracias!
Correu tudo muito bem. Boa oferta de produtos a bom preço e a encomenda foi processada correcta e rapidamente, mesmo com pedidos especiais. O transporte também foi rápido. Recomendado!
Respuesta de espumaamedida.com
¡Genial, estamos muy felices de leer comentarios como el tuyo! Te damos las gracias por esta evaluación perfecta y estamos deseando volver a servirte. ¡Podrías dejar tu reseña también en Google! Nos ayudaría muchísimo! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
12 nov 2022
La flexivilidad, ante un cambio de útlima hora (una vez lanzado el pedido) en una de las medidas del producto. Fueron muy profesionales y solventaron el problema estupendamente.
14 nov 2022
Te agradecemos tu reseña y nos gustaría subrayar una vez más que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos. ¡Muchas gracias!
Es fácil encontrar lo que buscas y hay muchas explicaciones. Además en caso de duda, tanto por teléfono como por correo electrónico la respuesta es rápida
Es el cuarto colchón que compro y todo fenomenal, el envío muy rápido, navegar por la tienda es muy fácil y las explicaciones muy claras.
Respuesta de espumaamedida.com
Te agradecemos tu confianza y nos alegra saber que es tu cuarta compra. ¡Gracias por compartir y hasta la próxima!
5 nov 2022
Gran trabajo, justo lo que necesitaba. Ahora mi sofá tiene una nueva vida. Se aprecia un trabajo profesional y muy competente
7 nov 2022
Su reseña significa mucho para nosotros y nos demuestra que vamos por el buen camino y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! ¡Gracias! ¿Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida
Llamé por teléfono para que me asesoraran y la atención fue excepcional! El pedido llegó súper rápido y muy bien envuelto.
18 nov 2022
Estou muito satisfeito com todo o processo de compra de produtos neste site, desde a escolha até á entrega. Recomendo.
18 nov 2022
Estamos muito satisfeitos por ler este comentário. Não podíamos pedir mais como fabricantes. Muito obrigado por nos recomendar! 😊
6 nov 2022
Buena atención y amabilidad. El artículo ( un cojín con funda ) es precioso. Estoy encantada. Muy buena calidad.
7 nov 2022
Nos alegramos de que le guste el producto. Trabajamos con los mejores materiales y verá que le durará como nuevo durante mucho tiempo. ¡Gracias por su opinión!
5 nov 2022
Calidad excelente. Asesoramiento excelente. Lead time perfecto. Es difícil pensar cómo mejorar el servicio.
7 nov 2022
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
10 nov 2022
Servicio rápido y excelente soporte. La espuma llegó perfecta y con las medidas solicitadas
11 nov 2022
¡Perfecto! Gracias por su comentario y nos alegramos de que nuestros productos le convenzan positivamente. 😊 ¡Un gran agradecimiento por las 5 estrellas!
17 nov 2022
Todo ha ido perfecto: atención telefónica, servicio entrega, calidad del producto. etc.
18 nov 2022
Perfectísimo!!! ¡Gracias por tu reseña y recomendación, es un verdadero placer!
La comunicación con la empresa súper rápida. Producto de calidad y muy buen precio
Las medidas del producto exactas, la calidad EXCEPCIONAL. El envio fue muy rapido.
Respuesta de espumaamedida.com
¡Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes!! También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
Grans professionals. Tot perfecte. L.atenció de la Glòria impecable
7 nov 2022
¡Fantástico! Cliente contento = objetivo conseguido!!! Gracias por comentar!
12 nov 2022
Ha sido una experiencia fantástica tanto en atención como la compra
14 nov 2022
¡Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes. Muchísimas gracias 😊
Facilidad cursar pedido, rapidez entrega y calidad producto.
Respuesta de espumaamedida.com
¡Nos alegramos muchísimo! ¡Gracias por tu comentario!
6 nov 2022
Facilidad, rapidez en el envío.
7 nov 2022
¡Qué alegría nos da leer comentarios como este! Como fabricante, no podemos pedir más. Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
10 nov 2022
Todo perfecto gracias
11 nov 2022
Gracias por su comentario, lo apreciamos muchísimo. ¡Muchas gracias!