espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 may 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

13 feb 2022
Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

1 abr 2022
He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

16 abr 2022
No se me ocurre nada para mejorar. No sé si tropecé con labpersona adecuada, pero Anna Pagès es un 10.
19 abr 2022
Su opinión significa mucho para nosotros y nos demuestra que vamos por el buen camino. Anna está encantada y está a su disposición en cualquier momento! También podías dejar la reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
9 nov 2021
Rapidez de entrega y calidad del producto. Podría ser un poco más barato, me ha parecido caro
12 nov 2021
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Un saludo.
22 abr 2022
Una empresa de 10 en producto y calidad. Entrega perfecta. Rápido y eficaz.enhorabuena
25 abr 2022
¡Genial! ¡Muchas gracias! ¡¡¡¡Los clientes satisfechos son la mejor recompensa!!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
21 oct 2021
Todo genial y perfecto rapidez en el envío y 100 × 100 fiable volveré a comprar seguro
22 oct 2021
Nos alegramos muchísimo!! Gracias por vuestro comentario!
10 oct 2021
Exactamente lo que buscaba y entrega rápida. Una compra perfecta a un precio perfecto.
13 oct 2021
Que bien leerte!! Muchas gracias!!
5 may 2022
Fácil de encargar. Acabado mejor de lo que esperaba y servicio al cliente estupendo!
6 may 2022
Gracias por esta puntuación tan alta, significa mucho para nosotros. ¡Gracias!
21 ene 2022
Todo ha ido rápido, y la funda a medida que he pedido está genial, tal y como la pedí
24 ene 2022
¡Nos alegramos muchísimo!! ¡Gracias por tu comentario! Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
18 nov 2021
Me compré una espumas a medida para hacer cabeceros, soy muy satisfecha de mi compra.
19 nov 2021
Nos alegramos muchísimo!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
5 nov 2021
muy satisfaccionado con ellos, fabricacion y envio muy rapido, las fundas muy bonitos
8 nov 2021
Nos alegra que estés satisfech@!! Gracias por opinar!
8 abr 2022
Pedido en perfectas condiciones, conforme lo comprado. Llegó en la fecha prevista
11 abr 2022
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
2 dic 2021
Material de primera calidad, el tejido de lino precioso. Encantada con esta compra
2 dic 2021
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo! También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
9 mar 2022
por ANA B.
Buen servicio, buena comunicación con el vendedor, excelente calidad del colchón.
9 mar 2022
¡Genial! ¡Clientes satisfechos son la mejor recompensa! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
28 feb 2022
Excelente calidad, buen acabado y servicio de atención por teléfono súper atento
28 feb 2022
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias! También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
29 oct 2021
Buena calidad del producto. Fabricación y envío bastante rápidos. Muy satisfecho.
2 nov 2021
Nos alegramos muchísimo!! Gracias por su comentario! podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
2 may 2022
Me atendieron y aconsejaron muy bien via mail y pedido ha llegado perfecto
4 may 2022
Es un placer leerte. ¡Todo el equipo de Espuma a medida le da las gracias y hasta pronto! También podría dejar su reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
29 abr 2022
Espumas de calidad, tiempos de fabricación algo largos. Entrega perfecto
29 abr 2022
Trabajamos con los mejores materiales y a veces se alarga el proceso de producción. ¡Mil gracias por tu comentario y tu comprensión!!!
29 oct 2021
Muy contentos con los almohadones recibidos y con el plazo de entrega.
2 nov 2021
Genial!! Muchas gracias!! Clientes contentos son la mejor recompensa!!!
1 jun 2022
El pedido ha llegado perfecto y los cortes impecables Lo recomiendo
2 jun 2022
Genial!! Muchas gracias!! Clientes contentos son la mejor recompensa!!! También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
15 oct 2021
Tiempo de fabricación y envío correcto El colchón estupendo Gracias
18 oct 2021
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias!
1 abr 2022
La facilidad a la hora de comprar, que te asesoran si lo necesitas.
5 abr 2022