carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es

200 valoraciones en los últimos 12 meses578 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2022
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.

Opiniones sobre carhartt.com/es

La presentación y la información del producto
1 mar 2024
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a opinar sobre nuestros productos Carhartt. Agradecemos mucho tus comentarios. En Carhartt, dedicamos mucho tiempo y esfuerzo al diseño y la presentación de nuestros productos para asegurarnos de que los clientes tengan toda la información que necesitan para comprar con conocimiento de causa. Nos enorgullecemos de ofrecer equipos de calidad tanto para el trabajo como para el ocio. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
La ropa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre Carhartt! Nos dedicamos a crear prendas con estilo hechas para durar. Nuestro objetivo es crear productos que te aporten comodidad, estilo y satisfacción. Esperamos que sigas disfrutando de nuestra ropa y ¡gracias por tus comentarios! Saludos, Carhartt Europa
V
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tomarte la molestia de leer nuestro comentario Apreciamos tus comentarios sinceros y nos los tomamos muy en serio. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer calzado y ropa de calidad que sean cómodos y tengan estilo. Queremos que todo el mundo se sienta cómodo llevando nuestros productos, así que te pedimos disculpas si no tuviste la experiencia que esperabas. Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto. Seguiremos trabajando duro para ofrecer los mejores productos posibles en el futuro. Saludos, Carhrtt Europa
7 feb 2024
7 feb 2024
Muchas gracias por tu amable comentario. En Carhartt nos alegramos mucho de que tu experiencia con nosotros haya sido de cinco estrellas en todos los aspectos. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera y productos de calidad, y agradecemos tu reconocimiento a nuestros esfuerzos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! Saludos, Carhartt Europa
20 ene 2024
Envío rápido y atencion al cliente por mail correcta Las prendas siguen siendo de alta calidad para el trabajo y uso diario
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por una crítica tan positiva. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez de nuestros envíos y nuestro servicio de atención al cliente, así como con la calidad de nuestros productos Carhartt. En Carhartt, creemos en ofrecer no sólo ropa de la más alta calidad, sino también una experiencia del cliente de la más alta calidad. ¡Esperamos seguir sirviéndote en el futuro! Saludos, Carhartt Europa

Casi Nada por mejorar.

Poco se puede hacer realmente, sin embargo si hay algo que hecharía en es ampliar la gama de productos.
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por los comentarios! Te lo agradecemos. En Carhartt, siempre estamos buscando formas de ampliar nuestra gama de productos y ofrecer el mejor valor a nuestros clientes. También creemos en la creación de productos de calidad que duren, por lo que nos esforzamos en crear piezas que puedan llevarse con estilo y confianza. Saludos, Carhartt Europa
2 feb 2024
La calidad no decepciona. Transporte excelente, jamás he tenido un problema con los envios.
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por tu impresionante reseña! Nos encanta que siempre recibas tus pedidos a tiempo y que nunca te decepcione la calidad de nuestros productos. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada uno de nuestros artículos cumple las normas más estrictas y agradecemos tus comentarios. ¡Sigue haciendo un gran trabajo! Saludos, Carhartt Europa

excelente

muy buenas, en general todo en si de la marca, calidad, comodidad y confianza.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por la crítica positiva de Carhartt. Estamos orgullosos de ofrecer calidad, comodidad y confianza a nuestros clientes. En Carhartt, creemos en la creación de prendas que tengan buen aspecto y duren. Nos esforzamos por crear piezas que resistan el desgaste diario sin perder el estilo. ¡Gracias por formar parte de la familia Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
Buena calidad de los productos y envío bastante rápido.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestros productos Carhartt y con la rapidez con la que se entregaron. Nos esforzamos por ofrecer a los clientes los más altos niveles de calidad y servicio, así que siempre es estupendo oír que hemos alcanzado ese objetivo. Esperamos que sigas disfrutando de tu ropa Carhartt durante muchos años. Saludos, Carhartt Europa
Mi hijo está muy contento en su comodidad
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por los comentarios positivos. Nos alegra saber que su hijo se siente cómodo con nuestra ropa Carhartt. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer siempre el más alto nivel de comodidad y calidad en todos nuestros productos. ¡Gracias por ser un cliente leal! Saludos, Carhartt Europa
28 ene 2024
Entrega super ràpida, ropa excelente.
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por dedicarle el tiempo a compartir su experiencia con Carhartt! Agradecemos que hayas observado nuestra entrega rápida y nuestros materiales de alta calidad. En Carhartt, trabajamos duro para asegurarnos de que todos los detalles estén listos, desde el ajuste hasta la construcción de cada pieza. Sabemos que nuestros clientes confían en nosotros para la ropa que está hecha para durar, y nos esforzamos por ofrecer sólo lo mejor. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Carhartt Europa
Me ha llegado bien y rápido.
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que tu compra de Carhartt llegó rápidamente y en buen estado. Aquí, en Carhartt, nuestra misión es proporcionar el equipo y la ropa de mayor calidad para ayudarte a afrontar cualquier trabajo. ¡Gracias de nuevo por formar parte de la familia Carhartt! Saludos, Carhartt Europa
Cumplir plazos de entrega
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu sincera opinión. Te agradecemos que te hayas tomado la molestia de darnos tu opinión. En Carhartt, siempre nos esforzamos por cumplir los plazos de entrega y buscamos continuamente formas de entregar nuestros productos con la mayor rapidez y eficacia posibles. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad, entregas puntuales y un excelente servicio de atención al cliente. Saludos, Carhartt Europa
27 ene 2024
Calidad
Respuesta de carhartt.com/es
Gracias por tu comentario. En Carhartt, nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad hechos para durar. Nos alegra mucho que aprecies la calidad de nuestros productos y esperamos que disfrutes llevándolos durante mucho tiempo. Saludos, Carhartt Europa
28 ene 2024
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan buena con nosotros, desde la entrega hasta la calidad del producto y nuestro servicio de atención al cliente. Creemos en ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la máxima calidad, así como en establecer relaciones que vayan más allá del producto. ¡Gracias de nuevo por tus amables palabras! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por tu increíble reseña! Apreciamos mucho que se haya tomado la molestia de darnos su opinión. En Carhartt, nos enorgullecemos de fabricar ropa de calidad que no sólo luce bien, sino que también resiste el paso del tiempo. Sus reseñas de cinco estrellas significan mucho para nosotros y nos alegra que le guste nuestro producto y servicio tanto como a nosotros. Gracias de nuevo. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por la fantástica reseña! Nos alegra mucho saber que te ha encantado nuestro producto, la entrega y el servicio de atención al cliente. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad posible. Esperamos que sigas volviendo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o duda. ¡Adelante! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas, ¡te lo agradecemos de verdad! Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, ¡así que nos alegramos de que todo estuviera a tu altura! Ten presente a Carhartt para todas tus futuras necesidades de calzado. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Gracias por tu increíble reseña y calificación de 5 estrellas! Nos alegra saber que haya tenido una experiencia tan buena con Carhartt. Nuestro objetivo es ofrecer siempre ropa de trabajo de calidad y un excelente servicio al cliente, y estamos encantados de que haya quedado satisfecho con ambos aspectos. Agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verlo pronto. Saludos, Carhartt Europa
Respuesta de carhartt.com/es
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña! Estamos encantados de que te guste Carhartt y apreciamos tus comentarios positivos. En Carhartt, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un excelente servicio. ¡Es realmente alentador saber que hemos superado sus expectativas! Gracias nuevamente por su apoyo. Continuaremos trabajando duro para asegurarnos de que continúe teniendo una excelente experiencia con nosotros. Saludos, Carhartt Europa